Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola, soy nuevo por aqui, en el foro, en el mundo del enduro llevo un tiempo pero paseando por caminos y demas.

Veo que sois mucha gente de la provincia de Alicante que le gusta salir y dar gas a la moto de campo, yo vivo en Alicante capital y me gustaria conocer gente y sitios por donde salir. Si no os importa que me una a vosotros o alguien cerca de la capital, yo estaria encantado de salir los sabados o domingos.

Si haceis una salida y puedo, me gustaria unirme a ver que tal se me dá la aventura y poder pasar un buen rato y conocer gente de este mundo. Espero que sea una carga para vosotros. Seguire este foro aver si a alguien le aptc y asi yo conoceré este mundillo mejor, Gracias de antemano y espero vuestra colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada naranjito, yo necesito a alguien que me ayude a levantar la moto y a empujarme en las trialeras asi que si te animas...

Bienvenido :wink:

Bueno que, si que esta paraete el tema, Gsus los principiantes se han hecho ya "pofesionales" y no se puede contar con ellos :lol: :lol: :lol:

Ya te decia yo que les estabamos enseñando demasiao :?

Enlace al post

Va Palero que si no vienes tu a sacarme no hay manera de que salga, ya ni me acuerdo de la ultima..... :shock:

Entonces liamos una el martes?? pero ahora se hace pronto de noche, habra que quedar temprano.

Visentin aun tengo vertigo de ver el video ese que has colgado..... que "güevos" tienen los tios!!! somos unas nenazas.... :(

Salu2

Enlace al post

Gracias por la bienvenida a todos, pero no ha salido como esperaba. Hoy he podido salir con visentin y a la media hora de ruta va y se me parte un tonillo que sujeta las alzas del manillar. Valla faena!! he podido llegar a casa, ahora a ponerlo nuevo y a ver que tal sale la proxima. si me doy prisa en la reparacion igual para el viernes tarde esta lista, ya veremos. A ver si lo monto de otra manera que me dure mas.

Enlace al post
Gracias por la bienvenida a todos, pero no ha salido como esperaba. Hoy he podido salir con visentin y a la media hora de ruta va y se me parte un tonillo que sujeta las alzas del manillar. Valla faena!! he podido llegar a casa, ahora a ponerlo nuevo y a ver que tal sale la proxima. si me doy prisa en la reparacion igual para el viernes tarde esta lista, ya veremos. A ver si lo monto de otra manera que me dure mas.

Metele un tornillo bueno que si eso se te parte en un sitio complicado te puedes dar una buena. Al final ha habido almuerzo y todo.

Enlace al post

Pues si, la verdad es que no ha estado mal, lastima que Luis haya tenido esa avería pero bueno en otra ocasión será.

De todos modos en la categoría principiante me he quedao solo, aqui ya la gente viene sabiendo latín :?

Palero quedate en tu casica con los zagalicos y no marees a Guille que esta semana tengo faena para él :mrgreen:

Enlace al post

Buenas tardes señores endureros de la provincia de alicante, y pueblos casi-lindantes con el mio,

Si el martes hay salida endurera, YO me apunto, que este fin de semana la ruta ha sido algo suave y necesito un poco mas antes de que llegue el proximo sabado... lo dicho, lugar y hora porfa!!.

Enlace al post
Va Palero que si no vienes tu a sacarme no hay manera de que salga, ya ni me acuerdo de la ultima..... :shock:

Entonces liamos una el martes?? pero ahora se hace pronto de noche, habra que quedar temprano.

Visentin aun tengo vertigo de ver el video ese que has colgado..... que "güevos" tienen los tios!!! somos unas nenazas.... :(

Salu2

bueno ,, bueno ,,, hemos tenido una baja en la empresa ,, y me toca doblar turno ,,, por lo que no tengo salida ,, esta semana ...

guille .. mañana te pego un toque ,,, para acercarte la moto , cuando pueda .

un saludo .

Enlace al post

Gracias de nuevo por la acojida en el foro y a los endureros.

Ya he reparado el tornillo roto y la moto esta a punto para salir, si ha alguien le aptc salir este viernes tarde o sabado mañana un ratillo....

Enlace al post
Gracias de nuevo por la acojida en el foro y a los endureros.

Ya he reparado el tornillo roto y la moto esta a punto para salir, si ha alguien le aptc salir este viernes tarde o sabado mañana un ratillo....

Viernes tarde??? :shock: :shock: :shock:

a ver que se puede hacer :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...