Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola albondigueros :lol:

Para esta tarde no, Visentin, pero mañana x la mañana, se podría dar una vueltecilla :D

Hombreeeeee¡¡¡¡¡ Don Juan Don Juan la puntita nada mas... :lol: :lol: :lol:

Pues esta vez me parece que si, después te pego un toque a ver que marcha llevas

Un amigo albondiguero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal jefes! hace tiempo que os contacte (pag 99.... :D novatazo)

y ahora que ya he practicado un poco con mi ktm 125 (por cierto....es normal que me duela el culo tanto?jejej :shock: ), me gustaria hacerme una rutilla con vosotros aprovechando estos dias de vacaciones.........

Ya me decís , y a ver si podemos coincidir!!!

Gas!

Enlace al post

Vengaaaaa vamos gente nueva que esto se esta animando, yo saldre mañana un rato a acompañar a Juan pero quiero salir algún dia mas, asi que el que quiera salir domingo o lunes que me envíe un privado a ver si coincidimos y damos una vuelta, pero nada de hard, enduro albondiguero que yo ya estoy mayor :lol:

Dew

Enlace al post

buenas compañeros........al final mañana no voy a poder acudir :( por otro tema matutino que tengo pendiente. Pero si a alguien le quedan ganas o tampoco puede ir por la mañana.......yo me dare una vueltecilla por la tarde :mrgreen: .

De todos modos Visentin hablamos para hacer algo el lunes......mañana o tarde.

Tengo ya ganas de juntarme al grupillo para una de vuestras salidas!!!

hablamos!

Enlace al post

Hola albondigueros

Pues ayer me llevo Juan de ruta albondiguera muy chula, este tio es un crack :lol: y encima esta como un chaval con zapatos nuevos con la moto nueva esa tan guapa y tan moderna que tiene. Tiene hasta un boton para domesticarla :lol: :lol: :lol:

Os pongo un pequeño trozo porque la camara china no quiso grabar mucho mas.

http://yfrog.us/110304100001z

Enlace al post

oléééé! lo que has grabado era la parte de la casa en ruinas de la serreta y la parte de atras de foncalent.....muy chula la rutita. hasta donde habeis llegado? esa la he hecho un par de veces , pero le doy la vuelta a la montaña y ya está.

Me gustaria hacer hasta orito, pero no se como ir....dicen que es una pasada!

Al final mañana haceis algo? un Orito por la mañana? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

parece que tienes ganas de salir :lol: :lol: :lol:

pásame un privado con tu telefono y si salgo mañana te doy un toque. Pasame tu nombre también porque ese apodo que te has puesto creo que no sabre pronunciarlo :lol: :lol: :lol:

Jesus nos damos un rulillo mañana???

Dew

Enlace al post

Joder!!! iba a salir esta tarde, y la moto se me ha quedado parada. Eso me paso hace dos dias , le cambie la bujia y funciono.

entonces le compre una nueva y a correr, y hoy otra vez me ha pasado!!!

Ahora le he puesto la unica que me queda, y al final no me he atrevido a salir, aunque ha encendido a la primera.

Os a pasado alguna vez? estoy preguntando en el foro de Ktm y la verdad por ahora lo que me comentan es que eso suele pasar........pues vaya. Como me pase mañana y encima sin bujia de repuesto ..............

Os paso mp, y si quereis hablamos esta noche para lo de mañana!

Enlace al post
Joder!!! iba a salir esta tarde, y la moto se me ha quedado parada. Eso me paso hace dos dias , le cambie la bujia y funciono.

entonces le compre una nueva y a correr, y hoy otra vez me ha pasado!!!

Ahora le he puesto la unica que me queda, y al final no me he atrevido a salir, aunque ha encendido a la primera.

Os a pasado alguna vez? estoy preguntando en el foro de Ktm y la verdad por ahora lo que me comentan es que eso suele pasar........pues vaya. Como me pase mañana y encima sin bujia de repuesto ..............

Os paso mp, y si quereis hablamos esta noche para lo de mañana!

eso sera que tienes que retorcerle mas la oreja no??? :lol: :lol: :lol: por lo menos eso le pasaba a jesus cuando tenía la gas gas. tranquilo que si vienes conmigo tirao no te vas a quedar, la ktm lleva pluma para remolcar :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, buenas tardes. Me compre hace mas o menos 1 año una gasgas de 125 y hasta ahora he estado saliendo solo, soy de la playa de san juan y generalmente me voy por villafranqueza. Me gustaria poder salir con gente, pienso que tiene que ser mucho mas divertido y sobre todo seguro. Yo puedo ir los fines de semana y entre semana a partir de las 18:30 tambien todos los dias.

Mi correo es [email protected], y mi movil es 619631299. Me llamo Pablo.

Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...