Saltar a contenido

ITV y neumaticos

david_wpride

Recommended Posts

buenas, y unas birras para todos!!!

a ver, os explico mi duda. Tengo que cambiar los dos neumaticos y tambien he de pasar mi primera itv este mes, que diferencia hay entre los neumaticos de cross y los de enduro? pasan la itv los de cross?

las medidas que lleva la moto son:

delante: 90/90-21

detras: 120/90-18

espero que me ayudeis, porque me interesa poder tener las cubuiertas para el viernes ya compradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo no se decirte mucho pero te digo que en la documentacion de tu moto pondra unas mediadas de neumatico que tambien puede llevar, y yo creo que si llevas dentro de las medidas permitidas no tienes porque tener problemas

Enlace al post

Con los neumaticos de cross no pasaras la ITV puesto que no son aptos para circular por vias publicas.

Ademas segun el ITv los neumaticos deben de ser ecológicos o FIM que son los que se permiten para circular por vías públicas.

Un saludo,

Enlace al post

entonces para no tener problemas con la itv a montar neumaticos de enduro, no?

alguien que tenga una ktm 250 exc 2005 me puede decir las medidas que aparecen en la ficha tecnica? es que la moto y la documentacion las tengo en el pueblo y queria comprar los neumaticos esta semana para ponerlos este fin de semana.

gracias por la ayuda

Enlace al post

Yo la pasé con unos de cross.

Una semana antes se la pasé al coche y aproveché para preguntar que hacía falta o en que se fijaban más... :roll:

El tío no sabía que era un neumático ecológico y me dijo que mientras las medidas estuvieran en la ficha técnica... no problem :twisted:

Depende de donde sean las ITV´s ,serán más o menos remiraos :?

Saludos :wink:

Enlace al post
entonces para no tener problemas con la itv a montar neumaticos de enduro, no?

alguien que tenga una ktm 250 exc 2005 me puede decir las medidas que aparecen en la ficha tecnica? es que la moto y la documentacion las tengo en el pueblo y queria comprar los neumaticos esta semana para ponerlos este fin de semana.

gracias por la ayuda

Hola compañero

En mi caos, yo pase l aitv a una gasgas del 99, y no me pusieron pegas con los neumaticos, llevaba metzelder de cross y esque ni me miraron las medidas, por el contrario, luces, intermitentes.. rudo del escape.. (Dio 93dbi)... todo aquello si que me miraron, y frenos y tal

Suerte y saludos

Enlace al post

bueno, al final me he decidido por dunlop 756 tanto detras como delante.

las medidas son:

detras-110/100R18

delante-80/100R21

llame a la itv donde ire a pasarla para preguntar sobre los neumaticos y me dijo que si eran de cross o FIM daba igual, lo que tienen que cumplir es que sean de la medida que aparece en la ficha tecnica o equivalentes(+-3%) y que tengan igual o superior el indice de carga y el codigo de velocidad.

gracias a todos, ya os contare cuando la pase que me miraron.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...