Saltar a contenido

Carburacion Hobby.Hola leucoder ¿la tienes ya?

Culiviento

Recommended Posts

hola culiviento. Si, ya me la han afinado hace un porron. Y si... mejoró.

Solo te puedo decir lo q me han puesto en altas... 175, pero no recuerdo lo q me puso en el chicle de bajas.

Depues de esto la moto iba mucho mejor y si porfin se empitonaba hasta en 3ª eso si con ayuda dando empujones de puño, pero sin embrague¡ jeje

Hace unos pocos dias despues de leer posts decidi abrir el carburador. Aunq la moto ya iba mejor, notaba q seguia iendo gorda. He puesto la aguja en el ultimo punto y ahora suena mucho mejor. A ver si me mejora el consumo... no estaria mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias leucoder .

Imagino que ya estaras mas contento con la Hobby que cuando te la compraste que te paso lo mismo que a mi ahora, que me gusta mucho pero me falta esa fuerza en baja.Ahora le he puesto plasticos nuevos amarillos con decoracion homenaje a los cincuenta años de bultaco,solo me falta unas pegatinas con el emblema del ave fenix "el resurgir" que me los tienen que dar en la imprenta.Luego cuando tenga tiempo para ir al pueblo le sacare unas fotos y cuando aprenda a insertarlas en el foro las pondre a ver que te parece la nueva imagen.Por cierto los nuevos plasticos de las EC 2008 me gustan bastante,voy a preguntar si se le puede poner a la hobby y si se puede lo mismo compro unos blancos para cuando me canse de verla, ponerselos.Los amarillos me costaron con portafaros pero sin los cubre horquilla 80 euros en Difreno que es concesionario oficial.Vaya charla que te estoy dando ,adios.

Enlace al post

Culiviento hoy he decidido ponerle bujias mas calientes de 7 y 8, ya te contare. Es q hasta ahora siempre he andado con la de 9, no se si notarer gran diferencia en el cambio de numeracion. Lo q si noto y mucho es al poner una bjia nueva jeje. chao¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...