Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Gracias, iré a visitarlo un dia de estos. Tengo una foto guapa de Planes, pero no tengo idea de como ponerla en el foro....Pasaremos a comer cerezas en primavera :D

Una pasada de paisaje. ¿donde es?

Eso esta por la zona interior por Planes cerca de Benifallim, Benilloba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como sé de antemano que me va a entrar el mono , me voy a hacer una Vila primero , sobre las 8,30 y alas 11 pretendo estar de regreso para ver lo de Campello , por ahora voy solo , si alguno se arrejunta....

Por cierto para ir concretando la cena pongo una lista.

- Kike nitro

-Sergio husa

-Emilio wr

- Xarl

- Javidavi

- Cristobal (mxbox)

-Moirse

- Juan Antonio Mira

-Ánastasio tocapelotas

-Servidor

por confirmar :

Vicentin

Xavidh

Narinjito

Jesus58

Gsus

ORELAP

Jose Angel

Jochi ( por cierto cerca de la rotonda de Mirian Blasco vivimos Sergio y yo también)

Somaenduro

Mandango

Perdonar , pero seguro que se me escapa alguno. Animar a cuantos podáis

ESTAS ... perdonado ..... ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

yo y mi hermano ( orelap ) si el curro nos lo permite nos apuntamos ....

pd:: aun tenemos las camisetas .. por recoger .... :wink:

Enlace al post
Yo como sé de antemano que me va a entrar el mono , me voy a hacer una Vila primero , sobre las 8,30 y alas 11 pretendo estar de regreso para ver lo de Campello , por ahora voy solo , si alguno se arrejunta....

- Kike nitro

-Sergio husa

-Emilio wr

- Xarl

- Javidavi

- Cristobal (mxbox)

-Moirse

- Juan Antonio Mira

-Ánastasio tocapelotas

-Servidor

por confirmar :

Vicentin

Xavidh

Narinjito

Jesus58

Gsus

ORELAP

Jose Angel

Jochi ( por cierto cerca de la rotonda de Mirian Blasco vivimos Sergio y yo también)

Somaenduro

Mandango

Estas de coña , no? a ver si va ser verdad y sois dos diferentes :lol: :lol:

Si pasas por lo Campello el Domingo házmelo saber y te las llevo. Si no pues en la super cena endurera ,

Los demás, teniendo en cuenta que habrá que reservar algo , podríais ir confirmando , sera el 17 Sábado , donde nos den un menú razonable.

Enlace al post

- Kike nitro

-Sergio husa

-Emilio wr

- Xarl

- Javidavi

- Cristobal (mxbox)

-Moirse

- Juan Antonio Mira

-Ánastasio tocapelotas

-Servidor

por confirmar :

Vicentin

Xavidh

Narinjito

Jesus58

Gsus

ORELAP

Jose Angel

Somaenduro

Mandango

Estas de coña , no? a ver si va ser verdad y sois dos diferentes :lol: :lol:

Si pasas por lo Campello el Domingo házmelo saber y te las llevo. Si no pues en la super cena endurera ,

Los demás, teniendo en cuenta que habrá que reservar algo , podríais ir confirmando , sera el 17 Sábado , donde nos den un menú razonable.

no de coña no .... es mas las camisetas son una L y una XL .. :lol: :lol: seguramente que mi hermano si se acerque a campello ... ya te pego un toque paco .. un saludo ....

Enlace al post

pues no sabeis cuanto lo lamento pero no ne llegado a un acerdo con gg y no podre disputar la carrera del domingo en campello.

es una lastima que pilotos como yo de primer nivel nos quedemos sin poder ofreceros el espectaculo que os mereceis por culpa de la crisis.

Bueno despues de esta monumental ida de bola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como el domingo descanso igual mañana por la tarde salgo un par de horas a sudar un poco cerca de casa, asi que si alguien se apunta...

Enlace al post
Quien se ha apuntado a lo de campello?

Como ya dije, yo voy de asistencia de un amiguete, Tendremos una carpa azul para descansar y hacerte unas bebidas, Habra una barbacoa, quien se quiera hacer algo esta a su disposicion, solo tiene que llevar sus ingredientes. Os espero a quien venga, estais todos invitados.

Enlace al post
pues no sabeis cuanto lo lamento pero no ne llegado a un acerdo con gg y no podre disputar la carrera del domingo en campello.

es una lastima que pilotos como yo de primer nivel nos quedemos sin poder ofreceros el espectaculo que os mereceis por culpa de la crisis.

Bueno despues de esta monumental ida de bola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como el domingo descanso igual mañana por la tarde salgo un par de horas a sudar un poco cerca de casa, asi que si alguien se apunta...

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que ver lo que hace el buen tiempo ...... como se nota que está el terreno especial .... eres un crack ¡¡¡¡¡

pd:: yo quizas me acerque con las morzillas pa echarlas en la barbacoa ... ¡¡¡¡ y comentar un poco .... con las manos en los bolsillos ,, como si fuese un pro ¡¡¡¡¡¡ ((( he visentín ¡¡¡ ))) :lol: :lol:

Enlace al post
y comentar un poco .... con las manos en los bolsillos ,, como si fuese un pro ¡¡¡¡¡¡

Hombre pues tu dirás, a criticar a todo el que se mueve :lol: :lol: :lol:

"mira ese que esta reventao" :lol:

"mira ese otro que no puede con la moto" :lol: :lol:

"mira este chaval si que va bien... seguro que se piña ahora mismo" :lol: :lol: :lol:

nosotros seguro que lo hariamos mejor verdad Palero???

Enlace al post

dios ,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estas animando a que me ponga la chaqueta 3/4 y me suba a el campello ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

he imaginate si la chaqueta ,,,, tiene algun tipo de logo .... en plan .. fox -- dunlop -- wp -- o la muy socorrida palabra ,,,, (( racing ¡¡¡.... ) seguida de una bandera a cuadros ....

vamos eso ya es de maestros .... :lol: :lol: . como me gustaria sentirme a si ,, aun que fuese por un dia ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que fenomeno ..... que estas echo ... :lol: :lol:

Enlace al post
dios ,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estas animando a que me ponga la chaqueta 3/4 y me suba a el campello ...... :lol: :lol: :lol: :lol:

he imaginate si la chaqueta ,,,, tiene algun tipo de logo .... en plan .. fox -- dunlop -- wp -- o la muy socorrida palabra ,,,, (( racing ¡¡¡.... ) seguida de una bandera a cuadros ....

vamos eso ya es de maestros .... :lol: :lol: . como me gustaria sentirme a si ,, aun que fuese por un dia ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya par. me parto..... :lol: :lol: :lol:

bueno, yo me llevo la gorra kini kno tengo chupa tuneada......

a que hora empieza? yo me llevare unas birritas y algo pa la barbacue......

Enlace al post

Confirma si hay Barbacoa y llebo unas salichikas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...