Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

visentin dime algo nk estoy amsioso por primgarme de barro hasta los :oops: :oops: :oops: :oops:

Mañana no tengo claro si salgo de todos modos ahora hablare con gsus a ver que dice. Mandame tu telefono por privado y despues te digo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: bueno k , tantas actividades este fin de semana y nadie va hacer una cronica o por lo menos alguna mencion ,jeder k algunos de nosotros estamos ansiosos por saber algo de esas par de marcas k se han provado, algien k diga algo y cuelge alguna foto :mrgreen:

Enlace al post
:evil: bueno k , tantas actividades este fin de semana y nadie va hacer una cronica o por lo menos alguna mencion ,jeder k algunos de nosotros estamos ansiosos por saber algo de esas par de marcas k se han provado, algien k diga algo y cuelge alguna foto :mrgreen:

Eso eso, to er mundo probando maquinas de esas flipantes que empiezan por H y ningún comentario??? Debe ser que no seran muy buenas Javi :lol:

yo tambien quiero salir x alicante aver si se anima la cosa saludos

Bienvenido Mandango :lol: :lol: :lol: que nombre mas chulo :lol: :lol: :lol: pasa y acomodate que hay sitio para todos

Enlace al post

Aqui teneis unas fotos de la prueba de las Husaberg que se hizo en el circuito de motocross de Alicante, al lado del cementerio.

Una cronica, pues las motos tiran bastante, la 125 es un coete, tiene bastantes bajos, no esperaba tanto de una 125.

La 250 y las 300, ambas de 2t, van a muy bien, muy ligeras (tengo yo una 400 4t) con curva de potencia agresiva y suave, yo anbas las puse en suave, la agresiva era demasiado radical y se descontrolaba la moto enseguida bajo mi poca experta conduccion.

La 390 se piñaron y no me dio tiempo a probarla.

La 450 entrega la potencia mas suave que las 2t, un poco mas pesada que éstas pero mu bien.

La 570 no estaba para probar.

El personal estubo bien, te explicaban las caracteristicas de la moto antes de subir y te comentaban como viene de casa y que cosas trae cuando la compras.

El almuerzo a base de cocas de mollitas, de empanada de pisto y demas tipos de cocas y panes salados con bebida fria alcoholica y energitizante o refrescante.

No hubo colas para coger las motos y la podias probar todo el rato que quisieses, (yo tan solo aguantaba 3 o 4 vueltas al circuito) La malloria de gente que fue a probarlas llevaban su propia moto Husaberg y podian entrar con ellas al circuito, el resto de marcas no.

Espero que este relato os ayude. Proximamente os relatere algo del curso y pondre fotos y un video si puedo.

Yo he estado esta mañana en las pruebas de Husaberg con Galindo, aqui os dejo unas fotos de alli.

Tranquilo Visentin que de momento no le hemos enseñado nada, y menos el "paso albondiguero".

Él tampoco nos ha enseñado nada, más que la moto y esa subida.

12112011334.jpg

Uploaded with ImageShack.us

12112011353.jpg

12112011351.jpg

12112011350.jpg

Enlace al post

Buenas yo también estuve en el curso de Xavi , junto con Xarl y Sergio , cuento mi impresión:

Semos todos unos paquetes peores de lo que creíamos, es decir aprendemos a lo burro y sin nada de técnica , que suprimimos poniendo cosas de mas a la moto , como potencia , variando geometrías con alzas , etc...

Es bastante obvio que el enduro esta bastante relacionado con el trial . pero es que ademas , el enduro cada vez se trialeriza mas. El curso en si se basa en aprender dos o tres cosas , pero que resultan vitales para progresar .

Estoy montando un vídeo que colgaré.

Los tres nos fuimos a comer después un chuleton para levantar la moral y coincidimos en eramos muy , muy malos , así que nos fuimos a una trialerla de esas que parecen imposibles desde abajo , y estuvimos hasta que se nos hizo de noche un poco por demostrarnos que no somos tan paquetes .O si........ :roll: :roll:

Enlace al post

Hola a todos!! Soy nuevo por la "zona" (el foro) y queria presentarme.

Me llamo Jose Luis y me apasionan las motos de campo. He tenido tres motos, una XR250 93' tres años, luego la cambie por una XR600 93', hasta que la vendi cuando me vine a vivir a España. En el 2007 me compre una CRF450X nueva... que me robaron a las dos semanas, no llegue a hacerle ni un tanque de combustible....(mala suerte....señales de la vida...no lo se..., lo que se, es que fue una putada muy grande) Este verano pude ahorrar para comprarme una XR400r.

Hace tres meses que estoy haciendo salidas y empezando hacer enduro de verdad ya que en argentina la moto la usaba para la ciudad. He conocido a Jose Angel, Javidavi, Vicentin y mas gente que no recuerdo nombres o apodos en el foro.

Bueno a partir de ahora aqui teneis a un forero (amigo) mas para hacer salidas, tomar birras o lo que surja.

PD: mi nivel es principiante pero me animo a todo :D

Enlace al post

Yo estube en el curso y estoy con eldelospalotes, "semos todos unos paquetes".

Yo tambien me sentí un autentico paquete despues de ver a Xavi con que facilidad se mueve en la moto, incluso viendo a alguno de los asistentes.

Como ya has contado, +1 en todo. Suspendemos en la materia mas simple que es llevar la moto en condiciones pra facilitarnos la tarea de endurear.

Tambien he de decir que Xavi Galindo viene del mundo del trial, por eso esa finura con la moto que uno que es aficionado al enduro o al motocros no la va ha tener nunca, esa union entre la moto y el piloto...... mmmm. son muchos dias y dias y dias de practica encima de una moto.

Enlace al post

Una pequeña aclaración , Xavi empezó en el trial , pero nunca despunto , su fuerte o al menos donde mas a estado es el Motocross , lo digo por que a mí me llamo la atención. En todo lo demás esta claro que coincidimos.

Enga , ahora todos a quitarle cosas a las motos, escapes,alzas, rotores y un larguísimo etc.. :lol: :lol: :lol:

Por cierto , probé la moto de Xavi , una maravilla , hasta me marque un par de saltos con su moto , otro mundo de moto.

Enlace al post

Bienvenido al foto Jochi.

Como dice amenudo un compañero...pasa y ponte comodo.

quote="Jochi"]Hola a todos!! Soy nuevo por la "zona" (el foro) y queria presentarme.

Me llamo Jose Luis y me apasionan las motos de campo. He tenido tres motos, una XR250 93' tres años, luego la cambie por una XR600 93', hasta que la vendi cuando me vine a vivir a España. En el 2007 me compre una CRF450X nueva... que me robaron a las dos semanas, no llegue a hacerle ni un tanque de combustible....(mala suerte....señales de la vida...no lo se..., lo que se, es que fue una putada muy grande) Este verano pude ahorrar para comprarme una XR400r.

Hace tres meses que estoy haciendo salidas y empezando hacer enduro de verdad ya que en argentina la moto la usaba para la ciudad. He conocido a Jose Angel, Javidavi, Vicentin y mas gente que no recuerdo nombres o apodos en el foro.

Bueno a partir de ahora aqui teneis a un forero (amigo) mas para hacer salidas, tomar birras o lo que surja.

PD: mi nivel es principiante pero me animo a todo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...