Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

jajajaja troles? :? Gente como tu... hacen de este mundo,una miseria... Esta claro que en esta vida, tiene que haber de todo !!! Eso si k es una vida triste... Gracias por tu ayuda (( compañero "Gsus" )) cuidate jajajaj

PD: Graciass " el - palero ", asi da gusto meterte en estas paginas :) GRACIAS DE NUEVO!!! un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si supiera donde vives iria pero como no lose me in porta colocual me que do donde estoy y para tu informacion yo de jo ala jente en paz si sabes leeer beras que toda esta mierda no la en pezado yo benga mierda ose lizan perdon hau

Enlace al post

Galdon, tu historia es cuanto menos de dudosa creedibilidad.

Sospechosamente, escribes rematadamente mal. Salvo cuando vuelves a contestar, en azul, donde se ve que dominas el medio para volver otra vez, al siguiente mensaje, a escribir mal y esto da que pensar:

1.-NOS ESTAS TOMANDO EL PELO

2.-SOLO ESCRIBES BIEN EN COLOR AZUL.

NOTA.-NO VOLVERÉ A HABLAR MÁS DE ESTE TEMA.

SALUDOS Y SED BUENOS PERO NO IDIOTAS 8)

Enlace al post
Galdon, tu historia es cuanto menos de dudosa creedibilidad.

Sospechosamente, escribes rematadamente mal. Salvo cuando vuelves a contestar, en azul, donde se ve que dominas el medio para volver otra vez, al siguiente mensaje, a escribir mal y esto da que pensar:

1.-NOS ESTAS TOMANDO EL PELO

2.-SOLO ESCRIBES BIEN EN COLOR AZUL.

NOTA.-NO VOLVERÉ A HABLAR MÁS DE ESTE TEMA.

SALUDOS Y SED BUENOS PERO NO IDIOTAS 8)

Yo tampoco soy idiota y veo que encabeza la lista de tus princesas una nueva :) asi que a ver si te dignas a sacarla con los suaves

Enhorabuena Juan

Enlace al post

GRACIAS Visentin :D .

Perdona por no haberte contestado, pero las lluvias de los coj.....me han dado mucho por cul. :evil: . Resultado estoy en obras en casa, y he tenido poco tiempo para el resto.

Efectivamente tengo nueva princesa, espero presentarla pronto en sociedad :) .

Saludos 8)

Enlace al post
visentin ,, ??? me vas a otorgar el placer de conocerte mañana ¿?¿

que estamos a viernes noche , y de momento nadie se anima a hacer una salidita ¡¡¡

Hombre por supuesto¡¡¡ vas a venir mañana por aqui???

Jesus me ha dicho esta mañana que te envió un privado pero que este finde se va fuera y no puede rular. Yo mañana por la tarde quisiera salir un par de horas o tres a hacer algo suave que tengo el culo como una mesa camilla de la silla de la oficina :lol: , asi que si te apuntas con los suaves me mandas un privado con tu teléfono y ya vemos como quedamos.

Juan y Toni os apuntais??? y si quiere alguien mas tambien claro :wink:

Dew

Enlace al post

Eeeeeh! que pasa albondigueros :lol: :lol: :lol:

Visentin yo saldré el Domingo por la mañana. Un amiguete a puesto en marcha su 540cc A.C. y necesita a un paquete que le acompañe por si le da una pájara :lol: :lol: :lol:

Si haces una escapadita el Domingo dame un toque y quedamos entre las dos tierras :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...