Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Pues a la altura de la semana en la que nos encontramos aqui nadie respira, asi que ir pensando en algo que se nos acaba la imaginación. :mrgreen:

Kike comento algo de irnos para el sur a pasar el día pero tenía que llevarse la moto alli y no se si ya la tendrá, charlye sabes algo???

Palero todavía estas en la brecha???

Vamos, vamos que ya lo tenemos ahi¡¡¡ :twisted:

Estoy más contento que un marica con lombrices :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues a la altura de la semana en la que nos encontramos aqui nadie respira, asi que ir pensando en algo que se nos acaba la imaginación. :mrgreen:

Kike comento algo de irnos para el sur a pasar el día pero tenía que llevarse la moto alli y no se si ya la tendrá, charlye sabes algo???

Palero todavía estas en la brecha???

Vamos, vamos que ya lo tenemos ahi¡¡¡ :twisted:

Estoy más contento que un marica con lombrices :lol: :lol: :lol:

pues hoy he cambiado de movil y creo que he perdido algunos numeros. mañana cuando lo encienda lo miro y le pego un toque a ver si hay suerte.....sino habra que llamar a saharam!

Enlace al post

EL PALERO . nunca daja de estar en la brecha .. hoy me han quitado las grapas esas .,. por lo que esperaré para la proxima semana .,,. no sea que se me abra .,. ¡¡¡ que no quisiera salir con tanto hombre , y yo con una raja abierta ¡¡¡ .,.,., :lol:

y puesto que he estado unos dias en el dique seco .,., me he estado lustrando para adgenciarme un gps ... (( vuusotros teneis alguno ,, y al gun tipo de experiencia .. con ellos ))) modelo ,, etc etc .,., a ver si me ayudais .,. ..

pd::: cuando me recupere ... hacemos una salida ... y en lugar de el traje nos ponemos ,, camisas jawallanas .. pareos ... pelucas ,, etc etc .... ok ?¿?¿?¿ es una de las ilusiones de mi vida .,.,

y creo que vicen .. se me apunta ¡¡¡ a que si cariño ??¿?¿' .. :lol: :lol:

Enlace al post
EL PALERO . nunca daja de estar en la brecha .. hoy me han quitado las grapas esas .,. por lo que esperaré para la proxima semana .,,. no sea que se me abra .,. ¡¡¡ que no quisiera salir con tanto hombre , y yo con una raja abierta ¡¡¡ .,.,., :lol:

y puesto que he estado unos dias en el dique seco .,., me he estado lustrando para adgenciarme un gps ... (( vuusotros teneis alguno ,, y al gun tipo de experiencia .. con ellos ))) modelo ,, etc etc .,., a ver si me ayudais .,. ..

pd::: cuando me recupere ... hacemos una salida ... y en lugar de el traje nos ponemos ,, camisas jawallanas .. pareos ... pelucas ,, etc etc .... ok ?¿?¿?¿ es una de las ilusiones de mi vida .,.,

y creo que vicen .. se me apunta ¡¡¡ a que si cariño ??¿?¿' .. :lol: :lol:

Hombre por supuesto, soy el rey de la farandula, por ahi hay un vestido de sevillana que me va como anillo al dedo, eso si las pelucas las pones tu que las necesitamos irremediablemente :lol: :lol: :lol:

Haces bien en esperar a que se cierre la raja que J58 esta al acecho y en la primera trialera que te atasques te la tapa :mrgreen:

Yo tengo un garmin del año la tos que no se manejar :roll: asi que no sere yo el que te aconseje nada.

Enlace al post

Buenas noches, una vez aparecido por este foro, al cual accedo siendo bienvenido, o al menos eso creo, paso a proponeros un plan bastante adecuado bajo mi punto de vista para este domingo 23 paso a detallaros el modus operandi...

Quedamos "toa la peña" allegada a estos lugares adjuntos a alicante y demas compañeros de fatiga en un punto de salida comun.

Una vez reunidos salimos direccion "Tower-apple" (los que no sepan ingles www.google.es , herramientas de idioma...) por diversas ramificaciones de las cordilleras montañosas alicantinas donde realizaremos un almuerzo... y posterior vuelta a casa

Mas informacion, se os informara de lugar de quedada y hora por privados a los diferentes interesados en acompañar esta futura y divertida salida de domingo.

P.D Soy kike (Enkito = simplificacion de Enrriquito)

Enlace al post
hola endureros teneis algo preparado para el sabado o domingo

Yo para el domingo tengo preparado despues de salir con Kike un cocido con pelotas de los que se te salen las bolas de los ojos :lol:

Hola Kike

Bienvenido por fin, yo no tengo ni puta idea de lo que quiere decir "Tower-apple" pero el domingo me apunto :lol:

Espero tus noticias (me voy al guguel ese a ver que coño quiere decir eso)

Enlace al post

Joder tío, que torpe soy, esta claro soy más corto que la chaqueta de Gsus.

La semana que viene entonces salimos rumbo a ""Fucking hell"

Toda la vida revolcandome por los margenes y me vais a hacer ahora aprender idiomas raros

私はサタンのたわごと (En castellano "me cago en satanas")

Enlace al post

oda la vida revTolcandome por los margenes y me vais a hacer ahora aprender idiomas raros

JEJEEJJEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hostia que bueno .,. :lol: :lol:

Enlace al post
Joder tío, que torpe soy, esta claro soy más corto que la chaqueta de Gsus.

Toda la vida revolcandome por los margenes y me vais a hacer ahora aprender idiomas raros

No me vais a llevar al infierno mañana? estaria bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...