Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

thump_7308285img2012010700035.jpg

La salida fue un exito total como podeis comprobar, el almuerzo fue En Duro total Jajaja, un saludo a todos

Tu de todos estos , ¿ quien eres ? ......... a la mayoría los tengo fichados , ten cuidado que a estos los he visto yo sentarse a almorzar y levantarse de la silla a las 6 de la tarde... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
thump_7308285img2012010700035.jpg

La salida fue un exito total como podeis comprobar, el almuerzo fue En Duro total Jajaja, un saludo a todos

EEEEEEYYYY 27...

Vaya tropa, ese es el bar central verdad? las mejores tapas del mundo... jjjjj

A ver si kedamos y salimos.

Enlace al post
JOder paco que ruta mas guapa,y te lo tenias callado,

haber si nos llevas este finde,o mejor dicho les llevas , porque este yo no puedo

ya te pareces al soma.

tu no te preocupes que a esa te llevo yo en cuanto puedas.....

Chorro , tengo unos amigos que quieren hacer la de Navalon , ¿ tendrías el track? gracias.

Es que me lo iba a conseguir Javidavi pero debe estar liado con lo suyo.

Enlace al post

haber si nos llevas este finde,o mejor dicho les llevas , porque este yo no puedo

ya te pareces al soma.

Chorro , tengo unos amigos que quieren hacer la de Navalon , ¿ tendrías el track? gracias.

A ver si nos juntamos varios y hacemos una entretenida como esa, Que buena pinta tiene! Yo si no vuelvo a pinchar podeis contar conmigo.

TRULO, llegaste bien a casa el otro dia? Te has puesto ya con esos rodamientos nuevos?

Enlace al post

eu bestias del Enduro!

kestoy pensando kcomo llevo + de 1 mes sin salir y según veo estáis más katope......pues kigual me apunto al gym y tal........

alguno de vosotros está yendo ? es por si me acoplo .........sino no habrá manera de seguiros.....

visen, ya se ktu entrenas 2 veces al día . me puedes recomendar algo?

zona de acción pla de la vallonga , alicante sur, torrellano.....san Juan un poco lejos y Sergio, Murcia tb ....jejeje

Enlace al post
visen, ya se ktu entrenas 2 veces al día . me puedes recomendar algo?

:shock: :shock: :shock: Como te has enterao tio??? :shock: :shock: :shock:

Era el secreto mejor guardado¡¡¡, te doy una pista.

cagonl.jpg

... y para fortalecer el hombro ya sabes, leña al mono que es de goma¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ya te pareces al soma.

eldelospalotes, no se quien eres pero veo que me conoces y seguro que cuando te vea y me lo digas nos reiremos porque tu nick mola un rato.

Pues quiero salir este sabado a ver k tal me veo llevo un mes sin tocar la moto y estoy k me subo por las paredes pero el problema es k la rodilla no la tengo bien del todo y no me fio, podemos quedar? vais a salir? el lunes estuve con el 27 y me conto cosas de la salida.

Lo del track no te puedo ayudar aun, yo tambien kiero ir pero el calvo no me lo ha pasado aun

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...