Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Este sabado hay una ruta con track a Navalon 260km de enduro para dormir alli y el domingo vuelta por ruta rapida, no hay trialeras solo caminos eredados y ramblillas, cada uno se paga lo k consuma y la noche son 25€

Si alguien le interesa decidmelo, si no vais a venir y haceis una salida tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! mirar que soy nuevo por asi decirlo ya que me hice con una gasgas300 el año pasado pero cuando llevaba unas pocas salidas me lo dejé... eso lo primero la tenia a la venta por no usarla pero como no se vende y le tengo algo de cariño quiero empezar a salir otra vez!

A ver si hay alguien que esté tambien empezando o que le apetezca ir tranquilo que se eche un capote que tengo ganas de cogerla pero salir yo solo hasta que me haga a la moto otra vez no me mola nada por si acaso

Va que me decis, no quiero joder la salida a nadie pero alguien habrá que este empezando no?

un saludo

Enlace al post
Buenas a todos! mirar que soy nuevo por asi decirlo ya que me hice con una gasgas300 el año pasado pero cuando llevaba unas pocas salidas me lo dejé... eso lo primero la tenia a la venta por no usarla pero como no se vende y le tengo algo de cariño quiero empezar a salir otra vez!

A ver si hay alguien que esté tambien empezando o que le apetezca ir tranquilo que se eche un capote que tengo ganas de cogerla pero salir yo solo hasta que me haga a la moto otra vez no me mola nada por si acaso

Va que me decis, no quiero joder la salida a nadie pero alguien habrá que este empezando no?

un saludo

Nuevo no , eres peor :lol: :lol: Por aquí hay buena gente , en cuanto llega el finde se monta alguna.

Enlace al post

Hola David;

Ya te avisamos cuando hagamos una salida tranquila, las mias suelen serlo. En todo caso yo estaré fuera de circulación un par de semanas, despues ya hablamos. Dejame tu meil en un privado.

Por cierto y a los amigos de dorsal27, me comentó que algunos colegas van en plan tranquilo y conocen algunas rutas chulas. Me gustaría acompañaros en alguna salida.

Saludos

un saludo

Enlace al post

hola david 26 te aseguro que con cualquiera que salgas de este foro te la pasaras muy bien yo soy el mas novato del grupo y siempre me esperando

no te preoccupies animate y no vendas esa moto.

Enlace al post

Animo David 26, como dice Soma no vendas esa moto, por aqui hay alguna y van muy bien, solo es cuestion de ir saliendo poco a poco y veras que guapo.

Este finde esperamos una salida interesante ya que por fin esta lloviendo algo. El sabado o alguien para antes?

Enlace al post

Ruta sabado...

Alicante, Agost, Rabosa, Xorret cati, Elda, Novelda, Alicante, hay de todo un poco, nivel bajo-medio, salida 9.00h y llegada aprox.13.00, 90km. almuerzo en Rabosa, el que quiera grabarsela que traiga gps es muy chula y el terreno va a estar mmmm...

Salida desde gas. repsol meson san vicente.

Quien se apunta???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...