Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

bueno chiquitos,sobre todo gsus y jose maria,tened cuidadito por donde salis ya que esta el patio muy pero que muy mal,esta mañana he salido un rato con un compañero de callosa y nos a pillado el seprona en busot se supone que en una pista forestal,en realidad a mi me parecia un descampado con cuatro matorrales pero aun asi nos hemos venido con una receta y un aviso de que no se puede circular por ningun camino de tierra sea pista,senda o lo que sea ni en moto ni en quad,pero si en coche o 4x4,ya ves tu a estos si que les dejan.en fin que tengais cuidado que me a dicho la parejita que van a muerte.cuando me llege la multa ya os dire cuanto me cuesta la broma.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

bueno chiquitos,sobre todo gsus y jose maria,tened cuidadito por donde salis ya que esta el patio muy pero que muy mal,esta mañana he salido un rato con un compañero de callosa y nos a pillado el seprona en busot se supone que en una pista forestal,en realidad a mi me parecia un descampado con cuatro matorrales pero aun asi nos hemos venido con una receta y un aviso de que no se puede circular por ningun camino de tierra sea pista,senda o lo que sea ni en moto ni en quad,pero si en coche o 4x4,ya ves tu a estos si que les dejan.en fin que tengais cuidado que me a dicho la parejita que van a muerte.cuando me llege la multa ya os dire cuanto me cuesta la broma.saludos

hola jose

muchas gracias por la advertencia pero por lo que dices la unica manera de tener cuidado es quedarse en casa junto a la estufa.

un saludo

Enlace al post

Vaya unos capullos, se puede pasar en todoterreno se puede cazar y matar a todo ser viviente pero no se puede pasar con la moto. Desde mi casa se oyen los tiros todos los dias y muy cerca, dejan los perros abandonados, meten los coches hasta donde no hay camino y los delincuentes somos nosotros.

Pues eso, ahi va una fotito de ahi, al lao de Jijona, como si fuesemos yonkis:

211220090081.jpg

Enlace al post

De momento si te llega algo de medio ambiente seras el primero que lo recibe, hasta la fecha nadie ha recibido una sancion por circular por pista forestal, ni de ir con ruedas de tacos ni sandeces de esas que se les ocurren a los que votamos. Otra cosa es que la "receta" sea por algo de trafico (matricula, espejos y demas) esas te llegan seguro y da igual que te pare el seprona o el municipal de turno en una pista o autopista. Por cierto si fueras el primero en recibirla es totalmente recurrible y si la pagas, aunque sean 60€, les estas dando la razón, hay que recurrir hasta el final. Tambien es importante haber echo fotos del sitio y si tienes el punto gps mejor, esto solo por si lo recibes, que lo dudo mucho.

Y perdona Jose, pero no se porque dices que "esta el patio muy mal", la media de salidas sin problemas con la media de encuentros con agentes de la ley es ridicula ( a favor de las salidas sin ecuentros por supuesto) por lo tanto mas bien sera lo contrario, no??

Si algun dia de cada 10 salidas te paran 8 pues entonces si que se podra decir que esta mal el tema y dependendiendo de si te pueden sancionar o si sigue la cosa como hasta ahora, que no pueden hacerlo. Y eso de que nos lleguen a parar 8 de cada 10 salidas si que ya lo veo muy, pero que muy lejano.... con los efectivos que tienen y los kilomteros de caminos, pistas, sendas, cortafuegos, barrancos, ramblas y demas cosas que no tienen asfalto me parece que ni con toda la dotacion de Guardia Civil y Seprona juntos podrian trincarte cada fin de semana.

Bueno tampoco se porque me meto en esto si los unicos que teneis que tener cuidado sois Visen y Gsus... como el resto tenemos motos custom.... :lol: :lol:

Enlace al post

vamos a ver,en principio me dirijo solo a josemaria y a gsus por que son dos personas que conozco personalmente.si pongo aqui lo que me ha ocurrido es para que los demas se enteren aunque no les conozca.

denunciados ya he visto articulos en internet y hay 32 denuncias por esa zona solo en este año(desconozco si les a llegado la multa o no).

tambien he visto el decretazo y el plazo para que me llegue es de 3 años.y la sancion entre 60 y 600 euros,por supuesto ellos me pondran el precio que les salga de los cojones,en principio la recurrire pero si al final me toca pagar pues lo hare,por que aunque la ley no nos guste esta ahi y la infraccion la he hecho yo.y lo de que esta mal lo digo por que para mi que me llegue una multa de 300 euros ya es bastante mal.hay gente que no se los encuentra nunca y gente que se los encuentra 5 veces en un mes,depende de si te toca la china.esperemos tener suerte y no volverlos a ver.saludos

Enlace al post
Bueno tampoco se porque me meto en esto si los unicos que teneis que tener cuidado sois Visen y Gsus... como el resto tenemos motos custom.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Los Cerdos Salvajes :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hombre el palero, como estas tío???? que te paso con la moto que te dejo tirao????

Algo habra que hacer el sabado no??? te vienes por aqui??? voy a ver si convenzo a la jefa para que el sabado me de vidilla y preparamos algo.

Dew

Enlace al post

Heeeeyyyy, panda de mataos. ¿como va el tema? :lol: :lol: :lol:

Estas fechas son de curro para mi ( por fin :roll: )y compromisos familiares pero haber si organizamos una pronto :mrgreen:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

En especial a los endureros y sobre todo a los albondigueros :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post

bueno visentin .. pues si ,,, a mi princesa . le dio unas décimas de calentura . el viernes ... y a pasó el fin de semana tapatita con una manta ...

el martes el doctor Guillermo . me la curó .

bueno , pues como comentas . si el sábado organizáis algo bonito .... ( entiéndase bonito por día entero ) .. me presentaré por vuestros dominios . junto con el amigo carabina .

estaré atento al ordenador . para ver como fluye este río de palabras implacables .. de endureros , intentando quedar unísonos ... para este sábado ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno por si no nos vemos :lol: :lol: :lol: feliz barro .. digo feliz navidad .... :wink:

Enlace al post
Heeeeyyyy, panda de mataos. ¿como va el tema? :lol: :lol: :lol:

Estas fechas son de curro para mi ( por fin :roll: )y compromisos familiares pero haber si organizamos una pronto :mrgreen:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

En especial a los endureros y sobre todo a los albondigueros :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Hombre Toni¡¡¡ por fin se algo de ti, enviame un privado con tu correo que el que tengo me los devuelve todos. Me alegro de que tengas trabajo, cuidate chaval.

Felices fiestas albondigueras¡¡¡

Enlace al post
bueno visentin .. pues si ,,, a mi princesa . le dio unas décimas de calentura . el viernes ... y a pasó el fin de semana tapatita con una manta ...

el martes el doctor Guillermo . me la curó .

bueno , pues como comentas . si el sábado organizáis algo bonito .... ( entiéndase bonito por día entero ) .. me presentaré por vuestros dominios . junto con el amigo carabina .

estaré atento al ordenador . para ver como fluye este río de palabras implacables .. de endureros , intentando quedar unísonos ... para este sábado ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno por si no nos vemos :lol: :lol: :lol: feliz barro .. digo feliz navidad .... :wink:

Pues mañana hablaré con Jesus a ver si nos tiene preparao algo para el sabado aunque el suele salir los sabados en bicicleta, de todos modos yo lo de salir todo el dia no lo tengo claro pero se intentará.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...