Saltar a contenido

asturias

Puntuar este tema:

julikyDRZ

Recommended Posts

hola tengouna DRZ400S,soy d gijon e invito a los asturianos a poner aqui fotos de sus motos,comentar sus rutas,encontronazos con seprona y todo lo q quieran comentar para ver como esta el tema en nuestra region,asi como las tiendas a las q llevan sus maquinas y comentar como fue l trato,asi todos aprenderemos donde no las pdmos llevar a reparar o x donde tiene mas riesgo montar.aqui dejo una foto.poco a poco ire poniendo algo mas

un saludo animo

praderasiiiyc5.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

14

• julikyDRZ

12

• jan

4

• rasagon

4

Top Posters In This Topic

OmarGG te lo ha dejado claro, con respecto a las zonas de salida:

1- coge a tus amiguetes y cuando estéis cansados de salir siempre por el mismo sitio (cosa mala por cierto ya que lo ponéis muy fácil y podéis llegar a aturullar a los vecinos), cogéis un dia, un bocata, se sale tempranito de mañana y a buscar nuevos sitios. Que el camino no tiene salida, marcha atrás y coger el siguiente...

2- Google Maps y a explorar

3- Sal, encuentra a gente, preguntales si les puedes acompañar y págales una rondita para hacerles la pelota

4-pregunta en el foro, sobretodo los asturianos somos bastante majetes, pero nada de abrir hilos y colgar fotos y vídeos con tus hazañas, no suele ser nada recomendable

Y con respecto a lo de las tiendas, creo que en el fondo y cada día me estoy dando mas cuenta... son todos iguales

Un saludo

Enlace al post

Y con respecto a lo de las tiendas, creo que en el fondo y cada día me estoy dando mas cuenta... son todos iguales

Un saludo

.........y si encuentras algo diferente nos lo cuentas, el seprona mejor no encontrarlo y la zona es igual ni por carretera es bueno darse con ellos, no se poner fotos pero no importa tengo una de tantas gas gas de serie.

saludos

Enlace al post

si se anda como se tiene q andar no se q problema hay en decir x donde se anda.

de todas formas omargg x la foto de la nieve ya se x donde andas(x los mismos sitios q yo,yo tb saque unafoto en ese cruce cuando la nevada).

si no quereis poner nada ok,mi intencion no era dar pistas a nadie ni buscar nuevas rutas o compañeros d salida,solo comentar nuestras salidas y q los endureros asturianos nos fueramos conociendo.

Enlace al post

Bien, pero por privados. Yo cuando empecé también me dió por poner crónicas, pero pronto me di cuenta de mi error :idea:

El problema no es andar como se tiene que andar, el problema es QUE NO SE PUEDE "ANDAR" mayormente.

Enlace al post

como q no se puede andar??? tas mal informado,no se puede andar en verano,o sea julio y agosto,el resto del año se puede andar limitandose a los caminos q se especifican en la ley de montes,o sea q no pertenezcan a fincas privadas,q tengan una anchura determinada(senderos no)...

pero excepto esos 2 meses nadie nos prohibe andar por pistas forestales normales,o sea,las mismas q utiliza la conserjeria para andar con los suzuki santana,o la guardia civil,o proteccion civil,cazadores con sus todoterrenos y sus perros...

si no te lo crees acercate al cuartelillo guardia civil mas proximo,conserjeria etc... y pregunta,el problema es q la gente no esta bien informada y andan con miedo,o simplemente pasan de todo y andan como locos.

resumiendo si se anda como y x donde se tiene q andar x el monte y con la moto en regla salvo en julio y agosto q esta totalmente prohibido,aqui en asturias nadie nos va a decir nada.

Enlace al post

Tendré que ir a vivir a Asturias,en Cataluña no está tan claro,las pistas legales(anchura sup. a 4 mt. y demas)les ponen cadenas y lo demás esta prohibido,ó sea huye y salvese quien pueda.(Por cierto como esta el tema del trabajo por Asturias?,estoy valorando muy seriamente lo de emigrar,he estado en verano y me gustó) Saludos.

Enlace al post

hola amigos yo tambien soy asturianu y decir que creo que en setirmbre tampoco se puede andar,solo lo se de oidas ,de todas maneras nosotros andamos mas por senderos y trialeras que por pistas. del seprona no tengo queja .nos los encontramos una vez y simplemente nos saludaron.peor son algunos vecins que se te traviesan en la pista con el palo en la mano. y te dicen de todo llegando alguna vez a obligarnos a dar la vuelta y seguir por oto lado. tambien entre nosotros deberiamos entender que los caminos son paranosotros y para los vecinos y demas.a ellos les molesta que les estropeemos los caminos y les metamos piedras en los praos.hay que tener un poco de delicadeza y por esas zonas evitar las escarbadas y demas.

un saludo y unas birras.

Enlace al post

Buenas, a mi me interesaria quedar con gente para hacer rutillas trail por asturias, con algo de asfalto, pistas y caminos faciles, que con mi dominator no puedo hacer milagros, aunque la cabrona se defiende bien por el monte y eso que lleva los mixtos. No quiero llevar la CR porque la tengo exclusivamente para motocross, y eso que esta matriculada...

Pos eso, a ver si se junta algun trailero para hacer alguna rutilla...

Jan, me interesa esos mapas por la zona centro, los tienes en formato digital?

Saludos y gas

Enlace al post
si es que si estan en el pc si pero tendrias que indicarme como mandartelos. un saludo

Tienes dos maneras, o alojarlos en un servidor tipo http://www.imageshack.us tienen que estar en formato JPG) y colgar el enlace en un privado, o te puedo mandar mi direccion de correo y me las mandas por email, como tu prefieras.

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...