Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Siguiendo con la politica de promociones activas para scooters y motos ponemos en marcha ahora la de "moto de campo"

REVISION DE:

reglaje de valvulas (4t)

limpieza valvula escape (2t)

prueba de compresion

limpieza filtro aire

engrase de bieletas basculante

kit de transmision

pastillas freno y liquidos

bujia

limpieza de carburador

laminas admision (2t)

limpieza y engrase general

suspensiones

CAMBIO DE:

aceite y filtro

TODO POR: 80€

Recogida y entrega en domicilio: 10€

Cita previa : 965101659

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

hola no se si esto se parece a la que busca de navalon pero podría servibles bueno hay se los dejo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1766298" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es un bucle que pasa cerca de navalon, pero no es asi, hay una ida de 260km y una vuelta rapida para el domingo, el que se quede a dormir.

Yo subo mi furgon si alguien se quiere bajar el domingo... plazas limitadas.

Enlace al post
hola no se si esto se parece a la que busca de navalon pero podría servibles bueno hay se los dejo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1766298" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Jonathan , pero la que busco pasa por Onil , seguiré buscando. Se quien puede tenerla.....

Yo pretendo hacerla de ida y vuelta en el mismo día ( ya la he hecho) , gracias CHORRO hablaré con tus colegas de Goma 10 , estos la tienen seguro.

Enlace al post

eu maquinas del enduro!!!

alguien se vendría a ver el indoor de barcelona?

Blazusiak,cervantes, ljunggren, galindo, walker.....hasta el Tato!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Es el 5 de Feb (domingo)...nos vamos en coche y pasamos el dia!!!!

El sabado seguro que conseguimos algun sitio de algun colega para dormir....... :P :P :P

Y ya que vamos nos pillamos la entrada Vip!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Ese dia es la 7ª ruta enduro de novelda

Gracias Chorro, ya he llamado y cuento como está la cosa , para el que pueda interesar.

Es una travesía de 185 kmt , autorizada , con 90 pilotos máximo, hace falta road book o en su defecto gps , ellos te dan el track , quedan pocas plazas y el precio son 40 pavos todo incluido , al que le apetezca un mini raid , esta es perfecta ............ya que sales con todos los amigachos posibles sin preocuparte por la autoridad , la plantean como ciclo turismo y no aconsejan ir de carreras ,ni a moco tendido , pues atraviesa varias poblaciones donde el seprona controlará a los desalmados para mandarles a casa. Y hasta ahí puedo leer.

Que lo paséis bien los que salís el Sábado , los pringaos curramos. :lol:

Enlace al post

Yo a esa ruta ya estoy apuntado desde diciembre con unos compañeros del trabajo. Parece como dice el del os palote s que es un dia de ruta sin preocupaciones de leyes y para pasar un rato de cachondeo todos juntos.

Venga animo y apuntarse que esta incluido la comida!!!

Algo para mañana?? A ver si no pincho esta vez!

Enlace al post

:D :D , : :? mañana sabado a las 9 horas en el sitio de constumbre (EN EL GARROTE CHICO .YA SAVEIS CON GASOfa),destino, tubos hacia venidor o acombenir :D ,saludos :mrgreen: P.D.joder k ganas temgo ,.Un mes sin salir y ya me da miedo ,por mi estado mental, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:D :D , : :? mañana sabado a las 9 horas en el sitio de constumbre (EN EL GARROTE CHICO .YA SAVEIS CON GASOfa),destino, tubos hacia venidor o acombenir :D ,saludos :mrgreen: P.D.joder k ganas temgo ,.Un mes sin salir y ya me da miedo ,por mi estado mental, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he quedado en la gasolinera de sol y luz a las 9.00,

Podemos vernos y salir juntos???

Enlace al post
Ese dia es la 7ª ruta enduro de novelda

Gracias Chorro, ya he llamado y cuento como está la cosa , para el que pueda interesar.

Es una travesía de 185 kmt , autorizada , con 90 pilotos máximo, hace falta road book o en su defecto gps , ellos te dan el track , quedan pocas plazas y el precio son 40 pavos todo incluido , al que le apetezca un mini raid , esta es perfecta ............ya que sales con todos los amigachos posibles sin preocuparte por la autoridad , la plantean como ciclo turismo y no aconsejan ir de carreras ,ni a moco tendido , pues atraviesa varias poblaciones donde el seprona controlará a los desalmados para mandarles a casa. Y hasta ahí puedo leer.

Que lo paséis bien los que salís el Sábado , los pringaos curramos. :lol:

Para los que no habeis ido nunca, una advertencia.

NO os dan un track, sino waipoints en un CD, el track os lo teneis que hacer vosotros con el mapsource o oziexplorer, lo bonito de esto es que cada uno se lo hace de una manera y a mitad de recorrido cada uno va por un sitio y otros por otro pero se sale juntos y el final esta en el mismo sitio, el almuerzo es todos juntos y la comida igual.

Si alguien no se aclara para dibujar los caminos y unir los waipoints seguro que hay alguien que se lo pasa hecho no preocuparse.

Si alguien se queda fuera por falta de plazas que me lo diga (que tengo mano) por privado por favor... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...