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BRICOMANIA en tu moto


quarter

¿Quieres mas BRICONSEJOS?  

1.550 votos

  1. 1. ¿Quieres mas BRICONSEJOS?

    • Si, me son de utilidad.
      1459
    • Yo pondré los que vaya relaizando en mi moto.
      82
    • No me gustan.
      4
    • No me hacen falta (la llevo mejor al mecanico).
      8


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Hola. :lol:

Recupero este hilo que empece en otro foro.

Espero que a alguien le sean de utilidad, y que más gente se anime.

Un saludo. :wink:

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Cambiar tijas de horquilla

Pulir lumbreras (transfer) de motor 2T

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Sustitucion de piston 2T ................... 11

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Adaptacion lampara halogena en faro original

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Protector optica faro

Modificar ubicacion estriberas

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Cambio retenes horquilla WP ................ 13

Desbollar colector 4T con hielo

Rebajar espuma asiento

Fabricacion cubrecarter

Restauracion de motocicleta

Soporte para GPS

Fabricacion caballete con gato hidraulico

Aparca carros

Localizador GSM

Cambio retenes bomba de agua

Instalacion Embrague Hidraulico.........14

Cambio de Pastillas de Freno

Mouse con pelotas de Tenis

Portamatriculas irrompible

Limpieza escape Cagiva

Cambio de Llanta.......15

Buen trabajo luisppp. Gracias

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Muy bueno el briconsejo! Ni se os ocurra secar el filtro en la secadora! Yo lo hice una vez y no veas como se quedó el bombo de la secadora de aceite, a parte de la bronca que me pegó la parienta!! Sa

Hola,   He encontrado ésto en otro foro, espero que os sirva:   https://drive.google.com/drive/folders/0BwJTFth_48y6aVFhck81UmMzZUE   Saludos.

Hola. :lol:

Limpieza del filtro de aire.

ManualFiltroAire.jpg

El periodo para realizar la limpieza depende del uso que le demos.

Logicamente dependera a si el ambiente esta muy saturado, como por ejemplo si vamos en grupo (tragando el poRvo de los que van delante), o si hacemos cronos con bancos de fesh fesh (poRvo maño).

Tambien depende de unas motos a otras, y del diseño de sus cajas del filtro (intentar canalizar el aire por entradas superiores de la caja colocando cinta americana por donde no nos interese que entre).

De todas formas, observar y la experiencia es lo que nunca falla. Podemos ver la "evolucion" de la saturacion en la capa que va formando. Y lo mas IMPORTANTE: que nunca llegue el poRvo a la capa interior del filtro, y menos a la tobera de la admision.

El poRvo en el interior del cilindro funciona como si de una lija se tratara, desgastando rapidamente aros, pistones y demas piezas que tienen contacto con el.

Suerte. :wink:

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Muy bueno si señor.

Bricopregunta: ¿Como hace la chica de "las mamas generosas" para estar asi todo el dia y encima tener una sonrisa de oreja a oreja? ¿como esque no las tiene esccocidas? Yo no, pero seguro que habra mas de uno que se pone supercontento si un dia la traes al Geminis para que cuente sus experiencial. (Rosendoooooooooooooooo).

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Buenas noches. :lol:

escapemixto yo no mancho mas que si me estuviera lavando las manos, asi que no se debe enfadar si despues enjuagas bien todo. Ademas, el Motul que yo uso sale muy bien simplemente usando Fairy y agua.

ENXUFAO juas, que bestia eres. En los ISDE tenias que ver los tendedores que se montan las selecciones tipo a las marujas en las terrazas. Si hace buen dia en un par de horas estan secos.

Ratoncillo ya, ya se que tu tienes a Ratoncita y no necesitas de los servicios de mi prima. Suerte tienes de excusarte con Rosen. :twisted:

palomo yo no uso grasa. Los filtros tienen diferentes densidades de espuma, y la que toca la caja del filtro es mas densa precisamente para que absorva mas aceite y haga ahi mas estanca la zona.

Gracias por la encuesta. Otro dia pongo más.

Saludos. :wink:

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Que GRANDE eres mañooooooo. :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Para limpiarlo, Yo hago lo siguiente:

En un cubo de agua hecho dos puñaoooos de detergente de la lavadora (no veais lo que desengrasa, es super fuerte), echais el filtro, de dais un par de vueltas con un palo, y lo dejais un par de dias en remojo, de vez en cuando le dais unas vueltas con el palo y al sacarlo queda nikelao, sin tener que molestarte en frotar ni restregar.

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Es una idea genial! chupili! juan pelotilla!..

En serio, muy bien explicados paso a paso, y gracias a las fotos fácil de entender todo.

Algún día me cambiaré yo mis neumaticos, aún no me atrevo. Me da miedo no dejar bien puesta la rueda.., mal centrada, cadena sin una correcta tensión... (p.e.). El día que este relajado de mente y cuerpo, y tenga espacio temporal, lo intentaré. :wink:

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