Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Holaaaaaa chiquitos :D

Yo si me da tiempo a preparar mi nueva máquina saldré por la tarde, si no esperare al domingo pero salir salgo que tengo ganas de probarla

Yo llamaré a xarlspr que tengo su telf y el que se ponga en contacto con vosotros

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

la mujer de san josé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ¡¡¡¡¡digo,, la virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............. :roll: :roll: :roll:

el tio vicent... con una 2 tiempos :mrgreen: .. si antes no hubiese quien te pudiera seguir . ahora ni me lo quiero imaginar ............. menos mal que perderás un poco de tiempo haciendo la mezcla .. y a si los de las 4 tiempos podremos recortar algunos segundos al crono ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

ale que la disfrutes con salud ,, que a qui os sigue un aficionado .... que se tiene que recortar . por un tiempo , jejejeej

xavidh al final caerás en la tentación del two store "" jejejeje

y tened cuidado con los nuevos .. que seguro ,, que son de esos que ,, yo poca cosa ,,,,que aun no se me da muy bien esto que si no tengo ni ropa ,,, . y tal ... y cuando te descuidas ,,, te pasan a una rueda y sacando la pierna a media trialera ...

mare mia como si los conociera ,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno lo dicho .. a disfrutar todos ,, y esperando la fotos de la niña estamos ....

un saludo y salud ..

Enlace al post

Oléé´´é----- :lol: :lol: :lol: .......Visentin, parece que sorprendes a propios y extraños con el cambio!!!!

Oye, haz todo lo posible por prepararla, que tengo ganas de salir mañana!!!!

hablamos entonces!!! voy a intentar quedar a la misma hora que el otro dia vale?

Envío mp´ssss

Yiiijaaa!!!!!!!!!!

Enlace al post
la mujer de san josé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ¡¡¡¡¡digo,, la virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............. :roll: :roll: :roll:

el tio vicent... con una 2 tiempos :mrgreen: .. si antes no hubiese quien te pudiera seguir . ahora ni me lo quiero imaginar ............. menos mal que perderás un poco de tiempo haciendo la mezcla .. y a si los de las 4 tiempos podremos recortar algunos segundos al crono ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

ale que la disfrutes con salud ,, que a qui os sigue un aficionado .... que se tiene que recortar . por un tiempo , jejejeej

xavidh al final caerás en la tentación del two store "" jejejeje

y tened cuidado con los nuevos .. que seguro ,, que son de esos que ,, yo poca cosa ,,,,que aun no se me da muy bien esto que si no tengo ni ropa ,,, . y tal ... y cuando te descuidas ,,, te pasan a una rueda y sacando la pierna a media trialera ...

mare mia como si los conociera ,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno lo dicho .. a disfrutar todos ,, y esperando la fotos de la niña estamos ....

un saludo y salud ..

que grande eres palero¡¡¡ :D

Que ha pasao que te tienes que recortar??? :? en cualquier caso espero seguir viendote por aqui.

un abrazo (sin mariconadas ehhhhh) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ME veras por aquí y dentro de no mucho ,, " esperemos " por ahí ,, :lol: :lol: :lol:

pues la recortá ... es por que estoy apunto de ser padre ... y no me quiero alejar de la guarida .. :roll: :roll: :roll: ( como los leones ) :lol: :lol:

y hasta que no pase un poco de tiempo y la nueva motera "coja fondo que la pueda dejar sola ... rodando "".... pues toca aguantar ....

eso si .. los caminos de por aquí cerca los tengo labraos labraos"" ya no se distingue entre bancal y camino .... :D cualquier dia de estos al pasar me veo a los ingleses plantando alcasiles "" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Vaya tela que nivel hay aqui no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os cuento, ayer hicimos una rutita Gsus,visentin y yo...........brutal!!! me gusto un monton! :shock: , eso si , no sabria repetirla......

De hecho, la primera ruta que hice con Visentin la he intentado repetir hoy....jejejej...y me he quedado sin gasolina de todas las vueltas que he dado :lol: :lol: :lol: menos mal que existe la reserva!, pero aun asi casi no llego....y creo que no he hecho ni la mitad!

Visentin, tengo que hacer un remember de ese dia...........ruta pachanguera, pero divertida! la iba a hacer igual que la hicimos, pero despues de dar no se cuantas vueltas, he decidido hacerla al reves, ya que si que me acordaba por donde terminamos...............pero he llegado a donde hay tramo de carretera, y ahi ya perdido del todo.. :roll: :roll: :roll:

Crea adicción el temita este de la moto eh???!!!! :D :D

Enlace al post

Hola chic@s,que tal estais. :P

xarlspr, el Jesus que te acompaño en la rutita soy yo (Jesus 58)

el dia que te coja el otro Gsus ponte las pilas que ese no tiene

compasion de nosotros los principiantes, es un maquina. 8)

Enlace al post

Holaa! saludos a todos, me acabo de comprar una husqvarna WR 250 y aun no he salido por campo , y he leido por aqui que hay varios principiantes como yo , ( que nisiquiera me estrenao), asique quien sea principiante, este aprendiendo o vaya tranquilito que me lo diga, yo soy de villafranqueza y al parecer por aqui hay varias rutas.. creo que he leido que hay gente de sanjuan cerca aprendiendo no? pues aqui dejo mi messenger por si alguien quiere salir ok? venga un saludo!! [email protected]

Enlace al post
Holaa! saludos a todos, me acabo de comprar una husqvarna WR 250 y aun no he salido por campo , y he leido por aqui que hay varios principiantes como yo , ( que nisiquiera me estrenao), asique quien sea principiante, este aprendiendo o vaya tranquilito que me lo diga, yo soy de villafranqueza y al parecer por aqui hay varias rutas.. creo que he leido que hay gente de sanjuan cerca aprendiendo no? pues aqui dejo mi messenger por si alguien quiere salir ok? venga un saludo!! [email protected]

Puesnada......estate al tanto a ver si coincidimos!

Bienvenido de novato a novato :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Hola chic@s,que tal estais. :P

xarlspr, el Jesus que te acompaño en la rutita soy yo (Jesus 58)

el dia que te coja el otro Gsus ponte las pilas que ese no tiene

compasion de nosotros los principiantes, es un maquina. 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuidado con Gsus que se come a los novatos sin pelar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...