Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Heyyy!!!

Parece que el "calorcito" os tiene entretenidos en otros menesteres......

Bueno para el que no se haya enterado aún, este domingo tenemos un almuerzo endurero en el circuito de La Cabaña (algunos ya lo conocen...) carne a la brasa, embutido, etc., y hasta un "patrocinador" nos montara un grifo de cerveza (pero tendra un candado hasta que terminemos de rodar...)

El que quiera entrenar, mejorar tecnica, probar "subiditas empinaditas", solo mirar y comer, con la de trial, la de enduro, la de cross, el patinete, traerse a la familia, el perro y la suegra....... vamos que pasaremos una mañana entretenida seguro.

A ver si os vemos el pelo (el que tenga,claro...) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Me doy por aludido, gracias.

Chico, que susceptible estas..... te estara a punto de bajar.... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Heyyy!!!

Bueno para el que no se haya enterado aún, este domingo tenemos un almuerzo endurero en el circuito de La Cabaña (algunos ya lo conocen...) carne a la brasa, embutido, etc., y hasta un "patrocinador" nos montara un grifo de cerveza (pero tendra un candado hasta que terminemos de rodar...)

El que quiera entrenar, mejorar tecnica, probar "subiditas empinaditas", solo mirar y comer, con la de trial, la de enduro, la de cross, el patinete, a la familia, el perro y la suegra....... vamos que pasaremos una mañana entretenida seguro.

22072010006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mejor dos calvos y un patinete :lol: :lol: que dice que podemos llevarlo ... y tu sabes que yo tengo pa tó ¡¡¡¡ :lol: :lol:

pero no creo que pueda ... eso si ,ir preparando una para el miercoles , o martes que biene .... ok ???

Enlace al post

Si subes sin moto te nombro persona "non grata"....

Y repito que se puede venir con lo que sea, allí hay uno que tiene la vuelta rápida en vespa.... Aunque también marco el récord en el alcoholímetro......

Enlace al post

Compañeros me hubiera gustado poderme acercarme para saludaros :D , pero la casualidad hace que el domingo este con mis niños y la panda de Micky Mouse en Paris :o .

Que os divertíais 8)

Enlace al post
Heyyy!!!

El que quiera entrenar, mejorar tecnica, probar "subiditas empinaditas", solo mirar y comer, con la de trial, la de enduro, la de cross, el patinete, traerse a la familia, el perro y la suegra....... vamos que pasaremos una mañana entretenida seguro.

madre mía ! y donde está la cabaña? pero kbien! grifo? jojojojojo......carnaza? pero kbien suena todo.......estripers tb Guille?

Enlace al post

javidavi ,estoy reparando bomba de agua ,para que valla bien fresquita, sino se puede hacer pupa y ya sabes lo que pasa.

EL finde que biene estare disponible.

Alguien puede decir donde esta el circuito La cabaña.

Enlace al post

Cual es el horario oficial del eventro? pq eventrareis, no?

El almuerzo vamos...

grñiiiiek

Yo subo sin moto, con lo q puedo cuidar la carne, el embutido, el pan... las brasas... el grifo de cerveza.....

Servicio pofesional, presupuesto sin compromiso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...