Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

wenas a todos

palero lo siento pero no te puedo acompañar este domingo estoy curranto este finde

el que viene si no tengo nada podemos quedar para donde quieras

tengo ganas de barro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente no entiende lo que es una salida albondiguera, esto ha sido una salida dominguera en toda rela, con bocata y caña y de todo.

Me duelen hasta las pestañas, ya comere cuando me despierte mañana :mrgreen:

Enlace al post

gracias visentin ....

gines ... no problemo .. tanpoco tenia muy claro si podia escaparme toda la mañana .. al final solo me e escapado 2 horas ,,, eso si.. he vuelto con mas de 30 kilos de barro .. :mrgreen: :mrgreen:

para el priximo sabado .. tarde o domingo ,,,, nos escapamos y nos pegamos una de las buenas ...

un saludo ..

Enlace al post
ese visen! preparate que te tienes poner al día pronto..... y eso Kno salió J .

por cierto, mira Lo que comentaste de la salida a ......no sé dónde......a ver si te pasan ruta.....

A ver si mañana me acuerdo y la pido y en cuanto la tenga te la mando por correo a ver si te aclaras :wink:

Enlace al post

palero este fin de semana se me esta complicando por el tema del dia del padre, seguramente tenga que currar todo el sabado y el domingo puede que tambien, si me puedo escapar te avisaria, pero en principio no cuentes conmigo.

palero el 26 y el 27 marzo (en diez dias) la van a montar muy gorda en toledo con la copa 4 estaciones igual podemos ir ¿que dices?

el dia 22 es el ultimo de inscripcion

http://www.copatt4estaciones.com/

Un saludo gente

Enlace al post

el precio para los que quieran estar federados y participar en la clasifcacion serian 180€

pero he hablado con la organicacion y les he dicho que me parece un robo y me ha comentado que es posible correr la prueba como aficionado (por lo tanto no es clasificatorio, pero a mi me da igual) y con seguro de carrera se quedaria en 80€

Enlace al post

OSTIAS ............. como aprieta el personal .... :lol: :lol: :lol: :lol:

yo como mucho , me apunto a un almuerzo albondiguero :lol: :lol:

se agradece , pero curro ese sábado .

a lo de el fin de semana ... tienes muy complicado mañana viernes . por la tarde ¿? lo tengo libre .

. de todas formas saldré sábado . y domingo por la mañana ..

si puedes , ya sabes ., y si alguien se quiere venir por nuestros dominios ... que lo diga .,.

un saludo , y a cuidarse . :wink:

Enlace al post
ese visen! preparate que te tienes poner al día pronto..... y eso Kno salió J .

por cierto, mira Lo que comentaste de la salida a ......no sé dónde......a ver si te pasan ruta.....

A ver si mañana me acuerdo y la pido y en cuanto la tenga te la mando por correo a ver si te aclaras :wink:

No te preocupes.....tu estudiatela , me dices aque hora paso por ti y a por J y yo te sigo...... :P :P

Por cierto....celebramos mañana el dia del padre? hay algo? yo con estar a las 2 de la tarde en casa....llego

Y sino el domingo no? como teneis el tema!!!!??? :roll:

Palero....un dia habra que ir payá.......que apetece bastante!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...