Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

joder gsus para ti no hay crisis como te cuidas amigo.saludos

Regalo de boda, algo tenia que caer ¿no?

GSUS .. te compro la gas gas .. ¡¡¡¡ total .. pa que la quieres ¡¡¡¡¡ :roll: :wink:

Ja ja pues estoy con la crisis de la moto, que no se que hacer, Visentin esta ahi tentandome. No la saco nada y ahora con esto de la bici, ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus, espero que vuelvas a la moto pronto, y que esto solo sea pasajero. Pero bueno, que no tengas moto no significa que no podamos salir a hacer enduro:

dsc02884l.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejeje ya queda un dia menos para quedarme con tu moto :mrgreen:

Enlace al post
Jesus, espero que vuelvas a la moto pronto, y que esto solo sea pasajero. Pero bueno, que no tengas moto no significa que no podamos salir a hacer enduro:

dsc02884l.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejeje ya queda un dia menos para quedarme con tu moto :mrgreen:

aki tiene pinta de haber una buena barbacue ehhhh......... :P

Enlace al post

Hola, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman... el caso es que hace poco me he comprado moto, pero no tengo con quien salir, ya que soy de Madrid y la cosa por aquí está muy jodida.

Con mucha asiduidad voy a Benidorm a ver a la familia y me podría bajar la moto para salir con vosotros. También os digo que soy principiante principiante... ¿Cómo lo véis?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman... el caso es que hace poco me he comprado moto, pero no tengo con quien salir, ya que soy de Madrid y la cosa por aquí está muy jodida.

Con mucha asiduidad voy a Benidorm a ver a la familia y me podría bajar la moto para salir con vosotros. También os digo que soy principiante principiante... ¿Cómo lo véis?

Gracias.

Un saludo.

Welcome!!! se escribe asi? pasa y acomodate y si quieres de paso pagas las cañitas.

Cuando te vayas a traer la moto avisas y organizamos una pachanga, aqui esta esto lleno de principiantes paraliticos exceptuando a un servidor que es un pofesional :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bajaré unos días a mediados de este mes, si me dejan el carro me bajo la moto y os envío un MP para quedar.

En cuanto a las cañas no hay problema... lo que sea menester...

Gracias.

Un saludo.

Enlace al post

Ya tambien me punto y procuro en lo posible seguir el ritmo de la peña. Reitero las palabras de Visentin, cuando estéss por aquí avisa y te organizamos una buena, del nivel que quieras.

Este mes solo curro por las noches, dos o tres veces por semana, por lo que puedo salir entre semanas por la mañana o por la tarde. Soy materia dispuesta.

Enlace al post

Gracias.

Un saludo.

ten cuidao con estos cabrones, que le gustan los principiantes. Haz deporte entre semana, traete toda las protecciones y que Contador te asesore sobre que echar en el camelback...

Enlace al post

hola a todoa. Ten cuidado con esos k dicen una cosa y luago raaaaaaas comen novatos como yo :lol: :lol: :lol: yo tambien me apumto si me avisais ,eso si con almuerzo sies por la mañana ysi es por la tarde cubatas :oops: :oops:

Enlace al post

Que paradete está el tema no? alguien se anima a dar una vuelta relajante esta tarde?

Por cierto, Gsus tiene razon. Conmigo estos cabrones no pararon hasta despeñarme.....jijijijijij...eso si, aprendi a caer bien.....rodando... :lol: :lol: :lol:

aki vas aprender un monton! es lo mejor paras los novatos. Vocación didactica yo creo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...