Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

bienvenido hermano lobo .. te cojo una birrilla .. :wink::wink:

buena tierra tienes por hay .,.,.

cuando quieras salir por la zona de la vega baja , me pegas un toque ... que nos movemos por a qui , ...... aunque de vez en cuando subimos para alicante , para que estos hombretones , me recuerden lo que es el enduro ... ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

cuando nos vallamos a acercar por tus tierras . te pegaré un toque . a ver si podemos coincidir .. un saludo y adisfrutar de la maquina ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Gracias chicos.

Pues si, ese es un poco mi perfil: el descrito por cadete jajaja.

En los últimos 4 años solo he estado haciendo trail, pistas en diferente estado y nivel de dificultad. Tengo una Kawasaki KLE 500 la cual he apañado bastante bien para dicho menester. También hago viajes largos por carretera con una Suzuki VStrom 650.

Pero ya sabéis como es esto, la cabra siempre tira al monte y decidí volver a los enduros, y dado que uno ya tiene una edad, estamos como aquel que dice "de buen año" (lease: un poco de sobre peso), pues la Honda XR 400 es perfecta para mi jajajajaj.

¡¡OJO!! Que en la suzuki dejé el piso lleno de babas viendo, admirando y montado en parado la nueva RMZX 450, pero el horno no está para bollos viendo los tiempos que corren, así que mejor me bajé de esa maravilla antes de cometer una locura y terminar comprándola (esas cosas las carga el diablo, y cuando te das cuenta has agregado otra deuda a tu presupuesto mensual). jajajaja.

Enlace al post
Bueno queeeeeeeeee¡¡¡ habeis pensado algo para el finde???

Yo quiero salir sabado, domingo y lunes (si la parienta lo permite, claro ) Beeeeeeeeeeeeee

jaja pero 30min cada dia?

A ver si hacemos una guapa este finde!

Enlace al post
Bueno queeeeeeeeee¡¡¡ habeis pensado algo para el finde???

Yo quiero salir sabado, domingo y lunes (si la parienta lo permite, claro ) Beeeeeeeeeeeeee

jaja pero 30min cada dia?

A ver si hacemos una guapa este finde!

Yiei!!! que tal!!!

Por la tarde o de mañana? Avisarme que yo tb estoy que me voy!!!!! :shock: :shock:

Enlace al post
Panda de nenazas, "tumorro" hay excursion por la tarde, o romeria...... depende los que se acerquen por aqui sobre las 3 y cuarto... :wink:

Pues me parece que va a haber romeria. Quien lleva la mistela y los rollos???

Enlace al post
Pedazo rutonnn,que se han perdido algunos,solo hemos sido cinco los romeros

el Visentin,Guille,Carlitos,xabidh y yo.Pa repetirlo cundo se presente :wink: :P

Y cuando se presenta de nuevo???!!!! que pedazo salida no? Y Visentin dando volteretas???Xabidh, no me gustaría perderme ese documento!!!!!!

Enlace al post

Y cuando se presenta de nuevo???!!!! que pedazo salida no? Y Visentin dando volteretas???Xabidh, no me gustaría perderme ese documento!!!!!!

Pero tu no te venias ayer cobarde??? si es que siempre te pierdes lo mejor

Hoy igual salimos un para de horitas a darle caña a las agujetas. Si te apuntas pégame un toque pero nada de ir a comer a San Juan y chorradas de esas que se hace de noche pronto.

Enlace al post

Vaya "rutita" nos pegamos ayer por la tarde.... tuvimos de todo: subidas imposibles por la noche (bueno imposible para algunos...), pisamos territorio comanche, "mirindamos", otros hicieron piruetas, desbrozamos algunas ramblas, nos mojamos las botas, vamos no falto de nada. Si es que con el tio "Carlitos" la diversion esta asegurada.

Mientras Xabi pone algun video pongo un par de fotos en uno de los sitios mas guapos que pisamos ayer:

2e57bk9.jpg

El maestro:

qou1wh.jpg

Si mañana tenéis algunas horas libres podemos hacernos una ruta hasta el pueblo del hijo de la loba...... hace?? pero que no os esperen a comer.... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...