Saltar a contenido

asturias

Puntuar este tema:

julikyDRZ

Recommended Posts

jjajaja como te picas tio yo sere tonto o tonto como tu dices,pero de momento no te insulte o al menos no lo recuerdo.si lo hice lo siento,fue sin querer.

si tu forma de decir las cosas es insultar pues vale,yo pongo mi opinion,si quies poner la tuya ponla,pero le faltas al respeto a tu puñetera madre si tal ok?(esto ya no fue sin querer,se me escapo)y sino,pues no digas na,q desde q abri este tema empezaste a criticar x todo.

lo q pusiste q dije en otro tema pues si,es cierto q lo puse y q lo hice,pero preguntaste si lo hice en carretera abierta o en circuito o donde lo habia hecho??pues antes pregunta y luego critica,por q aqui te has colado ya q fue en una zona cerrada,q ta la cosa de radares como pa jugar.seguro q tu andas x ciudad a 50km/h vamos no me jodas.......

ala sin malos rollos,q es absurdo discutir por pijadas.

ah,si algun dia te encuentro x el monte buen rollo eh?? :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

14

• julikyDRZ

12

• jan

4

• rasagon

4

Top Posters In This Topic

jjajaja como te picas tio yo sere tonto o tonto como tu dices,pero de momento no te insulte o al menos no lo recuerdo.si lo hice lo siento,fue sin querer.

si tu forma de decir las cosas es insultar pues vale,yo pongo mi opinion,si quies poner la tuya ponla,pero le faltas al respeto a tu puñetera madre si tal ok?(esto ya no fue sin querer,se me escapo)y sino,pues no digas na,q desde q abri este tema empezaste a criticar x todo.

lo q pusiste q dije en otro tema pues si,es cierto q lo puse y q lo hice,pero preguntaste si lo hice en carretera abierta o en circuito o donde lo habia hecho??pues antes pregunta y luego critica,por q aqui te has colado ya q fue en una zona cerrada,q ta la cosa de radares como pa jugar.seguro q tu andas x ciudad a 50km/h vamos no me jodas.......

ala sin malos rollos,q es absurdo discutir por pijadas.

ah,si algun dia te encuentro x el monte buen rollo eh?? :wink: :mrgreen:

No me pico, ya que para picarme necesito ver un reto, y discutir contigo no me supone ningún reto o motivación. 8)

Lo de tonto no es un insulto,y no se te ha escapado ya que sobre un teclado no se le escapan a uno las cosas.

Lo de que pillaste esa velocidad en un circuito, JA,JA,JA, POR ESO DICES QUE DESDE QUE LA HAS PUESTO PARA EL MONTE TE PILLA"SOLO" 140, ¿qué pasa, que entras al circuito con las ruedas de tacos?, o que no tienes ruedas de tacos y te vas al monte con slicks, Por dios!!

Ta luego sensacionalista(quizás también te parezca insulto). O aburrido que tambien puede ser.

P.D: tu no insultas, ¿verdad? :mrgreen:

Enlace al post

julikyDRZ has dicho cosas que no son verdad.............y otras que sobran sin mas

repito una vez mas, en asturias al igual que en otras zonas multan cuando quieren y a quien quieren, que a alguien no le hallan multado no significa que no se corra peligro de sanciones, en madrid,en la comunidad valenciana o en la catalana tambien los hay que no han sido multados, pero no por ello pueden decir que no multen en esas comunidades :roll:

saludos

pd: a ver si ya de esta vez....

Enlace al post

ok,no digo q aqui no multen,estoy de acuerdo con q siempre hay malas personas en todas partes,seprona incluido.,pero yo no se de nadie q le hayan multado simplemente x circular x el monte,q les hayan parado en el monte con una de cross o enduro y se la hayan metido x no llevar seguro,matricula y demas si,incluso si no tienen na,son capaces de pedirte las bombillas de repuesto,pa pillarte x algo.y hablo siempre de asturias.

si sabeis de algun caso exponerlo,q en parte pa eso abri este tema...

omargg dejalo ya tio,q yo no dije q fuese en un circuito,solo q en una zona cerrada punto

lo demas,sensacionalista y todo lo q me llamas,pues tu mismo,yo solo expongo lo q pienso igual q tu,asi q entonces lo seremos los 2.

si te molesto q dijera q te das a la fuga lo siento chato,pero yo creo q no es la forma de comportarse tal como estan las cosas,si tu crees q es normal,pues lo dices,pero no hace falta poner mayusculas ni tonto ni na x el estilo,o yo te llame algo cuando dijiste q tiraste palante?pues eso respeto a los demas y educacion en el monte pleaseeeeeeee

Enlace al post

ah y yo no dije q aqui no este prohibido andar x el monte,solo dije q en la dichosa ley de montes prohibe andar x caminos q no tengan una anchura especificada,fincas particulares etc... o sea yo entiendo q no es q este totalmente prohibido,sino q se limita el paso de vehiculos a motor x ciertas zonas(para mi demasiadas).

de todas formas,a ver si me hago con la dichosa ley y si estoy equivocado rectificare tranquilos

un saludo

Enlace al post

omargg dejalo ya tio,q yo no dije q fuese en un circuito,solo q en una zona cerrada punto

lo demas,sensacionalista y todo lo q me llamas,pues tu mismo,yo solo expongo lo q pienso igual q tu,asi q entonces lo seremos los 2.

