Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

me llevare una bolsa para coger caracoles.

Que tal la caracolada? yo tambien he ido a buscar caracoles esta mañana :lol: .

Creo que no hace falta que te pregunte que tal la wr... ya te dejas atras a los veteranos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias visentin :)

Habeis dejado caracoles para mañana por la mañana?

Espero q hayáis dejado los mas lentos, me joroba q me adelanten.

Sale alguien mañana por la mañana?

Enlace al post

tengo unas agujetas que flipas, hoy he disfrutado como un caracol cuando llueve, el terreno estaba impecable, con algun sustillo de barrito deslizante invisible pero superdivertido, visentin esta la tenemos que repetir.

el jueves mas

Enlace al post
me llevare una bolsa para coger caracoles.

Que tal la caracolada? yo tambien he ido a buscar caracoles esta mañana :lol: .

Creo que no hace falta que te pregunte que tal la wr... ya te dejas atras a los veteranos.

para dejar atras a estos hay que practicar mucho mucho mucho, son incombustibles, pero tranquilo que voy tomando nota.

Enlace al post
Pues un servidor se lo está pensando después de la que ha caído esta mañana , pero decirme hora y sitio , por si acaso , gracias. O ponerlo en el facebook.

Cuando estabas escribiendo este mensaje yo ya estaba de camino a por la moto asi que lo acabo de ver, a ver si en otra ocasión lo preparamos con más tiempo y te avisamos

Saludos

Pd. Ojito con Jmira que le da lo mismo leche que caldotetas

Enlace al post

Estuve pendiente del foro hasta ultima hora y apunto de irme a la famosa gasolinera , pero me acobarde , supongo que por vuestro nivel unido al barro , pa la próxima.

Enlace al post
Estuve pendiente del foro hasta ultima hora y apunto de irme a la famosa gasolinera , pero me acobarde , supongo que por vuestro nivel unido al barro , pa la próxima.

nivel???? :shock:

albondiguero-conejero-dominguero

Enlace al post
Hola,soy alejandro y queria quedar con alguien o un grupo para salir este findeo o cualquier otro,o en la semana ya que trabajo por las noches y tengo el dia libre.llevo un klx 300 y me defiendo bastante pero con ganas de disfrutar de las rutas ya que soy nuevo por aqui,ah soy de san vicente pero da igual salir a donde sea.Saludos y gracias

Hola Alejandro y bienvenido.

Yo tambien tengo facilidad para salir entre semana normalmente ( o semana si, semana no). LLevo una xr 400 y he hecho enduro 4 veces (el ridiculo bastantes mas).

Si te apetece me lo dices y nos damos un voltio un día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...