Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Pues a mi me toca pringar por la mañana que son los entrenos , estaré por la tarde , pero allí esta mi cuñado con el chaval todo el día , y os conocéis , te paso su tlfn por mp y le llamas cuando estés allí . ! Anda , se me ocurre que es un buen día para ponérsela y revindicar lo nuestro , ya que estará lleno de gente. Lo dicho te dejo mi tfn y el del cuñado ( Nitro).

A mandar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Habemus camisetas , vosotros diréis donde os las dejo o pasáis a recoger , esta semana esta fácil, estoy todo el santo día en mi cueva particular : optica visual 20 avd Historiador Vicente ramos 3 , 03540 PLAYA . El sábado en el descenso urbano que se celebra en Petrer donde corre mi hijo (cuñita de amor de padre) y el Domingo es mi día , el Domingo encima de la moto. A vuestra disposición quedo.

hay artista ...... sobre que horas estarás el sabado en petrel ??? es el unico dia que podra recogerlas .. pero depende a que horas estes por alli ...

que pasa en petrel???? cuenta cuentaaaaaa 8)

Enlace al post

No soy capaz de colgar vídeos , es un descenso en mtb urbano que se celebra todos los años y que esta muy chulo de ver por el hecho de ser por mitad del pueblo , concretamente el casco antiguo de Petrer , esta bien para ir a ver con la familia sobre todo si hay chavales por medio , aun que habrá mucha gente . tienes muchos vídeos en you tube.

Enlace al post

Buenas...

He visto que por aqui se cuece muchas cosas de la gente de Alicante...

Tengo un post abierto de la ruta que estamos preparando:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=115038

Se trata de llegar desde Toledo a Benidorm

Tenemos más o menos claro hasta Alicante, pero nos gustaría hacer hasta Benidorm.

Tampoco nos importaría ir por ejemplo Almansa - Alcoi -Benidorm

Como estamos muy, pero que muy lejos no podemos investigar nosotros mismos. Además no queremos complicaciones, porque si lo hacemos al llegar a esa zona llevaremos unos 450 km a nuestras espaldas.

En fin... a ver si me podeis decir algo..

Enlace al post

Yo te puedo decir que desde alicante pasando por campello y la Vila llegas a Benidorm por la costa, pero solo me se el camino no tengo track.

Sigue preguntando que se que hay gente poraqui que lo tiene. Yo organizo una en Noviembre desde Alicante a Migule Esteban y el sabado me subo alli para marcar los 60km de enlace que me faltan.

Saludos.

Enlace al post

Yo me puedo pasar por la optica por la camiseta, pero si quedais en cualquier parte el mismo dia... pues ya me dices.

Habemus camisetas , vosotros diréis donde os las dejo o pasáis a recoger , esta semana esta fácil, estoy todo el santo día en mi cueva particular : optica visual 20 avd Historiador Vicente ramos 3 , 03540 PLAYA . El sábado en el descenso urbano que se celebra en Petrer donde corre mi hijo (cuñita de amor de padre) y el Domingo es mi día , el Domingo encima de la moto. A vuestra disposición quedo.
Enlace al post

Hermano Lobo tenemos una salida por tus dominios pendiente. Tan pronto me reponga de la lesión quedamos,

La verdad es que si, está genial. Sin duda me apuntaré a alguna de las rutas. Tengo el GPS con el topo montado y la moto a punto, así que solo es coordinar el curro con el calendario de salidas.
Enlace al post
Tu mandas Jose Angel , yo intentare hacer coincidir mi salida y punto de reunión con Vicentin , para dársela el Domingo, pero a lo mejor el no sale , no se , lo que tu quieras.

yo me apunto tb a camisetas en domingo .

hablamos!

Enlace al post
Yo te puedo decir que desde alicante pasando por campello y la Vila llegas a Benidorm por la costa, pero solo me se el camino no tengo track.

Sigue preguntando que se que hay gente poraqui que lo tiene. Yo organizo una en Noviembre desde Alicante a Migule Esteban y el sabado me subo alli para marcar los 60km de enlace que me faltan.

Saludos.

Hola chorro, veo que haces rutas largas, como me gustan y me encantaría participar en ellas pero tengo el problema que yo estoy cerca de donde acabas las rutas y no desde donde las empiezas.

No se como lo podríamos arreglar.

Se me ocurre que podríamos enlazarlas de alguna manera.

¿Se te ocurre algo?

Enlace al post

Saludos.

Hola chorro, veo que haces rutas largas, como me gustan y me encantaría participar en ellas pero tengo el problema que yo estoy cerca de donde acabas las rutas y no desde donde las empiezas.

No se como lo podríamos arreglar.

Se me ocurre que podríamos enlazarlas de alguna manera.

¿Se te ocurre algo?

Hola acaro.

Pues ahora mismo lo unico que se me ocurre es una que hicimos desde aqui hasta Belmonte o bien a Mota del cuervo, pero ya sabes, acabas aqui, hasta benidorm no te puedo ayudar con tracks.

Enlace al post
Tu mandas Jose Angel , yo intentare hacer coincidir mi salida y punto de reunión con Vicentin , para dársela el Domingo, pero a lo mejor el no sale , no se , lo que tu quieras.

Pues no se cuandro saldré, igual el sabado por la tarde no lo se, cuando sepa algo te pego un toque :wink:

si no nos vemos y ves a carlos el domingo que te la recoja el que lo veo mas a menudo y de paso que te la pague :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...