Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Me compre hace mas o menos 1 año una gasgas de 125 y hasta ahora he estado saliendo solo, soy de la playa de san juan y generalmente me voy por villafranqueza. Me gustaria poder salir con gente, pienso que tiene que ser mucho mas divertido y sobre todo seguro. Yo puedo ir los fines de semana y entre semana a partir de las 18:30 tambien todos los dias.

Mi correo es [email protected], y mi movil es 619631299. Me llamo Pablo.

Un saludo a todos.

EEEEOOOOOOOO EEEEEOOOOOO :lol: :lol: :lol: más gente nueva¡¡¡

Bienvenido Pablo pues nada nada, si quieres salir con gente este finde quedamos y a rular. Ayer quede con Carlos (xarlspr) que menudo apodo se ha puesto el tío :lol: y dimos una vuelta por ahi para tomar contacto y se ha quedao con ganas de más :lol: :lol: :lol: así que si quieres te apuntas este finde.

Ahora eso si, vosotros pagais las cañas que sois mas nuevos en el foro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Yiei....pues si, he de decir que ayer me lo pasé como un nano!!!! una rutilla de pachangueo como dice Visentin, pero que a mi me pareció de PM... :) :) , además lo de ir acompañado hace la diferencia!

Hacia tiempo que no tenia este mono...es que engancha!!!!

Vaya vaya con los de la playa san juan! tengo 3 colegas (2 con moto y otro en busqueda superurgente de una 125) que son de alli y que seguramente hasta os conozcais......

son los que me han enganchado a esto :D

Lo de la birra está hecho!!!! que ganas tengo ya!

hablamos!

Enlace al post
Yiei....pues si, he de decir que ayer me lo pasé como un nano!!!! una rutilla de pachangueo como dice Visentin, pero que a mi me pareció de PM... :) :) , además lo de ir acompañado hace la diferencia!

Hacia tiempo que no tenia este mono...es que engancha!!!!

Vaya vaya con los de la playa san juan! tengo 3 colegas (2 con moto y otro en busqueda superurgente de una 125) que son de alli y que seguramente hasta os conozcais......

son los que me han enganchado a esto :D

Lo de la birra está hecho!!!! que ganas tengo ya!

hablamos!

venga va pero sal equipao y con protecciones que este finde se han acabao las pachangas y van a haber revolcones albondigueros :lol:

Enlace al post

Hola de nuevo. Lo primero gracias por hacerme un hueco, este finde si salis me apunto seguro. Lo segundo es que las birras las paga el que llegue el ultimo no?? la putada es que seguro que llego yo! jeje Es coña, la primera ronda corre de mi parte.

Por donde soleis(si es que se dice asi) quedar??

Xarlspr, por aki solo conozco a uno q tiene una yamaha 250. A ver si me los puedes presentar que tengo ganas de conocer a peña que le mole salir.

Un saludo

Enlace al post

El lunes de mona ,paso una gas gas 125cc por en frente de casa en la playa sj , supongo que seria uno de vosotros.

Por cierto el que quiera apuntarse el jueves 4.30 tarde, mandar m.p , Xabi si ya tienes moto, pegame un toke, nos leemos.

Enlace al post

señores yo soy de elche hoy he encontrado una ruta y he llegado al rebolledo y atalayas, donde quedais vosotros para salir? me apunto, mandarlo por privado si veis esto un poco comprometido! un saludo desde elx

Enlace al post

Buenas compañeros! vaya vaya que familia mas grande, y sigue creciendo.

Los de la playa san juan ya tienen nuevos vecinos, una ktm 125 del 2006,yamaha 450 y una husvarna 125 :lol: :lol: :lol: ..........y la mia por supuesto!!! ya tenemos moto todos!!!!

Pablo, ya te los presentaré, aunque creo que ni va a hacer falta.....va a ser dificil que no os veais.

Si quedamos todos este fin de semana va a ser una locura.....10 motos ´lo menos por ahi rulando :evil: :evil:

Creo que vamos a tener que hacer grupillos y tal.......por diversificar no? :roll: :roll: vamos hablando y como malo, hacemos quedada para las birras!!!!

Ademas este finde hay partidazo........joder que gusto! moto-birras-carne-moto-birra-futbol!"!!!!!

Olééééé

Enlace al post

Bueno bueno, que concurrido esta esto no??? vaya ambientazo :D

Pues nada que sepais que no he podido resistir mas la tentación de los 2 tiempos y me he convertido en el flamante propietario de una GAS GAS EC 250 del 2006 :lol: :lol: :lol: asi que el que quiera que le de pal pelo este finde que se venga con loctite para que no le arranque las pegatinas. :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas :( :( :( os voy a dar hasta en el carné :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio :( espero poder domar a la bestia, si me da tiempo a hacerle unas cosillas os la enseño, de todos modos en cuanto pueda os pongo fotos.

Dew

Enlace al post

Pero que pasa Visentin, a la vejez viruela, ¿tú con un dos tiempos? :lol: . Te vas a transformar en una mala bestia :evil: .

Por cierto, esta tarde de camino a casa he visto en la gasolinera, creo, una KTM, HUSKY, WR y GAS-GAS, deben ser los "nuevos compañeros" pero me ha llamado la atención que excepto el de la GAS-GAS los demás iban vestidos de paisano :shock: .

SED BUENOS 8)

Enlace al post
Bueno bueno, que concurrido esta esto no??? vaya ambientazo :D

Pues nada que sepais que no he podido resistir mas la tentación de los 2 tiempos y me he convertido en el flamante propietario de una GAS GAS EC 250 del 2006 :lol: :lol: :lol: asi que el que quiera que le de pal pelo este finde que se venga con loctite para que no le arranque las pegatinas. :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas :( :( :( os voy a dar hasta en el carné :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio :( espero poder domar a la bestia, si me da tiempo a hacerle unas cosillas os la enseño, de todos modos en cuanto pueda os pongo fotos.

Dew

Que dices!! te has pasao al 2t?

jaja has vendido la ktm?

yo le estoy pillando el gustillo a las 2t...ya veremos mas adelante.

Enlace al post

-madre mia -visentin....vaya pepinaco!!! :shock: :shock: :shock:

Tu lo has dicho, eso si que es una bestia!!! olééé´´e

:lol: :lol: :lol: :lol: ..........no me digas más. Los de la gasolinera son mis colegas (pero yo no estaba)........ :lol: :lol: .........vamos de paisano....que te diga Visentin, el dia que sali con el iba con vestido de todo menos para hacer enduro...jejejej

poco a poco..............hoy por fin , me ha llegado mi peto....ya es un avance!

Enlace al post

Entonces....que se hace este finde?

Playa san juan mañana no sale..............a mi me gustaria salir por la tarde. Alla a las 16 o 16:30.....voy solo.

Como lo teneis planteado? matutino o de tarde?

Lo digo porque si es por la mañana igual tb ,me apunto....

Que decis?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...