Saltar a contenido

Subasta camiseta IVAN CERVANTES

Puntuar este tema:

andresyf

Recommended Posts

En nuestro afán de recaudar fondos para poder comprar la ambulancia 4x4 que queremos llevar al Atlas, la Asociación TT Rutas Solidarias ha abierto una subasta que durará 10 días y en la que puedes conseguir los siguientes artículos:

Camisetas de Iván Cervantes Firmadas

Equipación de Manu Rivas Firmada

Casco de Jordi Viladoms

Mono de Fonsi Nieto

Mono de Sergio Gadea

Mono de Julito Simón

Botas de Hector Faubel

Botas de Carlos Checa

Guantes de Herctor Barberá

Guantes de Bradley Smith

También subastamos una gorra firmada de Fernando Alonso y un viaje a Kenia.

Animaos a participar en la subasta en el siguiente link http://www.socialbid.es/rutas

Iremos incluyendo más artículos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ánimo con el mono, según nos dijo cuando se lo dió a keko (comentarista de las SBK en Telecinco) es con el mono que ganó la carrera de Qatar, y te puedo asegurar que está como nuevo, lo he tenido más de un mes en mi casa.

Suerte.

Enlace al post

Pues si no se sube mucho de precio te aseguro que será mío, y como me dicen que me parezco físicamente a Fonsi...la gente me parará por la calle jajajajaja,

Unos amigos de Galicia me llaman FOnsi y eso que yo me llamo Miguel.

Si al final lo consigo, me hago una foto con el.

¿De tamaño Fonsi no es muy grande verdad? 1,70 o así, por que encima va a ser mi talla.

Enlace al post

Pues al final ha sido mío el mono de Fonsi Nieto, realmente si no fuese benéfico mi puja habría sido más baja, pero por eso de ayudar al tema de la ambulancia y tal. Así que colaboro con mi granito de arena, ahora más me vale vender mi antiguo mono, jejeje :lol: para poder pagar la gasolina.

¿Es el modelo de piel de canguro o el de piel normal?

Enlace al post

Buenas a todos, acaba de llegarme el mono, y la verdad es que está nuevo, no tiene ningún desperfecto, (un parche medio despegado) es lo único, y me queda como si me lo hubiera hecho a medida. Estoy muy contento con la profesionalidad de Rutas solidarias, muchas gracias. Ya pondré una foto esta tarde.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...