Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

hey .. he mandado un par de mp ... . con la siguiente intención : hacer una salida preferiblemente desde elche . dirección .. petrel ... ver el descenso ... recoger las camisetas , pagarle unas cañas a el tio paco . .. :lol: :lol:

y vuelta para abajo ...

que decis ....¡¡¡¡¡¡ es buena opción ¡¡¡¡

venga animarse .... que el dia va a estar de pm ... y matamos tres pajaros de un tiro ...

salimos en moto ,, recogemos las camisetas , y vemos el descenso ....

j58 .. y visentín ,,, con vosotros ya contamos :lol: :lol: verdad ?? :lol: :lol: necesitaremos un buen gps ... ¡¡¡ :lol:

venga un saludo , y a ver que tal queda esto .. ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey .. he mandado un par de mp ... . con la siguiente intención : hacer una salida preferiblemente desde elche . dirección .. petrel ... ver el descenso ... recoger las camisetas , pagarle unas cañas a el tio paco . .. :lol: :lol:

y vuelta para abajo ...

venga animarse .... que el dia va a estar de pm ... y matamos tres pajaros de un tiro ...

j58 .. y visentín ,,, con vosotros ya contamos :lol: :lol: verdad ?? :lol: :lol: necesitaremos un buen gps ... ¡¡¡ :lol:

hola Palero, ya me gustaría a mi, pero hace dos meses vendí la moto y con la bici me da que no

os puedo seguir,si algún día hacéis una ruta solo pa bajo, avisarme que ahí igual me puedo

defender. que os lo paséis de P.M. :wink:

Enlace al post

y vuelta para abajo ...

hola Palero, ya me gustaría a mi, pero hace dos meses vendí la moto y con la bici me da que no

os puedo seguir,si algún día hacéis una ruta solo pa bajo, avisarme que ahí igual me puedo

defender. que os lo paséis de P.M. :wink:

NO ME JODAS .... ¡¡¡ ahora que hago yo sin gps ... por alicante ??????

espero que sea para bien ,,, y verte por el campo en breve ,,, .

y si algun dia estas enmonao .. vente a mi casa y te llevas mi gaseosa ... que no hay problema ninguno .. un saludo , Jesús ... :wink: y salud ..

Enlace al post
30231220434479658541233.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29341320434486058701233.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que se han pasado un poco , estos de las bicis están locos, temo por hijo :oops:

Es que con la bici se pueden hacer cosas muy interesantes. Yo estoy enamorao de la mia, es una pasada, sobre todo bajando. Parece que vas en un colchon. Si ahora tuviera que elegir entre bici y moto tendria serias dudas sobre que hacer...

Enlace al post

No pasa na paco ... por lo menos nos paseemos .. estuvo muy chulo y los saltos impresionantes ...

lo de las camisetas .. pues quedamos un dia por alicante .. y de paso las recojo , eso si no se cuando podré .. igual pasa una semana . que un mes ...

o si quereis .. quedamos por a qui . y a si de paso tocais sitios diferentes ... ya se verá ..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...