Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

En todo caso yo estaré fuera de circulación un par de semanas, despues ya hablamos.

Ya has estrenado la Huky .¿ que ha pasado?

Buenas a todos! mirar que soy nuevo por asi decirlo ya que me hice con una gasgas300

Si la tuya es 250 , marikita.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Yo me apunto a embarrar la moto un poco

Jajaja mi moto es 300 de siempre, vamos hace tiempo que no salgo pero los cc no se desgastan no? A ver si ahora me a encogido el cilindro y no me dao cuenta!!! Jajaja

Enlace al post

Nunca se ha dudado que las gaseosas sean las mejores!! :P :P

De hecho hay un buen numero de ellas entre nosotros y si sales entre ellas no te preocupes que siempre hay piezas por si cayareas y ropieras algo en ruta. Aqui hay mu buena gente y te ayudaran seguro. :D :D

por aqui hay alguna y van muy bien

:shock: :shock: son las mejores aunque A algun ktmero le cueste reconocerlo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ruta sabado...

Alicante, Agost, Rabosa, Xorret cati, Elda, Novelda, Alicante, hay de todo un poco, nivel bajo-medio, salida 9.00h y llegada aprox.13.00, 90km. almuerzo en Rabosa, el que quiera grabarsela que traiga gps es muy chula y el terreno va a estar mmmm...

Salida desde gas. repsol meson san vicente.

Quien se apunta???

Buenas, yo quizá me apunte.

Como será la ruta? mucha pista? los que vamos con 2t huímos de ellas!

Un saludo.

Enlace al post
Ruta sabado...

Alicante, Agost, Rabosa, Xorret cati, Elda, Novelda, Alicante, hay de todo un poco, nivel bajo-medio, salida 9.00h y llegada aprox.13.00, 90km. almuerzo en Rabosa, el que quiera grabarsela que traiga gps es muy chula y el terreno va a estar mmmm...

Salida desde gas. repsol meson san vicente.

Quien se apunta???

Buenas, yo quizá me apunte.

Como será la ruta? mucha pista? los que vamos con 2t huímos de ellas!

Un saludo.

Pista? hay un trozo de 6km a la vuelta, para que sea mas liviana y llegar a la hora prudencial sin que a nadie le corten nada en casa.

Lo demas es "entretenido" :) que no peligroso :wink: vienen algunas 2t.

Enlace al post

Una salidita de reconocimiento y en el salto saliendo de unos agujeros en las piedras me di con una de ellas...no se porque hacen las piedras tan duras :twisted: Solo se ha dañado unos plasticos y mi pié.

Menos mal que la huski es dura tambien, pensé que me habia cargado las horquillas.

Ya has estrenado la Huky .¿ que ha pasado?

Enlace al post

Hola, este fin de semana creo que podre salir los dos días , como un poco de suerte, quien sale de los de garachico que la vez anterior ya había quedado cuando me avisasteis y no pude acercarme, nosotros seguramente nos acercaremos unos cuantos.

Espero noticias

Jose Angel , avisas a josé Antonio, si podéis apuntaros, lo pasaremos bien.

Un saludo a todos :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Hola, este fin de semana creo que podre salir los dos días , como un poco de suerte, quien sale de los de garachico que la vez anterior ya había quedado cuando me avisasteis y no pude acercarme, nosotros seguramente nos acercaremos unos cuantos.

Espero noticias

Jose, vente a hacer la rutilla k veras que chula es, la mitad ya la conoces, luego unos cuantos nos quedamos a comer por san vte.

Los que quieran venir pero quedar en otro sitio k lo digan y esperamos.

Enlace al post

Hola JL, estoy lesionado y ya me habia hecho la idea de no salir...pero me has puesto los dientes largos.

SI consigo recuperarme para el fin de semana me apunto.

Me dices de donde es la salida y la hora, te lo digo el dia antes si puedo.

La salida que hicimos juntos lo pasé fenomenal.

Saludos

Espero noticias

Enlace al post

:idea: ,hay k recuperar a carlos ,lo tenemos lesionado ,y hay k llebar a algien para no kedar el ultimo,jajajajajajajjajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: .venga ,carlos como va esa recuperacion , si necesitas algun masajista te mandamos al del pantalon cortito :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...