Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Buenas tardes señores alicantinos y de demas tierras cercanas y feliz navidad a "casi todos"... He aqui un pequeño re-styling en mi actual moto, a ver que os parece, la verdad que esta gente de MOTOS SAZA se porta muy muy bien, tanto en precio como en trato, cosa poco comun y que se agradece muchisimo!!!...

Un saludo!!!

lafoto1jr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto4g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Buenas tardes señores alicantinos y de demas tierras cercanas y feliz navidad a "casi todos"... He aqui un pequeño re-styling en mi actual moto, a ver que os parece, la verdad que esta gente de MOTOS SAZA se porta muy muy bien, tanto en precio como en trato, cosa poco comun y que se agradece muchisimo!!!...

Un saludo!!!

lafoto1jr.jpg

lafoto4g.jpg

Feliz Navidad para ti también, ¿ Por que a casi todos ? ¿Tienes excluidos ?

PD . Me encanta tu Moto :roll: Ese chasis rojo ......... Pa veranito.

PD 2 . Buena gente Jose heee...

Enlace al post

Bueno bueno... gracias por los alhagos... la verdad que si visentin, pero a esos 300€ les falta un 0... para llegar a la cantidad aproximada, exacto Paco, algunos excluidos pero nada ni nadie importante... pues eso FELIZ NAVIDAD y a ver si me acerco una tarde por alli ahora que tengo remolque y hago una salida para recordar viejos tiempos y zonas divertidas que ganas tengo!!..

Un saludo!

P.D. Supongo que Jose te referiras al de Saza, un tio de PM! yo no paro de enviarle clientes de torrevieja, elche y un monton de zonas!

Enlace al post
Hola Vicentin yo mañana puedo salir

así que cuenta con migo

Hey! Para mañana tb podeis contar conmigo, aunque la burra falle intentaré ir con ella hasta el fin del ...

A las 9 es buena hora??? Donde siempre???

Sin hay algún cambio pegarme un toque que voy a salir ahora y quiza vuelva tarde.

Es que no tengo interné en el movil, soy un pelao :?

Enlace al post
naranjito todavia sigues asi , hazme caso y llama al que te dije.

mañana no puedo ,otro dia, pues nada a bajar esos kilitos de mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, sigo igual y despues de la ultima salida peor. Llame a Pedro, y me remitio a Ktm crevillente ya que pensava que podia ser electronica del carburador, pero en crevillente me marean despues de cobrarme una pasta y la moto sigue mal. Voy prueba tras prueba hasta que dé con ello y mientras no me deje tirado por ahí me vale.

Enlace al post

Que se nos caía el post..... :(

Para este 2012 le hemos pedido a los reyes tres cositas :

1- Circuito de entrenos en terreno del tío Charly , con ruedas, piedras,troncos y saltos , en el que no se pueda acortar y se puedan entrenar cronos. Esto ya esta madurado y apunto para primeros de año.....

2- Queremos ir a un par de carreras , señaladas en el calendario por ahora Merindades a primeros de Agosto , sin animo de competir , solo a pasarlo bien :? ir ahorrando todos lo que podáis.....

3- La mas difícil, ( por pedir..) Que se mejoren las cosas económicamente , a ver si podemos algún día hacer un Moto-club . Estaría chulo , con una prueba todos los años y esas cosas .... :roll: :roll: Vale paro que se me va la pinza...

FELIZ AÑO A TODOSSSSS (Yo no se hacer excepciones , no me sale) Que se cumplan todos vuestros deseos o al menos que la cosa no empeore.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...