Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Visentinnnnn los tienes a todos acojonaos :lol: :lol: :lol: . O es el "Lorenzo"??? 8)

Yo tengo en casa de algún impresentable como yo, una parrillada de conjones y como habrá cerveza fresca, que me gusta tanto o más que las motos, pues como que ya me he apuntao :mrgreen:

Si no fuera por esto cojo el furgoneto y me planto allí en un plis plas (al final pensarán que busco algo rarito) :lol: :lol: :lol:

Saldré un par de horitas, pero por mi zona para retirarme pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Visentinnnnn los tienes a todos acojonaos :lol: :lol: :lol: . O es el "Lorenzo"??? 8)

Yo tengo en casa de algún impresentable como yo, una parrillada de conjones y como habrá cerveza fresca, que me gusta tanto o más que las motos, pues como que ya me he apuntao :mrgreen:

Si no fuera por esto cojo el furgoneto y me planto allí en un plis plas (al final pensarán que busco algo rarito) :lol: :lol: :lol:

Saldré un par de horitas, pero por mi zona para retirarme pronto.

Saludos

Si te animas a venir yo quiero salir pronto y a las 8,30 h. todo lo más estar duchado ya que mañana creo que tengo cena, asi que ya sabes si ves que te da tiempo...

dew :mrgreen:

Enlace al post

Este viaje me viene muy justo :?

Vete preparando a la dueña de la casa que tengo una ruta guapa casi terminada. Es de esas turísticas en la que visitas varios pueblos de la provincia y hay un almuerzo que te cagas :lol: :lol: :lol:

Lo del almuerzo es opcional :mrgreen:

Saludos y lleva cuidadín si sales solo.

Enlace al post
Este viaje me viene muy justo :?

Vete preparando a la dueña de la casa que tengo una ruta guapa casi terminada. Es de esas turísticas en la que visitas varios pueblos de la provincia y hay un almuerzo que te cagas :lol: :lol: :lol:

Lo del almuerzo es opcional :mrgreen:

Saludos y lleva cuidadín si sales solo.

A ver si este mes que viene se va un poco la caló y podemos hacer esa rutita mañanera con almuerzo incluido si o si.

Dew

Enlace al post
Yo salgo hoy, vosotros tambien?

hay un hueco para mi?

jeje

Hola Xabi

Como al final no se anima ningun "suave" creo que no saldré y si salgo lo hare por aqui cerca para sudar un rato y no creo que más de una hora.

Dew

Enlace al post

esteeeee nikodt si asi es ami me lo explicaron mejor, si, hice lo que dice visentin pregunte en sahara solo pretendia matizar como es obvio y no tuve que preguntar , que hay que estar federado, espero que no te hayas enfadaooo :evil: que no me conoces , mira consulta estapagina aver si te soluciona tus dudas http://www.fmcv.org/ aqui te apuntas te sacas la licencia eliges el dorsal puedes ver las carreras que quedan elegir dorsal en fin TODO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

esteeee xabidh nos veremos pronto. :twisted:

Enlace al post

elpeinao... no me enfadé ni me enfadaré nunca delante de este trasto y mucho menos con foreros (que no personas :twisted: ) que no conozco.

Por otro lado, no soy yo quien pide información sobre la carrera, resistencia o lo que sea y yo sólo critiqué la poca infórmación que distes sabiendo bastante más.

Como se suele decir... cada palo que aguante su vela... y así nos va :?

Como te decía antes... de enfadado nada y te deseo toda la suerte del mundo en la resistencia, que se que la primera se dió muy bien :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post

hola a todos!!

he encontrado este foro por casualidad!! vivo en alicante, en la zona de la playa de san juan y me gustaría saber si hay gente que salga desde esta zona a hacer rutas, con un nivel no muy alto....vengo de otro sitio y no conozco a nadie en alicante para salir.....

y tambien deciros que soy chica :P y he salido con grupos de chicos a hacer enduro y nunca ha habido ningun problema, pero lo advierto por si alguien tiene prejuicios.....nunca me he encontrado ninguno en este deporte...

un saludo

Enlace al post

hola soy una chica y busco gente para salir a hacer enduro que vivan por la zona de Alicante, concretamente playa de san juan...en plan principiante como comentais por aqui....

no conozco a nadie aqui para practicar enduro.....aunque ha veces me muero de la envidia cuando veo a endureros viniendo de andar los sabados por la tarde...

bueno, encantada de haberos encontrado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...