Saltar a contenido

hos presento a mi chica :D

Puntuar este tema:

jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. ya llevo bastante tiempo en endureros , conectadonme todos los dias y aportando todos "mis conocimientos" que no son muchos.... a ayudar a los compañer@s de este gran foro. He pensado que aqui todo el mundo presenta su moto.... y yo aunque ya lo hice en su dia no como es debido.... o como ella se merece :lol: asi que he decidido poner unas fotos desde que la tengo hasta el dia de hoy. Un repaso de su vida desde que la tengo....Porsupuesto acepto sujerencias , criticas , etc.... se trata de una Honda cr250 1999 . Pues nada un salu2 compañeros y espero que hos guste mi chica :wink: !!

he aqui el primer dia , llevandonosla de el pueblo del chico al que se la compre a el mio.... en la furgo...

a>

mi primer dia como crossero.... siempre habia echo enduro con 125 y la verdad es que disfrute haciendo lo que mas me gusta... he ahi el resultado y aspecto de la moto... aver si llega ya el barr0o0!!

a>

aqui en casa haciendola la puesta a punto..... son varias fotos :wink: .

a>

aqui una de las cosas por las cuales... uff... sin comentarios :twisted: increible el fmf!

a>

a>

a>

a>

a>

y por fin una mia en accion... bastante paquete!! pero es lo que hay... :lol:

a>

pues nada mas endureros... espero que hos guste. Me he pasado poniendo fotos... a quien le moleste que perdone. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena burra ademas se ve que lo disfruta compi pues me a gustado muxo la verdad ademas estoy mirando motos que me tengo que acer con otra ya y en blanco estoy viendo que estan bastante bonitas ya la pondre aver que me pones tu XD un saludo!! y GAS!!!

Enlace al post

hola compañeros. me alegro de que hos guste... la verdad es que si hace muy feo la bufanda asi de mal... pero bueno , el resto de la moto perfecta , al menos dedico mucho tiempo para que lo este... me alegro de que hos haya gustado! salu2.

Enlace al post
Si señor :lol: :lol: :lol: si tuviera yo tiempo para dejarla hasi... esta que brilla toda la moto, (quitando el escape) :twisted: jsjsjs, bonita moto :wink:

más que tiempo...se necesita muchos eurelios

empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Si señor :lol: :lol: :lol: si tuviera yo tiempo para dejarla hasi... esta que brilla toda la moto, (quitando el escape) :twisted: jsjsjs, bonita moto :wink:

más que tiempo...se necesita muchos eurelios

hola compañeros. pues soy estudiante... y el trabajo al que dedico 10 horas diarias no cobro un duro...( es el negocio familiar y no se puede perdiar mas que la comida de todos los dias) asi que creedme que es mas el tiempo , que lo eurelios que no tengo. salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...