Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Bueno pos na¡¡¡ Que como dice Carlos: no se puede ir siempre al límite :lol: :lol: :lol: asi que me he cansao de pegarme tanto leñazo con la bicicleta esa sin asiento que compré y el sabado si no pasa nada raro se la llevan :mrgreen:

Estoy hecho un cristo con tanta herida y tanto moratón :( en cuanto me descuido salgo disparao por las orejas :lol: :lol: :lol:

Ir buscandome una GG como la que tenía que con eso me aclaro mejor :D porque parece ser que Gsus no me la quiere vender.

Nos vemos pronto

keké? ya? joè , pues sí kasido rápido.....pero sí el invertido ya casi Lo tenías!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno pos na¡¡¡ Que como dice Carlos: no se puede ir siempre al límite :lol: :lol: :lol: asi que me he cansao de pegarme tanto leñazo con la bicicleta esa sin asiento que compré y el sabado si no pasa nada raro se la llevan :mrgreen:

Estoy hecho un cristo con tanta herida y tanto moratón :( en cuanto me descuido salgo disparao por las orejas :lol: :lol: :lol:

Ir buscandome una GG como la que tenía que con eso me aclaro mejor :D porque parece ser que Gsus no me la quiere vender.

Nos vemos pronto

keké? ya? joè , pues sí kasido rápido.....pero sí el invertido ya casi Lo tenías!!! :lol: :lol: :lol:

Rápido es poco, ha sido fulminante y a un precio que no lo podía rechazar, pero claro es que las motos que pasan por las manos del maestro cuestan poco de vender :lol:

BUSCARME UNA GG POR DIOS¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post

Nos vemos pronto

Rápido es poco, ha sido fulminante y a un precio que no lo podía rechazar, pero claro es que las motos que pasan por las manos del maestro cuestan poco de vender :lol:

BUSCARME UNA GG POR DIOS¡¡¡ :mrgreen:

2004 . 1.700?

Enlace al post

Hermano lobo estoy Alicante Alicante tengo pensado subir el sabado a chorre de cati si se apunta alguien bien benido .no tengo hora de salida pero lo hablamos salida decatlón

Llevo un peto nuvo espero no extrenarlo jajaja

Enlace al post

Detalles de ruta del sábado

Se cruza por rabaza a salir al cementerio luego a llegar agos en agos nos dirigimos a la vía verde la cual abra que cruzar unos 100 metros eso para que lo tomen en cuenta el resto todo son caminos de servidumbre al salir de la vía verde por un camino a la derecha nos lleva directo a choree de cati al monumento del ciclista esta zona me parese muy divertida no puedo catalogar la dificulta por soy muy nuevo en esto ase 3 meses que pille la moto

Así que bienvenidos los novatos y los pro también pa que me enseñen un poco

Enlace al post

hola,soy un aficionado me podrias decir la hora y el sitio donde vas a pasar,llevo una moto verde con pantalones y chaqueta a juego y un sombrero negro de charol,mas que nada para saludarte y regalarte un papelito con publicidad.

Enlace al post
Demasiado novato aver si alguien me cuenta por que me pueden multar

Yo no soy nadie para dar consejos , pero este me parece oportuno: No pongas hora de salida y el sitio por donde vas a pasar en el foro , es por tu bien.

El sábado por la tarde también salimos algunos si el tiempo lo permite , si no será el domingo por la mañana , no somos muchos así que si alguno quiere apuntarse , está a tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...