Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola Javidavi y compañía , en breve me apuntaré , mi moto está en dique seco y no encuentro hueco para llevarla al tío Guille , el cabrón del arranque me tiene frito , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

[

PD. Sr. Jose Angel si nos lees: como va ese hombro?

Hola a todos, y gracias por preguntar. He estado un tiempo sin entrar en el foro porque me encabrono mas de no poder salir.

Aún estoy con rehabilitacion un mes mas, despues quedaremos para alguna salida corta de estas con cervecita incluida. no tenia ni idea que la recuperacion fuera tan lenta ( total 5 o 6 meses). Ya he comenzado a hacer ejercicios de fuerza y me he animado a salir media horita a pistear (despacito) y quitar el polvo a la moto, pero sobre todo quitarme el mono. De momento es lo unico que me puedo permitir.

Saludos a todos los colegas

Enlace al post
[

PD. Sr. Jose Angel si nos lees: como va ese hombro?

Hola a todos, y gracias por preguntar. He estado un tiempo sin entrar en el foro porque me encabrono mas de no poder salir.

Aún estoy con rehabilitacion un mes mas, despues quedaremos para alguna salida corta de estas con cervecita incluida. no tenia ni idea que la recuperacion fuera tan lenta ( total 5 o 6 meses). Ya he comenzado a hacer ejercicios de fuerza y me he animado a salir media horita a pistear (despacito) y quitar el polvo a la moto, pero sobre todo quitarme el mono. De momento es lo unico que me puedo permitir.

Saludos a todos los colegas

Que te ha pasado en el hombro???

Yo estaba en lista de espera para operarmelo pero de pensar en estar tanto tiempo sin salir en moto al final pasé, ya veremos cuanto aguanta el mio.

Que te recuperes pronto

Enlace al post

Por lo q yo se, a Jose Angel en el hombro le paso q nos cobraron 30 euros/persona por gazpachos normalitos y escasos con 4 olivas de tapa, y alli ya le dio el tiron.

Luego nos pidieron lo de los cafeses aparte y yo le veia haciendo muecas extrañas y convulsivas. Temi lo peor ( q los licores tambien nos los cobraran aparte)

Jose Angel tienes q ponerte bien para la de Cuenca, en plan Pinoso. Previa a Ayna. Juro q no elijo yo el sitio de comer.

Saludossssss

PD: Gsus, el dia q quieras intercambiamos motos y te lo cuento :P

Voy a ver si Guille la baja un poco mas. Proporcionalmente llorare menos. Incluso exponencialmente.

Enlace al post

Que es lo que te han de operar Visentin? lo mio del hombro ha sido una rotura de tendón. Si es esto lo que tienes la recuperación es muy larga. Ahora la cirugia no es tan agresiva, pero aún así por dentro todo ha de soldarse y recuperarse.

Espero que lo tuyo no sea nada delicado.

Que te ha pasado en el hombro???

Yo estaba en lista de espera para operarmelo pero de pensar en estar tanto tiempo sin salir en moto al final pasé, ya veremos cuanto aguanta el mio.

Que te recuperes pronto

Enlace al post

Elll 'primero al menos dime que es lo de Cuenca, que no me conecto hace tiempo. Y por cierto que manera mas tonta los del restaurante de perder clientela, que no parecia que les sobrara. :D

Por lo q yo se, a Jose Angel en el hombro le paso q nos cobraron 30 euros/persona por gazpachos normalitos y escasos con 4 olivas de tapa, y alli ya le dio el tiron.

Luego nos pidieron lo de los cafeses aparte y yo le veia haciendo muecas extrañas y convulsivas. Temi lo peor ( q los licores tambien nos los cobraran aparte)

Jose Angel tienes q ponerte bien para la de Cuenca, en plan Pinoso. Previa a Ayna. Juro q no elijo yo el sitio de comer.

Saludossssss

PD: Gsus, el dia q quieras intercambiamos motos y te lo cuento :P

Voy a ver si Guille la baja un poco mas. Proporcionalmente llorare menos. Incluso exponencialmente.

Enlace al post

No.. si lo de Cuenca de momento solo vive en mi turbia y enfermiza mente....

Busco voluntarios con derecho a remo :P

Resumiendo, despues de hacer un par de salidas con estos sres. (por decir algo), es algo asi como si ellos llevaran caballos elficos, y yo la mula francis..

Amos q mucha senda, pero poco ruton.. con lo q me he propuesto irme a Cuenca como sea a disfrutar de todos esos tracks q atesoro.. :D

Venga q falta menos

Incluso de tienda y demas, hostal, hotel.. lo q querais, pero q no tenga neones en la fachada. xD

Enlace al post
quien se apunta para mañana de 8 a 11????????????????????????????

de 8 a 11???? uuuuuuummmmmhhhhh se me estan poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: ahora buscare a ver si tengo tu telefono por ahi, o mejor mandamelo por privado y si puedo igual te acompaño.

que tienes previsto? rock duro??? :lol:

Enlace al post

de 8 a 11???? uuuuuuummmmmhhhhh se me estan poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: ahora buscare a ver si tengo tu telefono por ahi, o mejor mandamelo por privado y si puedo igual te acompaño.

Si te vienes y te quedas un poco mas, me apunto, es que veo poco hasta las 11... Avisame por privi si kieres que lo alarguemos un poco mas

Enlace al post

Si te vienes y te quedas un poco mas, me apunto, es que veo poco hasta las 11... Avisame por privi si kieres que lo alarguemos un poco mas

No puedo Xabi, tengo que estar pronto en casa por eso me voy a meter un madrugon de la leche para estar a las 8 en marcha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...