Somaenduro 0 Publicado 8 de Octubre de 2011 Share Publicado 8 de Octubre de 2011 Estoy convencido me voy a pillar una 2t encuanto la pille salimos a desbarrancarla Enlace al post Compartir en otros sitios
aven 0 Publicado 8 de Octubre de 2011 Share Publicado 8 de Octubre de 2011 hola endureros, os comento, soy de Elda y si no pasa nada esta semana me hare con una gasgas 250 2t, la verdad es k es mi primera moto de enduro por lo que el nivel ya os lo imaginareis, pero vamos k tengo ganas de aprender este deporte, espero contar con gente de aki para hacer salidas los sab o dom por la zona de alicante saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
visentin 15 Publicado 8 de Octubre de 2011 Share Publicado 8 de Octubre de 2011 Bueno pos naaaaaaaaa¡¡¡ Mañana que??? :mrgreen: Ruta albondiguera???Albondigation sunday??? :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose angel 0 Publicado 8 de Octubre de 2011 Share Publicado 8 de Octubre de 2011 Visentin a ver que pasa con las salidas albondigueras, que no se hagan peloteras :D Aún me recupero del ultimo pincho de albondiguillas. Si no pasa na la próxima semana ya pongo en marcha la moto.Bueno pos naaaaaaaaa¡¡¡ Mañana que??? :mrgreen: Ruta albondiguera???Albondigation sunday??? :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
xarlspr 1 Publicado 8 de Octubre de 2011 Share Publicado 8 de Octubre de 2011 Bueno pos naaaaaaaaa¡¡¡ Mañana que??? :mrgreen: Ruta albondiguera???Albondigation sunday??? :lol: :lol: :lol:por la mañana no puedo....me he metido a clases pa domesticar al perro (a la bestia) ..por cierto, ya he piyao la camiseta . visen, la tuya la tiene paco......está xula. Enlace al post Compartir en otros sitios
sped-nete 4 Publicado 9 de Octubre de 2011 Share Publicado 9 de Octubre de 2011 Alguien sale el miercoles por la Vega Baja? Enlace al post Compartir en otros sitios
ORELAP 0 Publicado 9 de Octubre de 2011 Share Publicado 9 de Octubre de 2011 Ojito el Miércoles k sé abre la veda y habrá mucho Daniel Bumm suelto,sí puedo saldré salu2. Enlace al post Compartir en otros sitios
visentin 15 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 por la mañana no puedo....me he metido a clases pa domesticar al perro (a la bestia) ..por cierto, ya he piyao la camiseta . visen, la tuya la tiene paco......está xula.Paco, dime como te pago la camiseta y en cuanto pueda paso por la playa a recogertela que no hay prisa, pero quiero pagártela. :? Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 por la mañana no puedo....me he metido a clases pa domesticar al perro (a la bestia) ..por cierto, ya he piyao la camiseta . visen, la tuya la tiene paco......está xula.Paco, dime como te pago la camiseta y en cuanto pueda paso por la playa a recogertela que no hay prisa, pero quiero pagártela. :?No te preocupes por la pasta , mejor céntrate en dejar la gaseosa a punto , quedamos una día y te la doy , aun que si todos vais como el fenómeno de Xarlpr , joe el tio con el cacharrillo como va. ¿ Quizá el miércoles? Enlace al post Compartir en otros sitios
EL-PALERO 0 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 Ojito el Miércoles k sé abre la veda y habrá mucho Daniel Bumm suelto,sí puedo saldré salu2.daniel boone ¡¡¡ jejeje sol a ti se te ocurren estas cosas ,,, :lol: :lol: ademas no hay que olvidarse de los "" fores ganes ""aaa... y para el miercoles .. nos han invitado a una de las buenas .... Enlace al post Compartir en otros sitios
EL-PALERO 0 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 por la mañana no puedo....me he metido a clases pa domesticar al perro (a la bestia) ..por cierto, ya he piyao la camiseta . visen, la tuya la tiene paco......está xula. Paco, dime como te pago la camiseta y en cuanto pueda paso por la playa a recogertela que no hay prisa, pero quiero pagártela. :? No te preocupes por la pasta , mejor céntrate en dejar la gaseosa a punto , quedamos una día y te la doy , aun que si todos vais como el fenómeno de Xarlpr , joe el tio con el cacharrillo como va. ¿ Quizá el miércoles? me siento aludido como el tio visentin ,,,, ( aun que yo fui a por ella a petrel .. ).... se que no hay problema ... pero me quedo mas tranquilo cuando no debo nada ... Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 No te preocupes por la pasta , mejor céntrate en dejar la gaseosa a punto , quedamos una día y te la doy , aun que si todos vais como el fenómeno de Xarlpr , joe el tio con el cacharrillo como va. ¿ Quizá el miércoles? me siento aludido como el tio visentin ,,,, ( aun que yo fui a por ella a petrel .. ).... se que no hay problema ... pero me quedo mas tranquilo cuando no debo nada ... Que dices tío, en tu caso fui yo el culpable , mañana pensaba ir a impormotor en Elche a por una caja de aceite que esta "tirao" si quieres te las dejo allí , no se si te viene bien , espero tu respuesta. Enlace al post Compartir en otros sitios
CHORRO 0 Publicado 11 de Octubre de 2011 Share Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola chicos.Os dejo este enlace por si alguno le interesa, aunque la oferta de internet esta caducada la seguimos haciendo si nos comunicas donde la has visto.http://www.offerum.com/alicante/revision-completa-de-tu-moto-5037 Enlace al post Compartir en otros sitios
EL-PALERO 0 Publicado 11 de Octubre de 2011 Share Publicado 11 de Octubre de 2011 No te preocupes por la pasta , mejor céntrate en dejar la gaseosa a punto , quedamos una día y te la doy , aun que si todos vais como el fenómeno de Xarlpr , joe el tio con el cacharrillo como va. ¿ Quizá el miércoles? me siento aludido como el tio visentin ,,,, ( aun que yo fui a por ella a petrel .. ).... se que no hay problema ... pero me quedo mas tranquilo cuando no debo nada ... Que dices tío, en tu caso fui yo el culpable , mañana pensaba ir a impormotor en Elche a por una caja de aceite que esta "tirao" si quieres te las dejo allí , no se si te viene bien , espero tu respuesta. no, paco no me viene bien .. a ver si esta semana o la que viene me subo a sahara .. para hacer una salida .. cuando me acerque te pego un toque .. y nos vemos ... o le dejas las camisetas a guillermo .. como quieras .. un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 14 de Octubre de 2011 Share Publicado 14 de Octubre de 2011 Este fin de semana solo me dan libre el sábado por la tarde y estoy solo para salir , si alguno salé que me pegue un toque , o si salís varios me puedo acoplar , abstenerse pros. :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión