Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

YO TENGO UN VARIANT BOX CON UN 74CC UN DELORTO 21 Y GOMAS DE TACOS CON UN PLATO DE 50 DIENTES Y SE PONE PINA ,AUNQUE CREO Q ME DEJARIAIS RUCIADO AQUI HACIAMOS CARRERAS DE CAMINOS CRONOMETRADAS EN PLAN RAID, AHORA NADA Q VER CON MI YAMAHA XT 600 CON MI ARROW DAKAR Y DESARROLLOS CORTOS MUCHOS BAJOS AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE MI VICICLETA COMPRADA DE SEGUNDAMANO 2400 EUROS Y 13,000 KILOMETROS ASI ES COMO VENIA PERO CON EL ARROW PUESTO Q AHORA ESTA QUITADO LO ESTOY REPARANDO

1001113.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO TENGO UN VARIANT BOX CON UN 74CC UN DELORTO 21 Y GOMAS DE TACOS CON UN PLATO DE 50 DIENTES Y SE PONE PINA ,AUNQUE CREO Q ME DEJARIAIS RUCIADO AQUI HACIAMOS CARRERAS DE CAMINOS CRONOMETRADAS EN PLAN RAID, AHORA NADA Q VER CON MI YAMAHA XT 600 CON MI ARROW DAKAR Y DESARROLLOS CORTOS MUCHOS BAJOS AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE MI VICICLETA COMPRADA DE SEGUNDAMANO 2400 EUROS Y 13,000 KILOMETROS ASI ES COMO VENIA PERO CON EL ARROW PUESTO Q AHORA ESTA QUITADO LO ESTOY REPARANDO

:shock: :shock:

Enlace al post

ejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ....

risas a parte ... el domingo quisiera subir ,,, a la fiesta de guille ,,, .. lo suyo seria salir desde alicante ... a primera hora y llegar al sitio ya calentitos ...

que os parece ¿?

(( 8.00 am donde el niño de las uñas largas ....¡¡ )))

Enlace al post

Joder, que plan mas bueno a propuesto El Palero...... pero no os lieis mucho que no llegais!!!! a ver quien se pone de guia.... :lol: :lol:

Bueno panda, teneis un privado con una explicacion del tema del domingo, si aun a si teneis alguna duda podeis llamar a este telefono el domingo: 622 543 538 (que no os lo he puesto en el privi)

P.D.: En el tramo de enduro me parece que el Visen y Fcsk se van a reir de mas de uno...... :wink:

Enlace al post
P.D.: En el tramo de enduro me parece que el Visen y Fcsk se van a reir de mas de uno...... :wink:

Exacto, formamos un gran equipo.... Mientras Visentin sube unas trialeras de la leche, yo le cubro desde abajo, vigilo y sirvo los cocteles :S

(Que tio Visentin.. si antes con la gasgas subia trialeras.... ahora ya no es visentin... es Peter Parker!!!)

Enlace al post
osti tú . pero sabriais llegar hasta la masia? por mi ok

yo como mucho se llegar hasta el taller de guille ... pero vosotros que salis por alli tos los dias si que sabreis y si no lo investigamos ... ademas seguro que el tio jesus se nos apunta .. y ya tenemos gps ... :lol: :lol:

pero es pa hacerlo como comenta guillermo . tempranito , y directos para el sitio . que seguro que hay tramos guapos ... nos pegamos 4 vueltas por allí probamos la nuevas bichas ,,, picamos algo ... y pa bajo ...

entonces que ¿? a las 8.00 donde ??

Enlace al post

Pues yo si puedo cojo la fragoneta, le cargo la bicicleta esa que me he agenciao y me subo a reirme de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

venga va¡¡¡ os dejare que os riais de mi un poco :mrgreen:

si subo os llamo y nos reimos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...