Lo de sensacionalista es por la manera en que expones tu opinión, utilizando frases efectistas y diciendo siempre tu discurso, sin que te influya las explicaciones de los demás, usease, como si te dan al play, luego mientras escriben los demás al stop, y cuando te toca seguir, otra vez al play, por eso lo de " a ver si de ésta"

si te molesto q dijera q te das a la fuga lo siento chato,pero yo creo q no es la forma de comportarse tal como estan las cosas,si tu crees q es normal,pues lo dices,pero no hace falta poner mayusculas ni tonto ni na x el estilo,o yo te llame algo cuando dijiste q tiraste palante?pues eso respeto a los demas y educacion en el monte pleaseeeeeeee

Y dale con lo mismo, te digo lo mismo que rasago, a ver si de ésta si lo entiendes:

fuga

s f fuga ['fuga]

1 acción y resultado de fugarse

La fuga de los condenados alarmó a la población.

2 escape de un gas o un líquido

El técnico arregló la fuga de gas.

3 composición musical que consiste en la repetición de un tema y su contrapunto

una fuga de Bach

fuga de capitales

transferencia ilegal de bienes a un país extranjero

La fuga de capitales marcó la crisis económica del país.

fuga de cerebros

emigración al extranjero de científicos por motivos políticos o económicos

Los problemas socioeconómicos del país provocaron la fuga de cerebros.

Pero si ni por esas quieres entender lo que significa fugarse, no pienso seguir perdiendo el tiempo con éste despropósito.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.

Enlace al post
ah y yo no dije q aqui no este prohibido andar x el monte,solo dije q en la dichosa ley de montes prohibe andar x caminos q no tengan una anchura especificada,fincas particulares etc... o sea yo entiendo q no es q este totalmente prohibido,sino q se limita el paso de vehiculos a motor x ciertas zonas(para mi demasiadas).

de todas formas,a ver si me hago con la dichosa ley y si estoy equivocado rectificare tranquilos

un saludo

Pues lo tienes bien fácil, supongo que conocerás y serás socio de amver, asi que solo tienes que irte a su página y buscar por comunidades autónomas, en resumen:

LEGISLACIÓN ASTURIAS

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal (Art. 48)

Se prohiben las actividades motorizadas excepto en circuitos o viales expresamente autorizados.

Es decir, que NO se puede circular por ningún sitio.

Y por cierto, los del seprona no son "malas personas", ellos solo cumplen con los que nuestros elegidos en cargo legislan. Te lo digo porque echarle la culpa a quien cumple con su obligación no es digno de alguien que ha montado éste "espectáculo" por el malentendido de escaparse, faltaría más. :idea:

Enlace al post

jjajajjaja vale omar,no te fugaste tioooooooo simplemente no paraste,te vale asi???????juer q mal te sento eh?jjajajjaja y q no paras de discutir eh majo?? si tu dices lo de la amver q pone eso te creo,has demostrado ser un documentalista de cojones,no hay mas q ver q has pillao el diccionario y has ponio to lo q dice de fuga....

gracias x ilustrarme macho era innecesario pero....es q desde q vi la fuga de alcatraz,ya habia pillao el concepto d fuga jjejejeje

ahora ya se q esta prohibido andar x el monte,habra q mirar los vacos legales,y sino los hay arriesgarme a las multas o pasarme al asfalto,x q lo de saludarles y seguir no me sale....jjajajajaj

pd:gracias x hacerme ver la luz,el futuro es el supermotard,al final voy amortizar el kit q tengo

Enlace al post

una cosa clara,con lo de mala gente,no digo q los guardia civiles lo sean,sino q entre ellos como en todos laos hay mucho cabron,y los hay q si no te pueden multar x nada,te piden las bombillas de repuesto x q como saben q no las llevamos ninguno aseguran la multa,o te la ponen x q tienes la matricula llena de barro y no se ve.... si eso es de buena gente.... ya se q ellos no escriben las leyes,hasta hay llego oh!pero a q nadie les obliga a tener mala leche??insisto q no son todos eh?pero haberlos hailos.

Enlace al post
una persona entra en un bar, y pide un bocadillo de jamón, a lo que responde el camarero “lo siento, pero se nos ha agotado el pan…”

La persona, algo contrariada, cambia su pedido y dice: “bueno, pues que sea de chorizo…”

A lo que vuelve a aclararle el camarero “Verá, con gusto se lo serviría, pero no nos queda nada de pan…”

Y concluye la persona, “En fin, ¡qué vamos a hacer!, pues démelo de mortadela…”

Enlace al post
una persona entra en un bar, y pide un bocadillo de jamón, a lo que responde el camarero “lo siento, pero se nos ha agotado el pan…”

La persona, algo contrariada, cambia su pedido y dice: “bueno, pues que sea de chorizo…”

A lo que vuelve a aclararle el camarero “Verá, con gusto se lo serviría, pero no nos queda nada de pan…”

Y concluye la persona, “En fin, ¡qué vamos a hacer!, pues démelo de mortadela…”

Sabía que no te podrías aguantar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...