Saltar a contenido

cross

Sarda

Recommended Posts

hola compañeros! tengo una duda desde ace mucho tiempo, veo gas gas de cross muy nuevas y a muy muy buenos precios y casi sin uso, que no salen muy buenas las de cross? de las de enduro tengo muchas referencias pero de las de cross no.

espero vuestra ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que las de cross son enduros hechas para cross, cambia la uspension delantera el encendido y poco mas asi que no es una moto muy competitiva pero para aficionado vas sobrado, yo tengo un amiguete que tenia una 125 muy bien puesta a punto y segun el iva genial mejor que su anterior yz (que era mas vieja) y anda mucho mas que ninguna otra 125 (estaba preparada) aunque al cambiar luego a una yzf250 dijo que no habia color entre una y la otra mucho mejor la yamaha, ahora tiene una ktm 450 y dice que esta a ños luz de las japos que el motor anda de cojones pero chasis y suspensiones deja mucho que desear.

En definitiva yo creo que para cross la apuesta segura es 250 4t japo, la 450 es para super pross, o tios con mucha embergadura.

Aunque es mi opinion personal, y siempre con idea de competir sino por economia 2t

Enlace al post

hola,pues mi vecino cometio el error de comprarse la mc 250 08 y digo error porque ahora se arrepiente y la va a quitar(solo la ha sacado tres veces y no tiene ni dos depositos,ni un rozon porque no se ha caido) por una ec 250 09 que vimos el sabado y por cierto esta guapisima,se nos caia la baba...

pues la mc esta superchula y ademas anda y tira porque como tiene sexta es la ostia aunque en el circuito sobra,,,yo la probe y a mi me gusto,el motor es el mismo que la ec solo que trae un arrastre 12 dientes en lugar de 13 que trae la ec y senota en las marchas cortas la diferencia.....ah se me olvidaba,yo no digo que sea peor o mejor la gg mc pero en una recta,saliendo de parado a una yz 250 07 con escape doma lo fulmino...venga un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...