Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Como viene siendo habitual nosotros salimos el sábado tarde y somos dos , nos apuntamos a casí to.

Por cierto hablando de apuntarse , me informan que el Profe dará un mini curso de dos días en Alicante con la husabert academy , creo 12 y 13 de nov . 55 euros . yA ESTOY APUNTADO :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hablando de apuntarse , me informan que el Profe dará un mini curso de dos días en Alicante con la husabert academy , creo 12 y 13 de nov . 55 euros . yA ESTOY APUNTADO :lol: :lol:

Apuntado :P !!! tiene muy buena pinta si señor. A ver si se nos pega algo y pasamos el finde :roll: :roll:

Enlace al post

en el trabajo tenemos un cliente que compra genero de tiendas que quiebran y el otro dia tenia un monton de cosas de motocros os pongo la pagina por que hay cosas interesantes sobre todo botas,hay muchas cosas que no salen en la web y las tienen en la tienda asi que pasaros por alli si os apetece,la tienda esta en campello os pongo el link.

http://topdiscount.es/es/5-motos-et-accessoires

si alguien quiere les doy el telefono de la tienda que tienen mas cosas y mejor de precio.

Enlace al post
en el trabajo tenemos un cliente que compra genero de tiendas que quiebran y el otro dia tenia un monton de cosas de motocros os pongo la pagina por que hay cosas interesantes sobre todo botas,hay muchas cosas que no salen en la web y las tienen en la tienda asi que pasaros por alli si os apetece,la tienda esta en campello os pongo el link.

http://topdiscount.es/es/5-motos-et-accessoires" onclick="window.open(this.href);return false;

si alguien quiere les doy el telefono de la tienda que tienen mas cosas y mejor de precio.

Jose dime donde esta la tienda, aunque sea por privado, gracias

Enlace al post

hola gsus,la tienda esta en un poligono de campello la direccion exacta no la se pero te dejo el movil y les llamas,644 144 260,les dices que vas de parte de mensajeros mrw y te trataran bien,tenian cosas que estaban bastante bien no eran de esta temporada pero para salir y darles caña estan bien sobre todo botas y pantalones scott,por cierto si tengo suerte el sabado vendo la moto y vendere todo el equipo pondre fotos por si a alguien le interesa tengo de todo y bastante nuevo.saludos

Enlace al post

Hola xavi , lo tienes arriba es el 12 y13 noviembre y lo organiza motoland , tienes que inscribirte creo , no se cuantos cogerán pero tienen bastantes ya. Llama cuanto antes. Si quieres saber algo mas usa el WHATSAPP aun que yo no se mas , a mi me inscribieron antes de saberlo yo. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...