Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola paquetes

Para poner a prueba todos los conocimientos que habeis adquirido en tal fabuloso cursillo, por que no nos vamos el domingo a padecer un poco al PUTO INFIERNO???

Yo entre otras cosas quiero ir porque quiero consultarle al PUTO SATANAS a que representacion politica debo darle mi confianza :lol: :lol: :lol: creo que él conoce bien a la clase política de este pais :wink:

Bienvenido Jochi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Yo entre otras cosas quiero ir porque quiero consultarle al PUTO SATANAS a que representacion politica debo darle mi confianza creo que él conoce bien a la clase política de este pais

Esta frase me ha encantado. Si le ves pregúntale por mi si de verdad hay diferencia entre unos y otros.

Dejo el vídeo prometido , tener en cuenta que la cámara es nueva y es el primero que edito , es todo nuevo para mi , perdonar si es malo.

http://youtu.be/c3fSe96-Fkg

Enlace al post
Yo entre otras cosas quiero ir porque quiero consultarle al PUTO SATANAS a que representacion politica debo darle mi confianza creo que él conoce bien a la clase política de este pais

Esta frase me ha encantado. Si le ves pregúntale por mi si de verdad hay diferencia entre unos y otros.

Dejo el vídeo prometido , tener en cuenta que la cámara es nueva y es el primero que edito , es todo nuevo para mi , perdonar si es malo.

http://youtu.be/c3fSe96-Fkg

Que tal el cursillo? Mereció la pena?

Ya veo q vas haciendo cosillas con la gopro.

Al final usastes el imovie?

Pd. Una pena el aire

Enlace al post
Hola paquetes

Para poner a prueba todos los conocimientos que habeis adquirido en tal fabuloso cursillo, por que no nos vamos el domingo a padecer un poco al PUTO INFIERNO???

Yo entre otras cosas quiero ir porque quiero consultarle al PUTO SATANAS a que representacion politica debo darle mi confianza :lol: :lol: :lol: creo que él conoce bien a la clase política de este pais :wink:

Bienvenido Jochi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayer , vi una pintada en un contenedor de basura ,,,,,( muy bien echa por cierto ) en la que ponía .......

vote a qui .... da igual ¡¡¡¡¡¡

lo que me pude reir ... :lol: :lol:

bueno .... como veis os sigo por la sombra pero os sigo .... a ver si pasa un tiempo ,,, y me puedo subir ,,,, a que me deis unas sesiones de enduro ,,,, del wueno .....

nos vemos ... :mrgreen:

Enlace al post
Hola paquetes

Yo me apunto para este domingo, pero he quedado para comer una barbacoa y NO quiero hacerla con el fuego del PUTO INFIERNO, ademas, si le consultais temas de politica a Satanas, las brasas dejaran mal sabor.

Mejor que El maestro Visentin nos de un cursillo acelerado con el paso albondiguero y a partir de ahi ya vemos.

Enlace al post

Gracias a todos!!

EL-PALERO..... veo que manejas el argentino...pero cuidado con utilizar la palabra cojer que en argentina no significa lo mismo :wink:

Este viernes saldre por la mañana temprano...alguien se anima!!? vamos!!...

Enlace al post

A mi me encantaría quedar , pero este finde nos vamos a una resistencia patatera a 300 kilómetros , por aquello de medirnos con nosotros mismos , pero es la primera , por ver que tal.

Lo que me lleva a comentaros que el otro día coincidí con uno de la fede Valenciana y le comente el precio excesivo que cobran por licencia de un día , que en casi todos lados ronda los 80 lereles , mas inscripción . Este me dijo que pretenden poner una licencia para un día en torno a los 20 - 30 Euros , por lo que a la ultima prueba del valenciano de enduro que se celebra el 4 en Campello , se facilita mucho para el aficionado Dominguero como un servidor , y así lo pongo en conocimiento de todos. Solo pido que lo cojais con comillas , pues del dicho al hecho........

Nosotros nos vamos varios a probar por primera vez una resistencia , bueno en mi caso segunda , ya que hice el ridiculo en Merindades , si alguno esta interesado , no se si habrá sitio , pero nos arejuntamos , creo que se viene Xalrs y quizá Javidabi , unos seis semos.

Perdonar el ladrillo.

Enlace al post
Gracias a todos!!

EL-PALERO..... veo que manejas el argentino...pero cuidado con utilizar la palabra cojer que en argentina no significa lo mismo :wink:

Este viernes saldre por la mañana temprano...alguien se anima!!? vamos!!...

lo se lo se . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como le dijo un colega mio español a una amiga argentina del trabajo ,,, cuando la dejó en su casa ... ((( luego despues de comer paso y te recojo ,,,, ))) a lo que ella respondio ,,,,

(( y yo me rredejo )))) :lol: :lol: :lol:

bueno jochi ,,, pues te follo una birra .... :lol: :lol:

un saludo y bienvenido ... a ver si nos vemos pronto .... :mrgreen:

Enlace al post

Lo tuyo es masoquismo puro jajajaja.

Al menos trata de no romper la maquina el primer dia.

Hola ya tengo moto e salido un par de veces y lla aprendi a poner la pata sacar el embrague y encontrar el punto muerto.

lla estoy listo jajaja........ avisarme donde pal domingo a ver si desbarrancamos esta

Enlace al post

Despues de ver el video que puso eldelospalotes, os dejo un enlace a otro video de Xavi seguido por los asistentes. Todos en la misma zona de enduro, "el maestro y los alumnos"

Éste video lo he editado yo, hay una imagen que se me ha colado pero en genral es aceptable.

http://img850.imageshack.us/img850/4614/dm9h.mp4

Video a video se vera todo el curso.

Enlace al post

Pues ya va siendo hora de regresar al tema... que he estado inactivo por pitos y por fláutas. El domingo 20 me toca currar, pero el sábado estoy libre, por si se organiza alguna salida. José Ángel, yo también tengo una XR400 y va conejuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...