Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

jeje pues como dice peinao si quereis pegaros una rutilla guapa decirme algo y vamos para ya mañana.

Por cierto si alguien tiene remolque o furgoneta, nos puede venir muy bien y no nos pegamos la paliza por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje pues como dice peinao si quereis pegaros una rutilla guapa decirme algo y vamos para ya mañana.

Por cierto si alguien tiene remolque o furgoneta, nos puede venir muy bien y no nos pegamos la paliza por carretera.

A ver suelta prenda........¿Donde está la ruta?? ¿Teneis el track ???

Yo tengo a un puto panchito que está restaurando la moto en mi casa y me tiene liado tooooodo el dia ...........y encima me tiene el garaje patas arriba ...... :lol: :lol:

Mi mujer cada vez que entra y nos ve , se pone de malaostia........pero siempre le digo que tranquila......que castigao sin follá no me lo puede decir que ya llevo asi mucho tiempo....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
en esta zona no hay tracks que valgan no tienen cobertura los gpssss es como el triangulo de las bermudas... :mrgreen:

Lo siento señor Peinao , pero eso será porque usted no tiene un GPS en condiciones....... :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevo un Magellan con antena de alta sensibilidad y no se pierde ni un segundo lo meta por donde lo meta........de echo tengo muchos tracks de aqui de Alicante

Enlace al post

¿ Que pasa panda de albondigas ? :lol: :lol: :lol:

El domingo pasado estuve cerca de vuestros dominios y vaya tela como andan las ramblas... la que no estaba destrozada, llevaba agua :mrgreen: . Cojones, me puse hasta las cejas. Luego rodé un rato por una plantación de palmeras. Nunca había visto tantas juntas :roll:

Luego volví por ese sitio de las antenas y ... no estaban los caminos :? grietas, piedras y mucha mierda.

Vamos que tardéen llegar a casa pero lo pasé de cojones :mrgreen:

Y vosotros que ???

Alguien tenía en mente un GPS ,otro cambiaba la moto, o quizás alguien a salido del armario...

:lol: :lol: :lol:

Contar algo leche que desde que os saqué a almorzar no se sabe na de vosotros, ALBONDIGASSSS.

Enlace al post

Una prueba

foto puesta en sahara a 800x600

09102009062.jpg

y esta subida a la resolucion original:

09102009062.jpg

creo que hay una diferencia considerable no?

ademas si pinchas en la 2da se abre otra ventana con la imagen y si vuelves a pinchar en esa ventana dentro de la imagen se ve a tamaño original.

En este caso el foro ha metido un programilla que hace que las fotos no ocupen toda la pantalla, por eso ahora hace eso de que se te abra otra ventana....

espero no resultar pesao con el tema de las fotos

Enlace al post
09102009287.jpg

probandooooooooooooooooo

que gustazo!!!! ahora si que salen grande de cojones :mrgreen: ( como he dicho antes tengo que pulsar dentro de la imagen, una para q se abra en otra ventana y otra para que se vea en grande.

Enlace al post

Pues si no es mucho pedir cuando tengas tiempo si me las puedes enviar por email o subirlas a imagesack con esa resolucion y me pasas los links.. porfa jeje

no tiene que ser hoy ni mañana, cuando puedas.

(en imageshack puedes subir todas las imagenes a la vez, no hace falta ir una por una, si pinchas la tecla control y sin soltarla pinchas con el raton en las fotos, se van

marcando varias a la vez para subir)

un saludo.

A esperas de otra ruta de las wnas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...