Saltar a contenido

husqvarna wre 125

Puntuar este tema:

pvrmx3

Recommended Posts

hola que tal? tengo una wre 125 y esta deslimitada.hace unos dias se me encendia un piloto en el cuadro y era la reserva de aceite segun catalogo.estaba lleno y seguia encendido y un mensaje en la parte de abajo:ECU 2.fuiFui al taller y me dijero que no era nada que podia continuar,pero me mosquea.alguien sabe algo?gracias de antemano.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ace mui poco puse un post sobre esto ami un dia en el circuito me paso exactamente eso i resulta q el tanke estava lleno .resulta q unos trozos de plastico de kuando acen los agujeros del deposito se los dejaron dentro.mira az esto,kita el asiento luego saca la bateria ,desconecta los cables de ella

coge el deposito i sacale todo el aceite , (por abajo es mas facil . quando este vacio mira si es eso q te comentava i luego io lo ice con 1 abrasadera de plastico juega a pescar los putos plastikitos xdona el taco pero es eso supongo porq ami me acia lo mismo nda xico dale gas luegoo

Enlace al post

Buenas tardes,

Este código que aparece en tu reloj, es un código de avería. En la página 36/38 del libro de usuario te indica qué significa cada código.

Indicarte que en este caso, corresponde a un fallo en el TPS( sensor de posición de mariposa).

Te ruego me indiques a que concesionario la llevas para hablar con él, ya que si el TPS no funcionara de manera correcta el vehículo no arrancaría.

Puede que hubiera una señal incorrecta y quedase en memoria el fallo. Si esto fuese así el concesionario únicamente debe resetear el sistema para eliminar este resíduo visual.

Enlace al post

gracias.la llevo a un concesionario de talavera.la reseteo delante mia y sigue igual.llamo a la central y le dijeron que no pasaba nada,al menos eso me dijo a mi,pero yo no estoy muy de acuerdo.la moto no falla y arranca muy bien.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Que la lleves a un concesionario oficial y que te digan eso... Husqvarna tenia que tener mas mano duro con muchos concesionarios, ya que ellos en gran parte le han dado y le dan mala fama..

Enlace al post

efectivamente he desmontado el deposito de aceite y estaba obstruido por una viruta de plastico.

el mensaje ECU 2 sigue saliendo en el cuadro y el chivato del aceite intermitente.

el mecánico dice que la ha reseteado y sigue igual,que le han dicho en Barcelona que no pasa nada.

la moto va bien,arranca a la primera,pero es mosqueante ver el pilotito rojo.

Enlace al post
Que la lleves a un concesionario oficial y que te digan eso... Husqvarna tenia que tener mas mano duro con muchos concesionarios, ya que ellos en gran parte le han dado y le dan mala fama..

Tienes toda la razón, todo este tipo de gente le da mala fama a husqvarna.

Enlace al post

Ese error me lo ha dado a mi y en 4 concesionarios no me han sabido decir de que era.

Todos me decian que pusiera el kit y se me solucionarian los problemas con la moto.

Al final en la distribuidora me lo solucionaron y el tecnico me comento que es por que alguien me habia desconectado el cable del carburador.

te tienen que conectar la maquinita y hacerte un reset de la centralita.

Con eso se soluciona el error de Ecu 2. a parte veras que te aparece un error de ecu 5 si le metes un poco de caña a la moto.

Un saludo.

Enlace al post

claro me sale también ECU 5 y ECU 6.el mecánico me dice que no pasa nada pero yo insisto en que algo no está bien y quiero solucionarlo.me puedes poner en contacto co la distribuidora?

la moto va bien,insisto,pero es mosqueante ver todos esos letreros ahi.un saludo

Enlace al post

No hace falta ponerte en contacto con nadie,te aseguro que no te podran dar solucion si no lo ha hecho tu concesionario.Aunque yo no le hecharia cuentas,yo tengo dos husquis,y siempre me falla algo,cuando no es el cuentakilometros,es otra cosa.Hay muchos cables,y cualquier cablecito un poco suelto.........son motos de campo,te enganchas en mil sitios.Yo me e acostumbrado ya a estas cosas,pues si no estaria mas tiempo en el concesionario que en mi casa.Los minicablecitos que lleva son una ful de estambul,y eso no lo puede cambiar nadie.Lo que si e visto hacer es que te cambien el digital en garantia por tu tranquilidad.Intentalo.O si ellos tienen uno disponible,que te lo pongan un momento haber que pasa.Pero a la moto seguro que no le pasa nada,aunque insisto,es cuestion de tiempo verte poniendo un post de......e gripao la moto,maldita bomba de engrase.........

Enlace al post

Yo ya le quite la bomba de engrase a la moto y e de decir que voy suuper trankilo cada vez que me voy de ruta, no voy con el acojone de " me fallara la bomba y gripare?" ahora hecho gasolina hago mi mezcla y a correr que si gripa no va ser por la dichosa bomba que tantos problemas esta dando, un saludo y gasss

Enlace al post
Yo ya le quite la bomba de engrase a la moto y e de decir que voy suuper trankilo cada vez que me voy de ruta, no voy con el acojone de " me fallara la bomba y gripare?" ahora hecho gasolina hago mi mezcla y a correr que si gripa no va ser por la dichosa bomba que tantos problemas esta dando, un saludo y gasss

pove mensage privado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...