Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

:lol: :lol: :lol:

El periodo BBC está jodido como todo pero de momento tenemos donde cojernos.

Esta tarde no puedo pero dentro de poco me teneis molestando como la mosca cojonera :mrgreen:

Saludos.

Visentin esta semana tengo que pasar cerca de tu nave, si voy con tiempo te doy un toque y con un poco de suerte te invito a café :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya hemos vuelto, sin ir al infierno pero con rutitas de las mias

y la de los tres en un burro,que a visentin le ha costao un poco ,tenia los calzoncillos

cagaos pero decia que no ,que eran quemaos de la plancha :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
bueno pues ya hemos vuelto, sin ir al infierno pero con rutitas de las mias

y la de los tres en un burro,que a visentin le ha costao un poco ,tenia los calzoncillos

cagaos pero decia que no ,que eran quemaos de la plancha :lol: :lol: :lol:

Que me dices! jajjaa......hay que llevar cuidado con -jesus que creo que se ha propuesto despeñarnos a todos!!!! :lol: :lol: :lol:

yo tengo bastante mono, me apetecia salir , pero al final me ha sido imposible....

Enlace al post

Decia que todavia no hacia bastante calor para ir al puto infierno y que ibamos a sufrir poco :lol: :lol: :lol:

asi que me ha despeñao por " tres en un burro" :shock: IMPRESIONANTE :shock:

este tio no deja de sorprenderme :)

Enlace al post
Buenos dias a todas. Visentin tengo un amigo interesado en tu maquina, lo peor es que esta ha espensa de vender la suya, amenos que quieras un cambio. Un saludo

Hombre en principio no tengo pensado cambiar pero todo depende de que tipo sea, te mando un privado con mi teléfono y hablamos y quedamos para verla, probarla y demás. :wink:

Enlace al post

Hoola. Soy el muchamelero de la xr400, ya con la moto en marcha. :D

A ver, tarde, pero me presento.

A ver.. me explico un poco más. Que lo de la xr 400 puede llevar a equívoco.

Monto en moto de campo desde los 9 años y tengo bastantes más; he hecho trial, enduro y cross, algunas carrerillas. Lo mio es el motocross, o era. He salido en moto por caminos pero con una cr250, con lo q la autonomia era minima, y durante 4 años con una xr 600 pero sin salir de la provincia, hasta q colgúe las botas por circunstancias de la vida. En ese tiempo de descanso, me he dedicado al 4x4 en coche, con 3 bajadas a marruecos siempre por libre y me he recorrido media españa por caminos y un toyota por compañero. Si alguien quiere el horoscopo.. :D

El montar una xr es pq he vuelto a coger moto, pero no estoy aun en forma para irme a algo mas.

saludos dos

Me falta para salir un poco en serio recibir las bieletas para pitufar la suspension, q uno no es pau gasol... Peor vamos.. si puede ser, en ver q liais alguna me intento apuntar :)

saludos

Enlace al post

yo tengo ganas ya de verte en accion, son muchos años en moto y seguro que a mas de uno cuando te veamos se nos salen las bolas de los ojos :shock:

vengaaaaaa animate para este finde¡¡¡

y de xarls sabeis algo??? creo que esta vez se ha cagao de verdad :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que vaaa... he cogido kilos, prudencia y una hipoteca :D

A ver si si, es q voy incomodisimo tan alto.

Son muchos años si, pero alguien tenia q ir el ultimo. A ver si me hago un medio circuitillo y ruedo antes para q el ridiculo no sea muy espantoso.

Estoy sin peto aun.. y con un casco de las guerras napoleonicas xD

Pero me temo q me voy quedando sin excusas.

Saludos :D

Enlace al post

Hasta que no quite el manchurron del pantalon yo no salgo!!! :lol: :lol: :lol:

Y este finde tengo otra excusa para el sabado.Barbacoa el sabado desde las 11....

A ver si para el domingo hay algo y ya he terminado de lavar el pantalon!! :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, el otro dia entre semana me di una vuelta por detras de foncalent y encontre una rutita maja. De hecho estuve como media hora intentando sacar la moto de un socabón que te cagas....jejej os tengo que llevar . seguro que jesus se conoce la ruta!

Bueno oues eso, a ver si para el domingo hay algo.....o sabado bastante temprano

Enlace al post

Hola

Habeis pensado algo para mañana?

Yo pensaba acercarme al circuito de rabasa, lo digo pq esta al lado de fontcalent y salis por ahi no?

Una cosilla.. que diferencia hay entre la bridgestone 404 y la 604? Gracias

Saludos

Enlace al post

Hooola :DD

Entretenidismo el barranco de las ovejas oiga :)

Una xt con los rodamientos de direccion bloqueados... sin zapatas traseras... y uno q iba solo a mirar... :D ... el barranco de las ovejas, un peralte y yo...

Ya me he desvirgado :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...