Saltar a contenido

alguien con seguro en linea directa?

Puntuar este tema:

experma

Recommended Posts

buenas al renovar el seguro me he decantado por esta aseguradora y me han dicho que si conozco a alguien que tenga el seguro en dicha aseguradora nos dan 20 euros a cada uno,tan solo me tendria que mandar su dni y su nombre,si puede ser por privado asi no se entera nadie,esto es serio no es ninguna estafa ni ninguna coña un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En amv me cobraban 110,pase una a linea directa por 89,y recibo una carta de amv que el año que viene 85,para que no me valla con la otra tambien.Hay guerra de precios.En las de carretera lo mismo.Alguna ya lo hace por 56 euros.Lo de las coverturas normalmente ni lo miro,pues siempre voi al minimo,que solo te cubre la grua,pero en el campo de poco vale.

Enlace al post

Yo también lo tengo en LD y pago 87 pavos, a un compañero y amigo mio le sale por 37 leuros, lo hizo por internet y tenían descuentos varios además le regalaron una mochila y lo de los 20 euros me dijo que era si hacía un seguro alguien y decia que iba de su parte, le hacían el descuento a los dos... Como dice mi colega, - si siguen así me dan pasta por hacer el seguro. Enterate bien, creo que que los 20 pavos es si alguien se hace e seguro de tu mano.

Más Gassss Gassss

Enlace al post

Pues que pena... :cry: no había leido este post y he hecho el seguro hace un mes a mi GG 300 EC.

En AMV como tube un pequeño incidente el año pasado (sin daños personales, solo un arañazo con otra moto) pues me dijeron que nada.

En FenixDirecto que tenía mi DRZ 250 hasta Mayo me dijeron que la GG no me lo hacían asi que voy a perder unos meses... :cry:

En Linea Directa me salía por 89 pero como soy un cagón :oops: la cojí con todas las coberturas (asistencia en viaje, seguro para el carnet de puntos, reclamación de multas...) y me salió por 140 euros.. no me parece caro (unos 12€ al mes)

Y eso si alguien se anima a lo de los 20 euros de rebaja para cada uno pues que me mande un privado :wink:

Enlace al post
a un compañero y amigo mio le sale por 37 leuros, lo hizo por internet y tenían descuentos varios además le regalaron una mochila

Qué buen precio husqvarno.

¿qué compañía es?

Me cambio en cuanto venza el mío. :wink:

Línea Directa Clementi, lo hizo por internet en junio y había ofertas..... yo qe ya era cliente 87 pavos :cry: :cry:

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Yo tambien tengo en linea directa y no es muy caro, si a alguien le interesa lo de la oferta de los 20€ que me avise y le mando los datos por privado. Saludos.

Hola es yo tambien estoy interesado, en lo de los 20€, acabo de pedir un presupuesto para mi moto y me vendría fenomenal el descuento.

Si es posible te lo agradecería

Enlace al post

al loro con linea directa,yo es el tercer año q renuevo con ellos,cuando iba vencer el primer año pincho en una zona donde podia venir la grua,viene un inutil q no sabia ni amarrar la moto y cuando se pone a soltarla en el taller me la tira encima de la plataforma de la grua(esto no es culpa de Linea directa,sino del inutil esi) y me rompe el radiador y un arañazo wapo en la botella de la horquilla,llamo al seguro se lo digo y me dicen q la deje en el taller para q la vea el perito.

despues de 10 dias llamo a ver si el perito viene en burro o q,ya q todavia no paso,al dia siguiente va x alli,reparacion 1500€:

-radiador 444€

-botella horquilla 777€

-resto mano obra,retenes aceite,liquido radiador...

dice q ok.

despues de 45 dias lina directa ni se habia puesto en contacto con la conpañia de la grua para reclamar,ni habia cerrado el presupuesto el perito ni na,cada vez q llamaba(a un 902 x supuesto)pasaban de mi y decian q estaba en gestion.

hasta q les dije q el taller iba cobrar estancia,q yo les iba pasar la factura de las llamadas q les hice y q x supuesto no renovaba,entonces me llaman q ya pueden repara,q esta todo cerrado y ya hablaron con el taller,pero tardan otro mes y medio en pagar al taller,y como es logico el del taller no pide ni una pieza hasta q no cobra.

al final me cobran la mitad en mi renovacion por las molestias.

resultado 3 meses y medio la moto en el taller=todo el verano joio.

siguiente renovacion,me lo suben a 170€(antes eran 165),los llamo,les digo q lo tienen anunciado en revista a 89 y al final me lo dejan en 99 para q no me vaya x q dicen q mi DRZ400S no es de enduro y q es mas caro.

conclusion todo va bien hasta q tienes q dar un parte,q si pasan de ti te puedes jartar a llamarlos,total x telefono les da lo mismo...con colgar cuando te cagas en su padre....

y lo de los precios.... cuanto mas truñas mas barato te lo dejan pa q no te vayas

EL AÑO Q VIENE A VER SI ME LO DEJAN EN 70€ JAJJAJAJA

perdon x la charla,q bien meeeequedaoooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...