Kabronias 2 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Share Publicado 16 de Septiembre de 2008 Veo poca información por aquí sobre la fsr del 07/08 el modelo del 07 es muy parecido estéticamente al 08 pero y mecánicamente?Que tal va la moto en general?No se un resumen general me vendría bien, rendimiento, fallos frecuentes bueno todo lo que uno valora a la hora de comprar, ya sabeis.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kabronias 2 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 16 de Septiembre de 2008 Vamos niños un poco de caridad. Enlace al post Compartir en otros sitios
xavigg 183 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 basicamente son iguales lo unico que cabia es todo el sistema de inyeccion que en el 2008 es batery less apate de eso y la estetica poco mas pero lo puedes ver en la pagina de gg.Yo tengo la 2008 y hasta hoy de PM Enlace al post Compartir en otros sitios
Kabronias 2 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 Xavi ya estube mirando en la pagina de gas gas que significa que el sistema es batery less, que no se alimenta de la batería?Las dos llevan inyección kokusan?Vale ya se lo que significa. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 Xavi ya estube mirando en la pagina de gas gas que significa que el sistema es batery less, que no se alimenta de la batería?Las dos llevan inyección kokusan?Vale ya se lo que significa.ahora se puede arrancar (en teoria) sin necesidad de que la bateria tenga carga, antes si se descargaba te quedabas tiradola injeccion ha cambiado por esto pero no se si la marca es o no la mismapor cierto en la pagina de gas gas han desa`parecido las 4t anteriores a 2009, si que les tenian cariño si, como las piezas de recambio sigan ese camino.......saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
trodat 0 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 basicamente son iguales, hay diferencias con la instalación electrica que ahora viene por separado (luces y inyección). El cuerpo inyector es ahora bing y cuenta con el batery less (carga corriende dando 3 patadas previas al arranque, sin contar con la bateria). Tambien ha cambiado el mapa de inyección y algún detalle más. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 basicamente son iguales, hay diferencias con la instalación electrica que ahora viene por separado (luces y inyección). El cuerpo inyector es ahora bing y cuenta con el batery less (carga corriende dando 3 patadas previas al arranque, sin contar con la bateria). Tambien ha cambiado el mapa de inyección y algún detalle más.nos tienes abandonados, espero que te estubieras dedicando a entrenar o currar o correr que de lesiones ya va bien la cosasaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
trodat 0 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Share Publicado 17 de Septiembre de 2008 por desgracia han sido lesiones y curro, pero es lo que hay. ya tengo ganas de volver a correr una carrera de supermoto, supongo que sera en mora. Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
xavigg 183 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Share Publicado 18 de Septiembre de 2008 Por lo del battery less no te preocupes ya que la GG 4t no se puede arrancar sin bateria al menos la 515 sea del año que sea, es mas, me juego una cena con quien quiera a que no es capaz de arrancar mi 515 a patada sin limite de intentos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gsus 0 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Share Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues yo compre una 07 de segunda mano el otro dia y va como un tiro. Yo no habia llevado moto antes y sin ningun problema. Dosificable al maximo, es como llevar dos motos, puede ser tranquila y puede ser un cohete. No se quien necesitara una 515 porque el motor no se termina nunca. Ademas me arranca perfectamente y eso que el otro dia entre paradas y tal mas de 10 veces hubo que darle al botoncito.De momento estoy muy contento... ya veremos como sale de buena con todo lo que se dice de gas gas. Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Zoidberg 0 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Share Publicado 22 de Septiembre de 2008 por cierto en la pagina de gas gas han desa`parecido las 4t anteriores a 2009, si que les tenian cariño si, como las piezas de recambio sigan ese camino.......saludos 8O 8O pero si es verdad, asi se tapa el pasado :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 por qué han desaparecido de la pagina oficial las gas gas 4t?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Gsus 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 y por que las iban a mantener??? no entiendo a que viene la pregunta, estan los manuales de usuario y los despieces.Porque iban a mantener una moto que no esta a la venta... digo yo. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasagon 1 Publicado 8 de Octubre de 2008 Share Publicado 8 de Octubre de 2008 en su paguina puedes ver hasta las 125 y 250 de 1989 con motor cagiva.............podrian tener las 4t que son de hace 4 dias, es solo para que veamos "donde" esta la marca respecto a sus 4thttp://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htmpinchas en enduro, luego escoges por ejemplo la 250 ec, luego el año y te lleva hasta el 89............es informacionsaludosesa apuesta ¿seguro que estas dispuesto aquedarte sin moto?saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Gsus 0 Publicado 8 de Octubre de 2008 Share Publicado 8 de Octubre de 2008 Pues llevais razon que aparecen motos de cuando reinaba carolo y han quitao las 4t...Pues no se. Igual estan remodelando la pagina. saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión