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Deposito Rajado por el propio escape !! AYUDA!


victorX125

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Bueno en principio me presento:

Soy Victor de Gijon (asturias) tengo 18 y la moto desd Febrero. La compre con 1000 y poco km., con escape Arrow y deslimitada....

la cuestion eske me di cuenta ace 1 semana mas/menos que me gastaba demasiada gasolina pero no note ke chorrease por la panza la gasofa y oi mismo le kite el carenado derecho y pUm!! , la panza del escape estaba incrustada en el deposito, la brecha tiene 1 cm. mas o menos.Yo supongo ke debe de aver sido al dilatarse la panza....no se...que me recomendais.

Estoy aver si mañana subo fotos pa ke lo veais, demomento me gustaria leer vuestras opiniones, Gracias de antemano.

SALUDOs.

PD: tengo un baso recojiendo la gasolina y el embudo preparado,ya eh recojido 1....

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Nural lijar, probar a ver si gotea, que no pues a tirar milllas, que si otra capa de nural lijar a probar de nuevo...

El nural creo que el de soldadura en frio te va a ir bien porque hay no vas a recibir impactos directos y el de soldad dura en frío aguanta bien el calor.

Cambiar deposito si no lo pillas de 2º, cosa jodida, te va a salir en un pico como 300 pavos o asi.

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me suena esta averia....la ultima vez que sali....a un amigo mio......le perdia gasofa y olia a gasofa quemada....se le habia pegado la bufanda al escape....y con las vibraciones y todo la soldadura de la panza...le habia rajado......lo que hizo....de primeras es colocar bine la panza....con un poco de maña y fuerza...lo doblas con la mano.....

y luego no se que ha hecho...yo haria caso al jefe de la tribu.......yo NURAL Y NURAL !!!

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pus yo llevo montado desde ace 2 semanas un gianelli y me as puesto en alerta lo e mirado y esta como a unos 2cm de distancia del deposito tu crees que con el tiempo me pasara igual esque creeo que llevamos la misma bufanda

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Eres de contrueces?

Pocas dt's por gijon...

Una X que estudia en el jovellanos o el jimena, la de un chico de contrueces una R negra, la de frosti R azul, y la X mia...

Aunque veo ultimamente una supermotard pero aun no pude averiguar si era una dtx...

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bueno...el palo mas gordo no podia ser, eh ido al concesionario Yamaha y el deposito con IVA me sale por 1.200 EUROS !!, el tio ma mandao a un sitio donde sueldan.....

Kabronias, si el NURAL funciona de verdad lo utilizaré seguro...

lo ke no se es ke acer con la panza, como alejarla del deposito....pediré consejos...porke eso de con la mano...no me parece muy convicente, pero gracias.

Rush, soy de la Calzada y estudio en La Salle, aver si nos vemos.

aver si me dejan la puñetera camara y saco fotos ya...vaya ánimo ke tengo....lo siento.

Saludos.

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El nural en cualquier superficie de autorrecambios o de bricolaje ten en cuenta que tiene que ser no poroso pero aun asi por eso tienes que lijar la superficie recien aplicada para eliminar los posibles poros.

Para aislar el deposito de la bufanda venden un material que no me acuerdo como se llama que aguanta hasta 1000º de temperatura lo colocas entre la bufanda y el deposito separando la primera con la mano y la sujetas con unas bridas metálicas.

Un saludo.

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weno, éstas son las fotos. La brecha no se ve muy definida pero ai esta....

La moto:

moto1cp5.jpg

moto2bq5.jpg

moto3fg8.jpg

En la siguiente foto no se aprecia todavia la raja, tuve ke tomar mas angulo con la camara fijaros en la sombra del tornillo.Y lo ke esta incrustado en el deposito es la soldadura esa ke redondeo, pero por arriba...la brecha esta justo antes de la soldadura ke va acia el silencioso.

moto4gf2.jpg

Aki con mas ángulo, la brecha se aprecia pero muy difusa es lo ke señalo con la flecha.

moto5iv6.jpg

Aki metiendo casi la camara entre la bufanda y el deposito pude sacar mas iluminada la raja que la señalo igual, alomejor apreciais un poco de oxido y todo... asimple vista si ke tiene..

moto6un0.jpg

Kabronias, tomaré nota de lo delsellante, gracias.Pero yo me referia a separar directamente la bufanda del deposito sin poner nada por medio aunke ahora ke lo veo mejor, asi conseguiria ke no estuviesen en contacto el sellante y la bufanda me parece bien.Si pudieras darme algun nombre de algun producto para colocar ahi te lo agradeceria.

Gracias a todos de antemano por leerlo y responder.

Un Saludo.

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Quizas podrias probar con una zincha atada al estribo, por ejemplo, e intentar forzar el escape un poco para abajo, a ver si vuelve un poco a su sitio. Si ves que hay que forzar mucho, desmonta y prueba enderezarlo un poco.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.

Para el agujero prueba soldadura en frio para metal, de esta de dos componentes, luego puedes lijarla y pintarla.

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