Saltar a contenido

siempre aqui....aitor

Puntuar este tema:

McGrAtH23

Recommended Posts

hola, Aitor esto es de todas las personas que te quieren, para que veas que siempre nos acordaremos de ti campeon!

un abrazo y un beso a la familia y que me tienen aqui para lo que necesiten...

2ulagnvciqs18kqjoi0sn6.jpg

fg3ygwkbz6avclcgs3xg0ha4.jpg

g9xixyri3rgjejy2nup0ki3.jpg

kaxp2efkmlcvavtsung0qd8.jpg

st3x93nkcsm1g2ygbkkr0pi3.jpg

qx6tbzns5bgw6wok6hvm0qj5.jpg

kwvcpn5iaeyp2hfce4ta0kp8.jpg

aitorsr2.jpg

aitor2bu0.jpg

aitor3vh7.jpg

aitor4os2.jpg

aitor5ag6.jpg

aitor6jb1.jpg

aitor7vl5.jpg

aitor8xw9.jpg

aitor10eg3.jpg

aitor11cy4.jpg

aitor12nv8.jpg

aitor13ad8.jpg

aitor14yr0.jpg

aitor15kv1.jpg

aitor16sh2.jpg

aitor18pc8.jpg

aitor20eg3.jpg

aitor21ps8.jpg

aitor19ui9.jpg

Aitor estes donde estes...dale gas

no te olvidamos, Aitor te queremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verdadera pena... yo no le conocia mucho pero era muy buen chaval. No puedo imaginar lo mal que lo estareis pasando vosotros que estabais mucho con el... espero que os recupereis de este mal trago. Animo para sus amigos y familiares y lo siento muchisimo.

Enlace al post

Como dice McGrAtH23 estes donde estes dale gaas a tope, eras un gran chaval.

En estos momentos te das cuenta de las personas que te querian de verda.Me gustaria averme despedido de ti, aunque me vale que esa misma noche que estubimos bailando en tu coche. Pase lo que pase un dia nos encontraremos y echaremos por fin ese pique en tu circuito que teniamos planeado. :cry:

me acuerdo un dia que me dijo que cuando el muriera no queria ver a nadie triste asique ahi que hacerlo por el, a seguir la vida amigos y familiares.

un abrazo aitor

saludos

Enlace al post

joder que putada, menudo palo para la familia y amigos, yo no lo conocia pero estas cosas me yegan al corazon :cry: , se le ve un chaval muy joven y con mucha vida por delante,

boy a hacer una pregunta y si no quereis no me contesteis: que fue lo que le paso a este pobre chaval.

lo siento mucho, un abrazo muy grande para toda su familia y amigos,, d.e.p :cry:

un saludo

Enlace al post
pues el era un chico que con el coche no corria musica a tope pero el pedal no, solo con la moto...

y en un camino un amigo suyo le dijo k si l dejaba el coche el que era un buenazo y una persona inimagianble se lo dejo y paso lo que paso y ya esta...

1 beso a Javi, Maribel y Jorge

hola compañeros. yo al igual que muchos por aqui no le conocia.... pero por lo que decis era un gran chaval , y me entristece que pasen cosas como esta.... la vida da muchas vueltas , y por una cosa como dejar el coche a un amigo.... da mucho de pensar de lo poca cosa que somos y que hay que andar con mucho cuidado sin duda.... un abrazo para todos , y en especial a la familia.... salu2.

Enlace al post

no tuve oputunidad de conocerle pero seguro que era una buena persona y muy majete, joder que pena que con toda una vida por delante ha ocurrido lo que ha ocurrido, mi mas sentido pesame a los familiares y amigos,

aitor D.E.P. :( :(

Enlace al post

Yo no le conocia, pero me enteré ayer de que era amigo de una amiga de mi hermana...valla casualidades de la vida. y hace nada que estaba escribiendo por el foro de petardos, ofreciendonos su circuito...en fin unos hacen y otros pagan con toda la vida por delante, que injusta es la vida. mi mas sentido pésame de verdad a familiares y amigos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...