Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Impresionante como va la moto... No es como la 250, no hay que llevarla tan alta de vueltas. No cansa tanto. (La he llevado todo el rato en el modo lluvia). Y no pesa nada. El silenciador no es el de serie, es igual de gordo que el de una 4t.

Gracias Guille por los reglajes, se ha quedao perfecta.

Menudo cambio.

:shock: :shock: :shock: :shock:

15072010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

oléééé!!! vaya cambio! entonces ya no tienes excusas de ninguna pajara no Gsus?? mira que si el ultimo finde J58 os metio caña , ahora veras!

A mi Jesus me despeño en la "perra" y en la "cabra"!! todo el mismo día!!! que especial fue! :cry: :cry: ...como lo recuerdo!

La verdad Gsus que la moto esta guapisima! buen cambio!

Enlace al post
He oido 300's nuevas ..... ya sabeis dejarmelas para que les haga el rodaje.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuidadín que la mia es la 250.

Por cierto muy guapa esa 300. Ahora a darle caña!!

Gsus te quiero ver subir las trialeras como alma que lleva el diablo. :twisted:

Enlace al post

bueno bueno bueno .,.,..

:mrgreen: :mrgreen: ""jesus58,,vicentin..guille""".. antes de juntarme con estos pros ... cuando valla a alicante ...

nos tenemos que juntar en secreto y me tienes que poner en forma .,.,,.,.

que me dan miedo .,.,,. :( :( :(

en hora buena por las maquinas .,. .. muy chula ,., xabi falta la tuya .,..¡¡¡

a ver si pronto subo y nos hacemos una salida .,.,. (y luego montamos en moto un poco ) :lol: :lol:

un saludete .,.

Enlace al post

bueno . se que no es el sitio para publicarlo .pero lo pongo para inform: del personal .( vip )

tengo en venta mi remolque . de la moto .. 100 por 100 galvanizado .. una maravilla de la ingeniería industrial . :lol: :lol: :lol: :lol:

muy poco uso ..

precio , unos 650 e ..

y otro que gastaba para el trabajo de caja de unos 210*115* 50 cm con un trípode central . especial para trabajos de cerrajería y cristalería .

por otros 650 e ..

quien quiera fotillos privado y mail ... ok ??

un saludo .

Enlace al post

Jooooder, como está el panorama.

Motos nuevas y 2T. Pero mira que se dice veces, la flecha no hace al indio :mrgreen:

Enhorabuena por los estrenos pero no pienso visitaros ni de coña :lol: :lol: :lol:

PD: Mucho cuidado que parece que no corren y después te crees que frenan :twisted:

Saludos chavales :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Joder , con la que está cayendo.....y vosotros como si nada....................Haciendo patria y consumiendo, di que si ..........

Y digo yo, con estos calores salís? Enhorabuena, mira que están chulas las gas gas.

Enlace al post

Mucha moto, pero el que va arriba sigue siendo un paquete... asique menos miedo a venir.

el que se va a salir es xabith... si ya no habia quien le parase.

Palero como comprenderas en estos momentos, si te compro el remolque la parienta me puede echar de casa, pero ganas no faltan.

Y ahora me voy a por gasolina y a darle al mango que ya va aflojando la temperatura.

Enlace al post

SIN PROBLEMAS ,.,. el remolque no pide ni seguro ni revisiones ni na de na ...,, pero por lo menos que tuvierais la primicia vosotros ...

pd. en compraventa ya e puesto el anuncio .,. con las fotillos , correspondientes . .

ahora a disfrutar de las maquinas ..

Enlace al post

Motos nuevas y 2T. Pero mira que se dice veces, la flecha no hace al indio :mrgreen:

Enhorabuena por los estrenos pero no pienso visitaros ni de coña :lol: :lol: :lol:

PD: Mucho cuidado que parece que no corren y después te crees que frenan :twisted:

Hombre no me lo puedo creer, el Tio Toni¡¡¡ como estas???

vente mañana y hacemos una ruta albondiguera como las de antes, somos los mismos paraliticos de siempre pero ahora con motos que pesan menos, ya se sabe nos hacemos mayores y cada vez nos cuesta más. Con el que hay que tener cuidado es con Jesus58 que cuantos más años cumple más joven y loco esta, pero el además conserva la misma moto azul que tenía, creo que ha hecho un pacto con satanas :lol:

Enlace al post

Hombre no me lo puedo creer, el Tio Toni¡¡¡ como estas???

vente mañana y hacemos una ruta albondiguera como las de antes, somos los mismos paraliticos de siempre pero ahora con motos que pesan menos, ya se sabe nos hacemos mayores y cada vez nos cuesta más. Con el que hay que tener cuidado es con Jesus58 que cuantos más años cumple más joven y loco esta, pero el además conserva la misma moto azul que tenía, creo que ha hecho un pacto con satanas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...