Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno amigos, la moto esta vendida asi que estaré una laaaaaaarga temporada en el dique seco. Esperemos que se vaya solucionamdo la situción pronto y en unos meses pueda estar dando el follón otra vez.

Mientras tanto seguire viniendo por aqui para que me vayais contando y poniendo los dientes largos.

Nos vemos en el puto infierno :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes .... y no cuelgues el traje ..¡¡¡¡¡ que seguro que dentro de ná estas dando guerra otra vez ,,,, ademas .. hace poco compré una joyita ... pa restaurar ,, que primero tiene que dar un poco de guerra ... a si que ya sabes , cuando termine con su restauración ,,,, os bajais pa cá que a qui tengo una preparada para tí .... jm . :wink::wink:

16042011039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo ... y salud ...

Enlace al post
Bueno amigos, la moto esta vendida asi que estaré una laaaaaaarga temporada en el dique seco. Esperemos que se vaya solucionamdo la situción pronto y en unos meses pueda estar dando el follón otra vez.

Mientras tanto seguire viniendo por aqui para que me vayais contando y poniendo los dientes largos.

Nos vemos en el puto infierno :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto :wink:

JAJAJA

Anda, anda... este sabado probaremos la nueva Don "estaré una laaaaaaarga temporada en el dique seco"

Has aguantao un monton....

Enlace al post

Pues si, lo lamento, disculparme de verdad pero solo he podido aguantar 24 horas escasas :? es que es una oferta que no se podía rechazar :twisted:

Este finde si no pasa nada estrenaremos nueva montura azul y muy ligera :lol: :lol: :lol:

No tengo remedio, mi mujer es una santa y no se como me aguanta. :mrgreen:

Enlace al post

Hola que tal soy nuevo en el foro, yo tb busco gente para salir por Alicante y alrededores, nivel medio. Normalmente puedo los Domingos y un par de Sábados al mes, entre semana los Miercoles, si os apetece quedamos.

Enlace al post

He entrado de nuevo en el foro y veo que aparece gente nueva,... bueno en unas semanas espero estar recuperado. Unos pocos meses que comencé con la moto, voy y me lesiono :oops: Hay que retomar la cosa donde la deje ( al principio, de novato jeje).

De momento solo me permito hacer un ratito de pistas para que no se oxide la moto y quitarme el mono, así que mas adelante ya tendreis noticias mias.

Enlace al post

ANDA QUE SI ..... y yo to la noche preocupao .. sin dormir ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el tio que se me va a comprar amoto nueva .... """

a los colegas eso no se les hace ... :cry:

dices que es azul y ligera ???,,,, granuja ¡¡¡¡¡ que eres un granuja .,., ¡¡¡¡ que a mi no me engañas ... te va a pillar una bultaco .... :lol: :lol: ,, si ya sabia yo que esa pegatina que llevavas en la gas gas ... era un mensaje subliminal .. ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias Palero eres un crack, gracias por ofrecerme la moto pero mira al final he pecado.

No ha sido premeditado de verdad, no es nueva ni mucho menos, tiene una pila de años, no es ese azul y es bastante más ligera, ahora veremos si me hago a ella que es muy rara (no tiene asiento) jajajajajajajaja.

De todos modos es cierto, long live rock&roll

shercow.jpg

Enlace al post
ANDA QUE SI ..... y yo to la noche preocupao .. sin dormir ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el tio que se me va a comprar amoto nueva .... """

a los colegas eso no se les hace ... :cry:

dices que es azul y ligera ???,,,, granuja ¡¡¡¡¡ que eres un granuja .,., ¡¡¡¡ que a mi no me engañas ... te va a pillar una bultaco .... :lol: :lol: ,, si ya sabia yo que esa pegatina que llevavas en la gas gas ... era un mensaje subliminal .. ¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Que fuerte aquí cambiando de moto y no dicen ni mú.

Y tu que te has pillado una crossera?

Oye a ver cuando te pasas por aquí...que lo pasamos mu bien.

Enlace al post

!!!!menuda crisis esta!!!!!!.......hay quien vende sillon y deposito de la moto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno .......pero sube las trialeras de P....madre.

si se planea algo parael domingo salgo.

para el sabado tarde tengo que verlo. mandar mp.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...