Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

El video está conejudo, ¡SI SEÑOR!

Yo me apunto a la salida del domingo ¿Punto de reunión y hora? Avisarme por fá, mandenme aunque sean señales de humo: José Angel,Gsus, tenéis mi móvil. Tengo mono de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro de que os guste...se aceptan criticas.

:mrgreen:

buen trabajo. Muy bien editado. No creo que salga con vosotros en una temporada... No puedo ni levantar la pierna para subirme a la moto, pues como para hacer todo eso.

:shock: :shock:

Enlace al post
Me alegro de que os guste...se aceptan criticas.

:mrgreen:

Deja la moto que no es lo tuyo y dedicate al mundo del espectaculo y la farandula :lol: :lol: :lol:

Tu primo, tu primo si que chana con la moto :wink:

El video espectacular como siempre, gracias xabi

Enlace al post

xabi.. mu guapo el video ...

pd: la subidilla esa de los palos amarillos ,, no será esa que teniamos pendiende .. que tira pa lla pa benidorm ,, verdad ??? :lol: :lol: :lol:

carlos .. quedamos en eso ... cuando sepas algo me pegas un toque .. ok ?¿?

y cualquier cosa que tengas ,, no dudes en darme un toque .... que pa eso estamos ..

por cierto .::: esto va por la pagina 200 ¡¡¡ ... :lol: :lol: :lol:

y MEGO ..... no a vuelto a parecer verdad ???? :lol: :mrgreen: :P :P :wink: :D :| :cry: :wink: :?: :arrow: pin pan toma lacasitos ......

Enlace al post

Menuda salida albondiguea la de este domingo...... mas bien creo que podriamos llamarla es pelutuda. ufff . Aún tengo que moverme en rutas con las trialeras mas sencillas y eso que para otros son facilisimas jejeje.

Creo que estaré a reposo al menos dos semanas, al enfriarme parece que se notan mas las lesiones y al volver tube que hacerlo a paso tortuga, creo que del golpe tengo algunas fibras rotas en el pecho y la muñeca sin poderla mover, de esto ultimo ya estoy acostumbrado.

Así que ruta con alguna dificultad y lesionado, creo que hice bien en volverme.

Espero que os hayais divertido el resto de la ruta.

Enlace al post

Buenas tardes señores...!! He vuelto a aparecer por este lugar de donde desapareci hace unos dias, el video chulisimo!!, por cierto salgo yo!!, eso si, en una situacion no muy agradable pero bueno...

A ver si me escapo para aquellas tierras que no estoy tan lejos y ya me apetece ya!!

Enlace al post

VENDO ESTO, A VER SI A ALGUNO LE INTERESA:

img138564g.jpg

http://www.motowearshop.com/en/detalleArticulo.asp?A=1946

Esta sin estrenar, con la etiqueta puesta. Tengo el ticket regalo por si surje algun defecto poder cambiarlo. Me lo han regalado, me lo he probado varias veces y no me encuentro comodo. Es talla M, el color es el rojo. Es entero de carbono y por lo que he leido cumple las mas estrictas normativas de seguridad, (ECE 22.05):

ECE 22.05 standard are approved for competition events by AMA, CCS, FIM, Formula-USA and WERA and are chosen by nearly every professional motorcycle racers competing in world championship road racing, motocross and off road events, including the ultimate sport of Moto GP. Helmets that are certified to both DOT and ECE 22.05 offer the highest level of realistic protection with the added benefit of light weight for day-long comfort and rider performance.

225€

Enlace al post

Ya me lo imaginaba tal y como estaba la ruta, así es como vas a cojer experiencia jejeje. Pero bueno has llegad a casa en tu moto? espero que si. Yp preferiria cojer experiencia sin tantas caidas.

jose angel te fuiste en un mal momento, te perdiste mi caida me deje media moto en la montaña.

Estas trialeras son una tarea pendiente jajajjaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...