Saltar a contenido

pasada de rosca tapa filtro aceite

Juancoupev6

Recommended Posts

Buenas a todos, me ha surgido el primer problemilla en mi moto, es una crf 2007. ayer ,me fije q rezumaba un pelin de aceite por la tapa del filtro. y al ir a apretar uno de los dos tornillos me di cuenta q estaba pasado de rosca, y ademas se ha quedado medio tornillo dentro, alguien sabe alguna solucion? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay unos utiles para sacar tornillos a los que se le ha partido la cabeza,son tipo broca, funcionan girandolos en sentido contrario al apiete a la vez que se hace presion sobre el esparrago roto,pregunta en alguna tienda de bricolaje,no recuerdo como se llaman,si te entran por la rosca y llega al esparrago igual lo puedes sacar,suerte.

Enlace al post

Por lo que cuentas, es posible que la rosca no se haya pasado, tan solo que se a partido el tornillo, no?

Como te dicen, se hace un pequeño agujero en el tornillo que está dentro, luego con un macho a izquierdas, se supone que podrás sacarlo.

Esos tornillos, deben apretarse con dinamométrica o la vieja usanza, a lo que de la muñeca con un destornillador, no con llaves fijas o de carraca a no ser que se sepa muy bien su tacto de apriete primero con una dinamométrica.

Aveces, esos tornillos se quedan gripados al estar en zonas que reciben temperatura.

Aplica grasa en la rosca o en el tornillo y no se gripará nunca, ni debe aflojarse por culpa de la grasa....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...