Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

:wink: hola chicos , embrage cambiado y moto nueva, listo para salir a espera de occiones, mañana ,o pasado cuando digais ,calentando motores ,y haciendo estiramientos para los dolores nusculares :lol: :lol: :lol: ,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mañana??? teneis algo pensao???

de momento os dejo unas foticos del otro día

Somaenduro que le está cogiendo el rollo a la máquina nueva

imagen0004sa.jpg

...y Moirse que a este le da igual leche que caldotetas :lol: :lol: :lol: lo puedes tirar por un barranco o llevarlo al puto infierno que le da igual

imagen0005o.jpg

Enlace al post
y mañana??? teneis algo pensao???

de momento os dejo unas foticos del otro día

Somaenduro que le está cogiendo el rollo a la máquina nueva

Ya tienes moto de verdad, enhorbuena! te sobran los intermitentes. Yo me apunto a lo de mañana.

Enlace al post

Siento ser pesado con esto , pongo lista actualizada de los que me dijeron sí a la cena , esta sera seguramente en el escorpión , unos 12 euros por barba, el sábado 17, si alguno quiere apuntarse por favor decirlo cuanto antes , el viernes confirmamos.

Sergio husa , kike nitro, Anastasio tocapelotas, Jose A Mira, Xarls , Javidavi , Somaenduro, Moierse , Xavidh, Emilio WR , Cristobal , y yo.

En duda el Palero y su brother, y Naranjito.

Necesito saber si alguno mas , please.

Enlace al post

Yo tambien me apunto a la cena del 17.

Solo tienes que explicarme donde es el escorpion.

Siento ser pesado con esto , pongo lista actualizada de los que me dijeron sí a la cena , esta sera seguramente en el escorpión , unos 12 euros por barba, el sábado 17, si alguno quiere apuntarse por favor decirlo cuanto antes , el viernes confirmamos.

Sergio husa , kike nitro, Anastasio tocapelotas, Jose A Mira, Xarls , Javidavi , Somaenduro, Moierse , Xavidh, Emilio WR , Cristobal , y yo.

Enlace al post
Yo tambien me apunto a la cena del 17.

Solo tienes que explicarme donde es el escorpion.

Perdona Jose Angel , aun que se me olvido ponerlo contaba contigo .El escorpión está entrando casi a Mucahamiel desde Tangel , es un barecito así como casa de pueblo , pero se como muuuu bien.

Enlace al post

Sento decir que yo si fuera a comer, podria asistir, pero por la noche me voy a un curso de navegacion y no podré estar alli con vosotros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...