Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

asi tambien gano yo..jajajajjajajajajja. y eso que lo hicieron todos eso es lo que tu kieres oir.los hicieron los tranposos como algunos..jajajjajajajajjaa pero en el fondo saves que te quiero cuñao ..pero sin mariconadas eeee.jajajjajajajajaja.lo que mejor me llevo de la carrera es a ver conocido a javi que es un buen tio (abdominalesssssssssssssss). y averlo pasado muy bien con tos. espero repetir .un saludo

pd:en la primera buelta pasastes el 10 y yo el 7......que se te olvida..jajajajjajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Mi conclusión:

Es muy posible , que nos le hubiera cogido , estoy casi seguro que de haber hecho lo que el resto estarían delante de mi, pero también es cierto que los que si quedaron por delante lo hicieron todos , de hecho yo aprendí de ellos. También tenemos que tener en cuenta que competíamos contra gente en su propia casa , se conocían el circuito de memoria , igual que nosotros al finalizar la carrera. De los treinta y tantos , solo acabamos 15 . Aseguro ,que acabar , ya tiene mucho mérito.

Quizá escriba esto por coacción. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jajafjsjaj muy buena la crónica , sí señor. yo quiero repetir, a ver sí no me despeño en la vuelta de reconocimiento :(

por cierto, toso y me duelen las costillas .....jijijiji, y el cuello ni te quiero contar. al día siguiente Robocop parecía nadia comanechi comparado conmigo .

bueno, a recuperarse y a darle cañita el prox finde.

Enlace al post
jajafjsjaj muy buena la crónica , sí señor. yo quiero repetir, a ver sí no me despeño en la vuelta de reconocimiento :(

por cierto, toso y me duelen las costillas .....jijijiji, y el cuello ni te quiero contar. al día siguiente Robocop parecía nadia comanechi comparado conmigo .

bueno, a recuperarse y a darle cañita el prox finde.

Xarlspr al dia sigueinte yo tb parecia Frankenstein, me movia menos que los ojos de Espinete. Te acuerdas de la leche que me di delante tuya...pues tengo un morado en el muslo del tamaño de mi cabeza, una pasada. La verdad es que nos lo pasamos de pm. Muy bien tu tb con la 125, ahi dandolo todo..

Enlace al post

Me hariais un hueco en ese pedazo de equipo aunque sea para quitarle el barro a la cámara??? :lol:

Enhorabuena a todos y gracias Paco por la crónica y el video :wink:

Por supuesto Visentin , tu y todo el que quiera , aquí solo hace falta una moto y ganas de pasarlo bien , y de esto estamos sobrados todos , que bastante esta ya jodia la cosa y va para largo , nos aferraremos a todo lo que podamos y nos sirva como vía de escape.

A ver si hacemos una macro quedada , aun que luego nos dividamos, eso o apuntaos todos a la de Campello y nos lo tomamos como pachanga particular.

Enlace al post

Cuenta que hay en el Campello para ver si nos apuntamos a esa a a la macro quedada.

Me hariais un hueco en ese pedazo de equipo aunque sea para quitarle el barro a la cámara??? :lol:

Enhorabuena a todos y gracias Paco por la crónica y el video :wink:

Por supuesto Visentin , tu y todo el que quiera , aquí solo hace falta una moto y ganas de pasarlo bien , y de esto estamos sobrados todos , que bastante esta ya jodia la cosa y va para largo , nos aferraremos a todo lo que podamos y nos sirva como vía de escape.

A ver si hacemos una macro quedada , aun que luego nos dividamos, eso o apuntaos todos a la de Campello y nos lo tomamos como pachanga particular.

Enlace al post

Me desdigo de todo lo dicho con Campello , LICENCIA por un día 42 EURAZOS, INSCRIPCIÓN 52 EURAZOS .O lo que es lo mismo , 16.000 de las antiguas pesetas. Con la que esta cayendo. :oops:

Jose Angel , se celebra la ultima prueba del campeonato Valenciano de enduro , una resistencia de creo tres horas , te puedes apuntar sacando una licencia por un día ,por supuesto no se trata de ir a ganar , si no de pasarlo bien , pero vamos que te juntas con los colegas , alquilas un yate , moet , rumbo a Ibiza y unas .... y te sale a cuenta.

Enlace al post
Me desdigo de todo lo dicho con Campello , LICENCIA por un día 42 EURAZOS, INSCRIPCIÓN 52 EURAZOS .O lo que es lo mismo , 16.000 de las antiguas pesetas. Con la que esta cayendo. :oops:

Jose Angel , se celebra la ultima prueba del campeonato Valenciano de enduro , una resistencia de creo tres horas , te puedes apuntar sacando una licencia por un día ,por supuesto no se trata de ir a ganar , si no de pasarlo bien , pero vamos que te juntas con los colegas , alquilas un yate , moet , rumbo a Ibiza y unas .... y te sale a cuenta.

Pues ya me he apuntado....y todo para tragar polvo...si por lo menos fuera en medio de un bosque..

Enlace al post

Vale gracias, ya me he decidido...me alquilo el yate y me voy a Ibiza...creo que hay unas pistas cojenudas

:D

Enlace al post

Buenas noches a todos .

Como sabéis una cuarta parte está en el paro , otra cuarta parte somos autónomos y otros tantos no pueden o no quieren cena de empresa. El EQUIPO "PAQUETE TEAM EXTREM " a decidido en junta directiva ( por el wassap) hacer una CENA ENDURO NAVIDEÑA en la que nos gustaría reunir a la mayor gente posible, aquí me pongo mas serio.

Esto bajo ningún concepto es un club privado , mas bien lo contrario , es una oportunidad para conocernos todos , donde echar unas risas con los amigos , aun que vengas solo te lo pasaras pipa (prometido) , si es con mas gente , mejor .

Os dejo que lo penséis y por supuesto contamos con la mayoría de vosotros , ayudarnos a sumar cuantos mas mejor , aquí cave todo Dios

PRIMERA CENA ENDURO NAVIDEÑA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...