Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Mañana que??? estais muy callaos :(

Os he enviado un privado, si me he dejado a alguien que me disculpe y que lo diga pero yo mañana llueva, truene o diluvie... :wink:

...y que le vayan dando bolas a la clase política :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caray hermano lobo no he leido el mensaje hata ahora. Hemos hecho una salida guapa esta mañana, a ver si quedamos para la proxima semana.

Pues ya va siendo hora de regresar al tema... que he estado inactivo por pitos y por fláutas. El domingo 20 me toca currar, pero el sábado estoy libre, por si se organiza alguna salida. José Ángel, yo también tengo una XR400 y va conejuda.
Enlace al post

Vamos Visentin!!! Yo me apunto a verle las bolas al politico de Satanas.

Con que llueva un poco esta noche es suficiente, no hace falta que diluvie ni que truene, un poco de agua por donde vamos a salir es suficiente.

Enlace al post

Hola Trulo, es que nos das señales de vida... ni me envias las fotos :twisted:

Hoy hemos repetido casi la misma ruta que la semana pasada.

Caray hermano lobo no he leido el mensaje hata ahora. Hemos hecho una salida guapa esta mañana, a ver si quedamos para la proxima semana.

que bien te lo pasas, joer y yo aqui que me subo por las paredes

Enlace al post
Naranjito pasame las fotos que mi mujer no se cree que he estao con la moto :lol:

Gracias de nuevo por la reparacion.

Pues dile que te busque las magulladuras :lol: :lol: :lol: impresionante :lol: :lol: :lol: que talegazo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Naranjito pasame las fotos que mi mujer no se cree que he estao con la moto :lol:

Gracias de nuevo por la reparacion.

Pues dile que te busque las magulladuras :lol: :lol: :lol: impresionante :lol: :lol: :lol: que talegazo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Eso o que busque la tierra dentro del casco o de la mochila.

Enlace al post
:wink: dhola a todos , despues de 700 y pico de k l m el resultado generel a sido mas k bueno y muy satisfactorio , todos hamos terminado las 2 horas de enduro muy machacon y bonito , el tiempo buenisimo para la practica de este deporte ,participaron 33 de los cuales se retiraron la mitad ,ya osdigo k era muy machacon y duro, sa ver k yo kede el 15 y los de mas por delante de mi ,apartir del decimo ,con lo cual de jamos el pabeyon muy alto ,se ver k todos los de mi edad se retireron a la primera de cambio , a hora falta k ELDELOSPALOTES cuelge el video k grabo ,como habeis comprobado soy pesimo para hacer cronicas , pero espero ir mejorando :mrgreen: saludos y a por la proxima
Enlace al post
:wink: dhola a todos , despues de 700 y pico de k l m el resultado generel a sido mas k bueno y muy satisfactorio , todos hamos terminado las 2 horas de enduro muy machacon y bonito , el tiempo buenisimo para la practica de este deporte ,participaron 33 de los cuales se retiraron la mitad ,ya osdigo k era muy machacon y duro, sa ver k yo kede el 15 y los de mas por delante de mi ,apartir del decimo ,con lo cual de jamos el pabeyon muy alto ,se ver k todos los de mi edad se retireron a la primera de cambio , a hora falta k ELDELOSPALOTES cuelge el video k grabo ,como habeis comprobado soy pesimo para hacer cronicas , pero espero ir mejorando :mrgreen: saludos y a por la proxima

Eres un crack, enhorabuena :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...